Encuentro de TOROS en el parque Pereyra Iraola!!!

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sebastopol
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2008, 07:32

Mensaje por sebastopol »

HOLA A TODOS!!!!

Lamentablemente no pude asistir al encuentro, puesto que tuve que hacer un viaje impostergable, (TUVE QUE IR A BUSCAR A LAS NIÑAS A GRAL BELGRANO, ESO SI EN EL TORINO), LA VERDAD UNA LASTIMA!! PUES TENIA MUCHAS GANAS DE ESTAR PRESENTE, (SERA LA PROXIMA), POR LO QUE SE CUENTA ESTUVO DE DIEZ,YO LLEGUE A CITY BELL TIPO 6 Y SALI RAJANDO PARA EL PARQUE, SABIENDO QUE DE SEGURO EL AGUA LOS HABIA CORRIDO A TODOS!!
FELICITACIONES PARA TODOS LOS ASISTENTES Y ESPERO LA PROXIMA PODER ESTAR.

SEBASTIAN.

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

indio querido.te vi muy ocupado charlando con los amigos y no quise molestar.Ademas con mi hijo la pasamos mirando TOROS y diciendo: faaaaaaa !!!!!! , UUUUUhhhhhhhhhh!!!!!, Mira eseeee!!!!!!!! (despues veiamos la nuestra y nos cagabamos de risa,pensando lo que nos falta todavia para dejarla ,aunque mas no sea ,parecida a los fierros que ahi estaban.
Y aprovechamos a patear la pelota un rato con un chiquito que conocio ahi y otro mas de los Torineros que no recuerdo el nombre lamentablemente.
Bue ,corto aca.Ah,me olvidaba:Te veo cara conocida pero no del bondi.Anduviste por Solano alguna vez? Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

A todos verdaderamente, x dejarme participar y hacerme sentir uno mas de semejante grupo humano y TUTORINERO. La verdad no pude escribir ayer xq cdo quise tipear algo estos ojos maricones se me humedecian y no me dejaba distinguir las letras en el teclado asi q pido disculpas x el atraso en la misiva esperando me comprendan, para MI fue mucho mas q un encuentro de fanaticos de una marca en especial en este caso TORINO, fue sentirme un amigo mas de todos uds q obviamente vienen profezando esta RELIGION hace muchisimo tiempo y estoy verdaderamente orgulloso de cada uno de uds HERMANOS no me voy a cansar de repetirlo . UDS HICIERON REALIDAD MI SUEÑO:"VER A LA TROPAAAAAAAAAAAA " y es algo q va a perdurar x el resto de mis dias asi q agradesco a todos los q conoci en el encuentro:MC GUIVER,LA GENTE DEL MAKRO,HUEY,KURT,TORO380,METEORO, PABLO, LA GENTE DE LA PLATA. LOS MUCHACHOS DE ROSARIO(CESAR. MOTTI Y DEMAS)A MARCELO DE LA OTRA PAG, INDIO,AL PETISO DE LA REMERA ANTISOCIALA TANTOS Q NO RECUERDO SUS "NOMBRES" PERO Q FUERON UNOS TIPOS/AS BARBAROS CONMIGO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZON DESDE ACA DESDE LO MAS PROFUNDO DEL MIO , DE ESTE FUNEBRERO Y TORINERO Q CADA VEZ ESTA MAS..... LOKOXELTORO
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
Tyson GS
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2008, 17:03
Contactar:

Mensaje por Tyson GS »

lo mismo digo Billy, un gustazo volverte a ver lo mismo que al amigo Huey!
slds
marcelo




billy escribió:Amigos de tutorino, muy bueno el encuentro y mejor aún el aire de camaradería que se respiraba.

Tuve oportunidad de conocer a mucha gente que solo conocía virtualmente hablando, como ser a Kurt y señora, a Jachu, a toro 380, a Mariano, al indio me lo marcaron de lejos, pero como le estaba entrando mal a un pedazo de cordero no me animé a jorobarlo ( a ver si ligaba un mordiscón) jajaja.

Lo mas lindo en autos, sin contar el de mi mi amigo Alejandro, que por modelo y estado me puede, fueron estos torino.

(Editado por elmotti: saque las imagenes repetidas del quote)

Excelentes ambos.


Me fui demasiado temprano, por que la gripe que llevé al asado, le encantó el frío polar que hacía, y entre ambos me dieron un dolor de cabeza que me tenía al borde del desmayo.

Fantástico todo, un capo César, Motti, Marcelo de la asociación y muy especialmente Pablo, a quien tampoco conocía, y me pareció un verdadero conocedor de los autos clásicos.

A todo el grupo muchas gracias.-

Billy
"El reino de la velocidad y la potencia tuvo un Rey indiscutido, la Torino GS" (Rev. Autos de Epoca)

Avatar de Usuario
Tyson GS
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2008, 17:03
Contactar:

Mensaje por Tyson GS »

Gente, si bien soy nuevo en el Foro, hace tiempo que estoy en esto de los Toros, y de los autos en general y no cabe otra que felicitarlos más allá de numeros de autos y del estado de los mismos , por el clima de camaradería y buena onda que se vivió.
Les mando un abrazo a todos, en cuanto tenga tiempo les posteo fotos y las subo también en torino-argentino así hay más gente que pueda disfrutar de sus maquinolas torineras.
Abrazoooo
"El reino de la velocidad y la potencia tuvo un Rey indiscutido, la Torino GS" (Rev. Autos de Epoca)

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Presente! al encuentro

Mensaje por marcos »

8) Bueno yo no soy participe de clubes y como primera vez lo vi de adentro por ahi no me hacerque tanto a todos, igual m quede mirando los fierros y la verdad me entretuve viendo las maquinas que siendo Torino ya lo dicen todo :lol: osea que estan buenos todos, todos tienen ese encanto que no lo tienen muchos autos no? :P lastima que me fui temprano por q m hubiera quedado a esperar q se haya ido hasta el último... pero bueno apuesto a ese encuentro en zona norte Pilar, Zarate, Escobar, Campana, no sé pero ahí voy a tener mi TSX 78´lista y rugiendo como espero...
Saludos muchachos la proxima sé que los voy a conocer mejor.

TORINO TS
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2008, 17:54
Ubicación: QUILMES
Contactar:

Mensaje por TORINO TS »

Realmente es la primera vez que me meto en esto y es para decirles que lamento no haber podido ir un rato aunque sea para conocerlos. Tuve problemas con el toro. La proxima espero poder ir por que me quede con las ganas de ir conocerlos por que se ve que es un grupo muy macanudo tuve la oportunidad de conocer a algunos el 30 de marzo en el parque irigoyen y realmente estuvo muy bueno. Disculpen si me equivoco en algo es que como dije antes es la primera ves que me meto a contar algo aunque los sigo hace mucho tiempo.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
faustorino
Flotillero
Mensajes: 54
Registrado: 28 Sep 2007, 10:31
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina

Mensaje por faustorino »

gracias indio querido por tus elogios hacia mi cupe :)

es muy placentero y hace sentir un orgullo muy lindo cuando dicen cosas lindas de el auto al cual uno siempre ,pero siempre le hace algo para mejorarlo y mantenerlo lo mas prolijo y hermoso posible!


Saludos a todos los muchachos de esta comunidad!


Es muy lindo tratarse con gente que es tan apasionada como uno


no me siento tan raro :D jajaja


Muchos exitos a todos!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Mensaje por sergio 7bc »

Lamentablemente no pude ir !!!!
La proxima no me lo pierdo!!!!
Saludos!

Avatar de Usuario
hugo
Torino L
Mensajes: 102
Registrado: 04 Oct 2007, 15:00
Ubicación: Burzaco

Mensaje por hugo »

Hola gente la verdad ya no tengo palabras de agradecimiento por el encuentro del 13 abril lo que uno sentía lo expresaron en cada uno de los mensajes enviados por toda la gente, gente maravillosa a la que uno no conocía y parecía que lo conociera de hace rato, le quiero mandar un fuerte abrazo a todo a toda la familia torinera y en particular a los organizadores que hicieron posible este primer encuentro, y bueno vamos por el segundo encuentro que les parece!!!

Les comento el toro quedo una baranda a humo del asado pero valió la pena ajajaj

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Presente! al encuentro

Mensaje por Cesar Arincoli »

marcos escribió:pero bueno apuesto a ese encuentro en zona norte Pilar, Zarate, Escobar, Campana, no sé pero ahí voy a tener mi TSX 78´lista y rugiendo como espero...
Saludos muchachos la proxima sé que los voy a conocer mejor.
Gracias a todos, el encuentro fue todo un exito, y a todos los integrantes nos ha puesto una inyeccion de buena onda, excitacion, alegria y es muy contagiosa.. Todos preguntan cuando va a ser el proximo evento!!, estuvimos hablando con varios y nos dijeron que en Zona Norte, Pilar, Zarate, Escobar, Campana, hay algunos lugares muy copados. Para que puedan ir proyectandose y juntando unos manguitos para el asado y la nafta, la idea podria ser aproximadamente para el mes de Agosto, ya le vamos a ir dando forma entre todos con tiempo, asi que hay tiempo para ir buscando un buen lugar donde podamos pasar una linda jornada en familia ..
Abrazo
Cesar
Imagen

andres
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2007, 11:20
Ubicación: vicente lopez

Re: Presente! al encuentro

Mensaje por andres »

Cesar Arincoli escribió:
marcos escribió:pero bueno apuesto a ese encuentro en zona norte Pilar, Zarate, Escobar, Campana, no sé pero ahí voy a tener mi TSX 78´lista y rugiendo como espero...
Saludos muchachos la proxima sé que los voy a conocer mejor.
Gracias a todos, el encuentro fue todo un exito, y a todos los integrantes nos ha puesto una inyeccion de buena onda, excitacion, alegria y es muy contagiosa.. Todos preguntan cuando va a ser el proximo evento!!, estuvimos hablando con varios y nos dijeron que en Zona Norte, Pilar, Zarate, Escobar, Campana, hay algunos lugares muy copados. Para que puedan ir proyectandose y juntando unos manguitos para el asado y la nafta, la idea podria ser aproximadamente para el mes de Agosto, ya le vamos a ir dando forma entre todos con tiempo, asi que hay tiempo para ir buscando un buen lugar donde podamos pasar una linda jornada en familia ..
Abrazo
se ni hablar........... zona norte a full!!!! jejejej....me re prendo!!! juaz!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Agosto? CHAN!

No se si llego a tener mi Tora... Esperemos que sí!! Sino de nuevo voy de acompañante.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Y que queres , vos tambien te buscaste un mecanico de guantera , jajajajaja, nah , es una broma , ruben es un capo. bueno hace lo posible.
de no tenerlo anda en micro , pero no vayas en un chivo porque lo metemos en la parrilla
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Es que vos no entendiste lo de "mecánico de guantera" en el video :D

Responder