fotos torino

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

fotos torino

Mensaje por wapo »

Les debo unas fotos y la verdad que no tuve tiempo de sacarlas , pero encontre unas fotos en mi maquina asi que voy subiendo estas , no obstante voy a sacar mejores
sds
Wapo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Este es un TSX que estoy restaurando (al parecer eternamente) ya que el pintor me aviso anticipadamente de sus tiempos , los cuales subestime , pero hoy dia hable con el y creeemos que lo termina a fin de noviembre , de alli al cerrajero , tapicero y a las pistas , el resto esta terminado por suerte

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bueno no tengo fotos del exterior , ya que tampoco pude pasar por el taller , solo a telefono viene la cosa
sds y espero que les guste
wapo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Hermosos torinos!

Gracias por las fotos wapo. La 380w me ennnnnnnnnnncanta!

Pablo.
380W '67.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Walter !!! Donde esta ese museo que quiero ir !!! jajajaja

Por favor, presenta en sociedad la Comahue 80 que es una rareza !!! tiene el tablero digital ???? Las tapas de los faros se retraen? Por favor mostranos fotos del interior y de los agregados "by Lutteral"

Me imagino que la TSX la vas a dejar original no?? Me parece que voy a hacer la presentacion del motor igual a la tuya, o sea original, porque la combinacion de colores no le va bien al gris coraza,

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

QUE LINDOS AUTOS POR DIOS..!!
Felicitaciones Walter por tan hermosas maquinas..!! Entre vos, Billy y Ale, no tienen nada que envidiarle al Museo del Automovil..!! jajaja
Impecables y preciosas maquinas ..!! Cuando puedas y tengas tiempo hacete un book de cada una que son dignas de apreciar en detalles..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

ohhh amigooo hacia rato q no te veia por el foro jaaajaj
hermosas las torinso la verdad el motor de la tsx me impresiono de tan presentable q esta!
la 380w y la otra cupe esta hermosa y la comahue ni hablar!!!
espero q la hayas pasado ien aka en puerto iguazu y fue un gusto conocerte en persona sos un capo y un tipo muy simpatico y buena onda!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Mensaje por wapo »

Hola Yoel !!! gusto saber de vos!! gracias por tus comentarios , del mismo modo haberte conocido , espero que estes pronto en BsAs , realmente la pase muy bien en tu ciudad , un lugar increible
espero verte pronto por aca , avisa cuando viajes :wink:

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:Walter !!! Donde esta ese museo que quiero ir !!! jajajaja

Por favor, presenta en sociedad la Comahue 80 que es una rareza !!! tiene el tablero digital ???? Las tapas de los faros se retraen? Por favor mostranos fotos del interior y de los agregados "by Lutteral"

Me imagino que la TSX la vas a dejar original no?? Me parece que voy a hacer la presentacion del motor igual a la tuya, o sea original, porque la combinacion de colores no le va bien al gris coraza,


Un abrazo
te falta mucho leandro para llegar a esto, encima tenes un mercho asi que no te vengas hacer el nacionalista, pero cambiando de tema que fierros por favor que lindos toritos, fierros ahi no mas los preparo mas y lo sacoa pistear
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Mensaje por wapo »

Kurt escribió:Walter !!! Donde esta ese museo que quiero ir !!! jajajaja

Por favor, presenta en sociedad la Comahue 80 que es una rareza !!! tiene el tablero digital ???? Las tapas de los faros se retraen? Por favor mostranos fotos del interior y de los agregados "by Lutteral"

Me imagino que la TSX la vas a dejar original no?? Me parece que voy a hacer la presentacion del motor igual a la tuya, o sea original, porque la combinacion de colores no le va bien al gris coraza,

Un abrazo
Mañana voy a la cochera y saco fotos del Comahue , mientras les dejo algunas de la comahue de un amigo Tino , seguramente huey ya les comento , de todos modos les dejo estas de el decimo aniversario de la muerte de su padre J.C,Lutteral , Tino lo esta restaurando lo mas similar a la epoca


Imagen
Imagen



Imagen



Imagen


Primer modelo de Lutteral , el cual Tino persigue a su dueño sin descanso para que se lo venda



Imagen


Bueno Huey tirnr mucha informacion de este auto , El les puede dar mas detalles

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Mensaje por Nico 380W »

Walter!.
Que placer es poder ver esas maquinas. El cuidado que les das y el estado impecable en el que se encuentran los 3 bichitos esos!.
La verdad es todo un lujo!
Te super felicito por los 3 nenes y gracias por compartir esas fotos con nosotros!.

Nico

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Sublime :)

Gastón
TORINO TS 1974

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

Hermosa colección tenés Walter, cada vez que veo esa W me gusta más... alguna vez quisiera verla en persona.
Felicitaciones por esos fierros que conservás.
Abrazo
yo

Avatar de Usuario
GER-TSX
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2007, 13:09
Ubicación: CORDOBA capital

TE PASASTE, QUE LUJO !!!!!!!!

Mensaje por GER-TSX »

WAPO te felicito que bien hace esto a los ojos eso es realmente lo que queria ver , mil felicitaciones, un espectaculo espero poder en alguna oportunidad verlos personalmente , ojala no falten oportunidades un abrazo GERMAN...
"AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"

Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Ahora que veo las fotos, me entro una duda... Walter y Billy... que s esiente entrar a su cochera y ver todos estos autos, perdon bellezas, parados uno al lado del otro y saber que son propios? Debe ser una sensacion barbara !!
Imagen

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Mensaje por wapo »

Kurt escribió:Ahora que veo las fotos, me entro una duda... Walter y Billy... que s esiente entrar a su cochera y ver todos estos autos, perdon bellezas, parados uno al lado del otro y saber que son propios? Debe ser una sensacion barbara !!
jajajaja si y ni te cuento cuando a principio de mes tenes que garpar las cocheras , te queres matar !!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Entre vos, Billy y Ale les conviene comprar un galpon y van a ahorrar guita en cocheras con el museo de autos que tiene cada uno ..!! jajajaj
Cesar
Imagen

Responder