MI TORO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

MI TORO

Mensaje por SHADOWMAN »

hola la historia de mi Toro es sencilla, la consegui y punto no. jaja pero la onda viene asi:
Habia una vez.. jaja no vamsoa empezar en serio

Me llamo Victor, muchos me conocen como el paragua chico y desde los 8 años que estoy metido en un taller de mi viejo y rodeado de fierros, mi viejo es mecanico graciasa dios sigue juntando experiencia y en su ficha tiene 35 años de experiencia, y la verdad que como yo le digo" el viejo mañoso" trae muchas cosas dentro de la galera

mi fanatismo empezo a esa edad donde mi viejo tenia uan TS mod 74 las primeras que empezaron con motor torino, un espectaculo, caños de escape bronco los cromados que van al costado jojo como sonaba la cachorrita esa, y adentro una belleza, un buen dia vino un hombre embarcado con plata y dijo me la llevo, el viejo Antonino un tipo de 58 años aproximadamente, era la epoca de las vacas gordas y de la inflacion y esas cosas
Bueno se la llevo, mi viejo ni corto ni peresoso se compro una chiva serie 2 un especatuclo color azul, se la compraron por que mi vieja no la podia manejar y le puso en claro que la vendiera jaja, despues del chivo compro un ford falcon qu de noche era un falcon "FORD" fabricacion ordi... bueno todos sabemos como viene el fin de ete verso, se le cayo la puerta quiso frenar y paso los pies para abajo todo un espectaculo, ahi no mas lo vendio, y se compro un 125 potenciado
un buen dia viaja a la ciudad de Comodoro Rivadavia a "comprar repuestos" y se entera gracias a unos amigos que habia una señora que en la ciudad de Pico Truncado situado a unos 200 km de donde se entero vendia una torino ZX 79,Azul cosmos, entonces la llamo a mi vieja diciendole que no iva a llegar para la comida, y se fue derecho a ver esta señora....
aca una foto de como quedo
Imagen
cuando la trajo era una belleza.......... un espectaculo brillaba hasta por dentro del caño de escape, yo me subi y nunca mas me baje, la tuvimos en nuestro poder por 12 años y mi viejo ahi no mas la soldo al piso le hizo spoiler, faldones la lleno de faros... llantas y ahi no mas segun mi viejo STD la pichicatio y caminaba que se cagaba algunos no creen pero llegoa las 225 km/h vidrios polarizados en ese entonces no habia ley vigente y parecian pintados con sintetico negro, le pusimos techo solar todo todo un equipo de sonido que se inflaban las puertas
un Buen dia cae el "chino" Saldivia con una torino color Cobre nativo mod 81 impecable........... adentro tapizado de cuero y pana inmaculado, pinturita espectacular ninguna picadura cayoa negociar por la Azul por que a la mujer le encantaba la azul que estaba en la ciudad y no ese color cobre feo asi dijo mi viejo la vio y ahi nomas le dijo que la azul salia 15 lukas y le tomaba la otra coupe en 9 lukas, uds se preguntan en donde entra mi coupe
Yo aprendia manejar en la Azul y de ahi empezo mi enfermedad sin cura por la coupe TORINO cuando se la llevaban lloraba como nene sin juguete pero mi viejo dijo no seas tonto anda al taller y fijate debajo de la loma cuando vi la cobre nativo deje de llorar jaja y me subi la arranque y ... la apague por que mi viejo no me la prestaba solo me decia la lavas y te la presto hasta el dia de hoy lo puteo jaja
llevo el momento de ampliar el taller de mi viejo y cayo un COrdobes que hasta el dia de hoy lo tengo crucificado, se la compro y a los 5años la puso en venta por que la habia chocado me queria morir

Mi coupe viene de la provincia de cordoba la conseguio mi madre en forma sigilosa atraves del diariode la capital de dicha rovincia"La VOZ" por que yo estaba no caliente estaba pelotudo y queria una coupe, se fueron a cordoba a "buscarla" cuando llegaron llamaron a este hombre y el hijo dijo que la habian vendido, entonces se fijaron y era todas 4 puertas y no habia ninguna ZX todas TSX y m viejo sabia mis justos, bueno buscaron minimo 4 semanas en capital de cordoba y alrrededores, y optaron por poner un aviso que se comproba una torino ZX y ahi no mas llamaron 3 una que estaba hecha pingo pedian 11 lukas la mia no se veia de expo pero tampoco de basural y la adquiri por 10 lukas, el cordobes cuando mi viejo dijo me la llevo empezo a poner trabas y siempre falta 1 centavo para el peso, cuando la trajieron de cordoba sin frenos y sin limpia parabrisas, en la altura de la pampa los agarro un dilubio el que concoe por ahi sabe de que hablo, sin calefa, pusieron una papa cortada ene l parabrisas y venian a paso de hombre, cuando estaban a 500 km de la ciudad en donde estoy me llamaron diciendome que yo era dueño de una torino mod 80 la cual en el otro post la vieron y que venias silvando bajito que ponga la pava y que espere en la puerta, pasaron 4 horas y a lo lejos sentia ese 6 cilindro sonar papa se me puso la piel de gallina no lo podia creer envuelto en lagrimas no sabia si abrazar a mis viejos o abrazar ala coupe, unespectaculo, y ahora la estoy reparando para dejarla para disfrutarla como un viejo de 90 años los domingos

les doy gracias a todos los que me ayudan con la "restauracion" de mi toro a todos desde los que ponen manos en el taller y los que me venden repuestos, por aguantarme y gracias a todos los torineros que confian en mi para que yo les mantenga sus propios autitos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: MI TORO

Mensaje por Kurt »

Si hay algo que me da brobnca es la gente que miente descaradamente, que sea la ultima vez sino votamos para que te vayas del foro. Esto no puede ser:
SHADOWMAN escribió:y ahora la estoy reparando para dejarla para disfrutarla como un viejo de 90 años los domingos
vamosssssssssssssss

si todos sabemos que la vas a poner todos los fierros que se te crucen, va a estar tan cruzada que no va a poder ni regular jajajaja

Salvo que la vueltita del domingo la des a 180 km/h jaja, ahi si te creo.

Dale para adelante con esa Toro que todos la queremos ver andando (o corriendo) y ademas para comprobar que un "pendejo" puede estar a la altura de cualquier otra persona "con mas experiencia" en lo que a mecanica respecta.

Un abrazo,
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Guau Victor..!!
Que historia..!!!!! Se ve que somos unos cuantos los enfermos por el TORINO y aosciados a la marca desde hace mucho..!!
Veremos si Kurt tiene razon o si realmente vas a pasear como los Domingueros..!! jejejeje
Un abrazo y FELICITACIONES ..!!!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Shadowman!

Lo parió que tenés vínculo con tu cupé. Estas casi-casi a la par de César jajajajajaj

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: MI TORO

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:Si hay algo que me da brobnca es la gente que miente descaradamente, que sea la ultima vez sino votamos para que te vayas del foro. Esto no puede ser:
SHADOWMAN escribió:y ahora la estoy reparando para dejarla para disfrutarla como un viejo de 90 años los domingos
vamosssssssssssssss

si todos sabemos que la vas a poner todos los fierros que se te crucen, va a estar tan cruzada que no va a poder ni regular jajajaja

Salvo que la vueltita del domingo la des a 180 km/h jaja, ahi si te creo.

Dale para adelante con esa Toro que todos la queremos ver andando (o corriendo) y ademas para comprobar que un "pendejo" puede estar a la altura de cualquier otra persona "con mas experiencia" en lo que a mecanica respecta.

Un abrazo,
Che no me delates, ahora no le puedo hacer nada a la toro por que esta demaasiado frio para esatar ene l taller ni las llaves puedo agarrar asi que por el momento la tapey esta esperando undia medianamente calido sin humedad
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder