Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

Bueno...!! hablando y tomando mates :mrgreen: con el titular, y le comento de como va la restauración de la Torino, y muchas cosas mas... se acordó de algo y buscando me regala que lo tenia bien guardadito... un folleto que había salio en aquella época en mi ciudad...gracias a esto compro la Torino.! y lo escañe para q lo ustedes lo vean... ahora tengo el folleto de la 380 y la insignia... PARA MI ESTO ES ÚNICO! :D :D ...

La insignia...
Imagen

Folleto...
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por phmena »

gustavotoro380 escribió:Bueno...!! hablando y tomando mates :mrgreen: con el titular
Todavía no lo transferiste???? No te duermas con los papeles que despúes vienen los problemas :?
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:
gustavotoro380 escribió:Bueno...!! hablando y tomando mates :mrgreen: con el titular
Todavía no lo transferiste???? No te duermas con los papeles que despúes vienen los problemas :?
Saludos.
Pablo.
opino igaul
antes de tocar el auto ahi que hacer los papeles si o si , sino podes llegar a mal gastar tu tiempo con un muerto...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

Ya esta arreglado para ir.. compre el 08... y mas..tengo q terminar de pagar la cupe...cuando la termine de pagar al otro tipo derecho a transferir!!!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

Hola muchachos como andan tanto tiempo..!!! :D :D
Bueno remontamos en algunas cosas de la torino!!! ja... Les comento...
Los diversos laburo de pelado y laburo de chapa, se pararon por el mal tiempo... ya empezó la época de los días feos y de mas.. como la cupe la tengo a la intemperie "pero esta tapada" no se puede laburar mucho....

Así que fui de compras estas semanas y compre el faros delanteros que me faltaba"los unidad selladas" difíciles de conseguir para que la trompa quede lo mas original posible... Tambien compre los faros auxiliares juego completo y a los faros de giro que ya los tenia los puli a fondo y ahora me queda por comprarle los lentes de faro que averigüe y me salen 9 pesos cada uno es caro?... y los focos...
Cuando pueda subo fotos de la cupe... un abrazo..a todos...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

Gracias gaston..cuando pueda subo fotos... ahora estoy por conseguir otra trompa 380 ya q la q tenia esta muy golpeada y mal soldada... si aparece alguna cambio y sino se reparada completamente la trompa...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gaston »

Muy bien ahí! Más fotos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

Bueno para que el post no este muy quieto hoy un dia de lluvia acá en mi ciudad me puse a pulir a full los faros de giro y los termine de armar por completo ... ahora falta por ponerlo en la cupe... :mrgreen:

Imagen

Imagen

bernatsx

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por bernatsx »

muy bueno joven manos de amoladora

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gaston »

bernatsx escribió:muy bueno joven manos de amoladora
:mrgreen: :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:muy bueno joven manos de amoladora

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

bernatsx escribió:muy bueno joven manos de amoladora
:mrgreen: :mrgreen:

Q rompe motores!! :lol:

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por pampa »

Que bien que va eso, la verdad que tenes un exelente auto para restaurar, lo unico que vi medio complicado en las fotos es el oxido en las bases de las torretas, pero es algo que tienen casi todos los torino, revisa bien eso,que es un punto importante, espero mas fotos, felicitaciones
saludos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gustavotoro380 »

No apto para cardíacos :mrgreen: :mrgreen: !!! les dejo una foto del Porta Óptica, faros, aro de faro Y Carcaza de faros delanteros que los puli todos a mano... ahora se encuentran en espera de una mano de Laca el Porta Optica y la carcaza "cuando mejore el tiempo"....
También hace unos días empezamos con la parrilla ya q presentaba un fuerte golpe en una parte...ahora se encuentra prácticamente desarmada... cuando la tenga termina subo muchachos... espero q le guste la foto..

Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por Brando »

Muy bueno Gustavo, le estas metiendo muchas ganas a esa 380, te deseo lo mejor con este proyecto!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder