LA 68

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: LA 68

Mensaje por Paulo TSX »

Vamos que se puede!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :mrgreen:
ImagenImagen

tony380LA68
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011, 21:18

Re: LA 68

Mensaje por tony380LA68 »

ya esta trabajando en el piso del baul, el cajon de la bateria.La reparacion de la foto hubo que rehacerla ya que le erro el calculo.La semana proxima ire con la maquina de fotos para capturar imagenes del avance! ( epa que terminos ajjaja).
Tengo disponible un casco de los cuales se pueden negociar, puertas vidrios, algun que otro mecanismo, tapa 7b, cigueñal,(desconozco el estado)

liebre_di

Re: LA 68

Mensaje por liebre_di »

NOTICIAS DE LA TORO?? QUEREMOS MAS FOTOS..DE LA TORO.!!

tony380LA68
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011, 21:18

Re: LA 68

Mensaje por tony380LA68 »

Hola tantisimo tiempooooooo!!!!!... aun estoy como hace la ultima vez que escribi!!!!.. la malaria me retardo todo el proyecto, pero bueno volveremos! Abrazo a todos!

HDLGC

Re: LA 68

Mensaje por HDLGC »

¡¡Que no decaiga!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: LA 68

Mensaje por phmena »

Hola Tony, la verdad que nunca había visto este post y luego de leer la 11 páginas lo único que tengo para decir es FELICITACIONES!!!!!!!!!! Muy buen laburo estas haciendo. Seguí así.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

tony380LA68
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011, 21:18

Re: LA 68

Mensaje por tony380LA68 »

phmena escribió:Hola Tony, la verdad que nunca había visto este post y luego de leer la 11 páginas lo único que tengo para decir es FELICITACIONES!!!!!!!!!! Muy buen laburo estas haciendo. Seguí así.
Saludos.
Pablo.
Gracias!! la verdad que despues de tanto tiempo volver a recorrer cada una de las paginas escritas me dio mucha alegri y bronca a la vez por no poder aun terminarla , pero bueno ya vendra ajaj
Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LA 68

Mensaje por elindio »

La malaria nos toco a todos en estos ultimos tiempos, solo los politicos son los que no tienen problemas.
Tranquilo, Tony, lo principal es que no lo abandones, algun dia lo terminaras, y aca estaremos para verlo
Un abrazo, Gustavo

tony380LA68
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011, 21:18

Re: LA 68

Mensaje por tony380LA68 »

elindio escribió:La malaria nos toco a todos en estos ultimos tiempos, solo los politicos son los que no tienen problemas.
Tranquilo, Tony, lo principal es que no lo abandones, algun dia lo terminaras, y aca estaremos para verlo
Te digo la verdad, hasta hoy a la mañana tenia decidido largar todo y venderla, pero bueno se ve que la lluvia me puso melancolico ajjaajj y ahora como que lo estoy pensando ajajjaj
Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LA 68

Mensaje por elindio »

tony380LA68 escribió:
elindio escribió:La malaria nos toco a todos en estos ultimos tiempos, solo los politicos son los que no tienen problemas.
Tranquilo, Tony, lo principal es que no lo abandones, algun dia lo terminaras, y aca estaremos para verlo
Te digo la verdad, hasta hoy a la mañana tenia decidido largar todo y venderla, pero bueno se ve que la lluvia me puso melancolico ajjaajj y ahora como que lo estoy pensando ajajjaj
Saludos!

No lo hagas , algun dia ese auto te va a dar muchas satisfacciones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: LA 68

Mensaje por gustavotoro380 »

Vamos tony!!! con esta hermosa 380!! estaba olvidada y ahora vuelve a la vida!! seguí así!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: LA 68

Mensaje por marcos »

ni hablar Tony! el mejor de los apoyos para vos, con esta máquina un abrazo!! daleee para adelante!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: LA 68

Mensaje por Ariel 72 »

No, no lo pienses mas! La Toro es fiel asi que va a saber esperar para volver a las calles! No aflojes ahora! Vi todo el topic y la verdad que da gusto ver que haya gente como vos, que la pelea y se propone hacer cosas hermosas como este proyecto de la 380. Segui para adelante, Tony!
Saludos!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: LA 68

Mensaje por gustavotoro380 »

Ariel 72 escribió:No, no lo pienses mas! La Toro es fiel asi que va a saber esperar para volver a las calles! No aflojes ahora! Vi todo el topic y la verdad que da gusto ver que haya gente como vos, que la pelea y se propone hacer cosas hermosas como este proyecto de la 380. Segui para adelante, Tony!
Saludos!
+1

tony380LA68
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011, 21:18

Re: LA 68

Mensaje por tony380LA68 »

Holaaaaaaaa!!! apareciiiiii .....luego de mucho tiempo!!!!!!!!.......en cualquier momento subo algunas fotos de como va evolucionando LA68 El chapista se apiadó de mi y le volvio a dar cariño! ajajajaj.....

Responder