LA 68

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

LA 68

Mensaje por T380W »

Bueno! voy a tratar de resumir para que no sea muy extenso.
Desde niño, eso hace ya bastante tiempo!! ( tengo 46) me fascinaba el TORINO, me la pasaba dibujandolo en los cuadernos de 1 y 2 grado. Luego llegaron los autitos de plastico,las carreras de TC con el Loco como idolo.
Era sentir el ruido del motor y decir, ese es un TORO!!!
A los 15 / 16 tube la fortuna de que se mudara al barrio una persona poseedora de una 380W, el cual me adopto como hijo postizo ( decia que era el hijo varon que no había tenido) En esa 380 aprendi a manejar.
Todos los fines de semana , limpieza a fondo a la TORO BLANCA, para despues dar la vueltita de rigor. hasta que la vendio para comprarse un R-12 0km.
A partir de ahi empezo el sueño de tener mi propio TORO, que por una cosa o por otra se fue diluyendo, hasta que un día se me pegaron los cables y me dio la fiebre otra vez!.
Yo soy tambien poseedor de una Chevrolet 1940 de TC, pero me estaba picando la idea de armar un Toro, asi que me puse a buscar, pasaron varios avisos de los cuales casi casi se concretaba, se me escapo una W por no viajar a 9 de Julio, hasta que un dia por nov de 2006 ,me dije basta, lo que aparezca compro y fue asi como si esta vez fui a 9 de Julio, la vi y a pesar de que habia que hacerle muchisimo la compre. Me cree el compromiso de resucitarla, en especial por dos personas por el dueño en su momento y por quien fuera el titular, ambos dos me pidieron que querían verla rodando en la calle. Y en eso estamos.
Chapista para dentro de 10 / 15 dias y el motor ya en la rectificadora.
La duda es si hacerla originmal o onda TC, eso lo estamos definiendo aqui en familia.
A la brevedad subire fotos.
Saludos
Tony

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: LA 68

Mensaje por Nico 380W »

T380W escribió:Bueno! voy a tratar de resumir para que no sea muy extenso.
Tony
Tony!, fenomeno!!
Soy Nico 380W, a los 2 nos emboco Kurt, perdon... nos vendio las cupe Kurt.!!!! jaajaj. Gracias al CABEZA DURA ese, estamos los 2 contentos saltando en punta de pie hoy..

Che, ojala que la hagas tipo TC a la 380... Quedaria buena.....

Te mando un saludo enorme y mandate unas fotillos!!

Nico.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Hola Nico!
a ver cuando mostras fotitos de la naranja mecanica,dias atras hablabamos con lean ke no volvimos a tener noticias,o fotos de la naranja,a ver si te posteas alguna fotelis.

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

que lastima si se usa un casco de 380w.. el mito... las unidades mas preciadas para hacer una pisteada.. una berdadera lastima.. distinto seria con una ts ke hay mas unidades.. aunke no dejaria de ser una lastima.. este auto no se fabrica mass!!!!!!!!!!
contento = porque un toro mas pise la calle
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

Fer ZX escribió:que lastima si se usa un casco de 380w.. el mito... las unidades mas preciadas para hacer una pisteada.. una berdadera lastima.. distinto seria con una ts ke hay mas unidades.. aunke no dejaria de ser una lastima.. este auto no se fabrica mass!!!!!!!!!!
contento = porque un toro mas pise la calle
La idea de hacerla TC , pero de las primeras, queeran casi de calle, con capot de fibra y recortado los guardabarros traseros. Todo recuperable, como para volverla original.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: LA 68

Mensaje por SHADOWMAN »

T380W escribió:Bueno! voy a tratar de resumir para que no sea muy extenso.
Desde niño, eso hace ya bastante tiempo!! ( tengo 46) me fascinaba el TORINO, me la pasaba dibujandolo en los cuadernos de 1 y 2 grado. Luego llegaron los autitos de plastico,las carreras de TC con el Loco como idolo.
Era sentir el ruido del motor y decir, ese es un TORO!!!
A los 15 / 16 tube la fortuna de que se mudara al barrio una persona poseedora de una 380W, el cual me adopto como hijo postizo ( decia que era el hijo varon que no había tenido) En esa 380 aprendi a manejar.
Todos los fines de semana , limpieza a fondo a la TORO BLANCA, para despues dar la vueltita de rigor. hasta que la vendio para comprarse un R-12 0km.
A partir de ahi empezo el sueño de tener mi propio TORO, que por una cosa o por otra se fue diluyendo, hasta que un día se me pegaron los cables y me dio la fiebre otra vez!.
Yo soy tambien poseedor de una Chevrolet 1940 de TC, pero me estaba picando la idea de armar un Toro, asi que me puse a buscar, pasaron varios avisos de los cuales casi casi se concretaba, se me escapo una W por no viajar a 9 de Julio, hasta que un dia por nov de 2006 ,me dije basta, lo que aparezca compro y fue asi como si esta vez fui a 9 de Julio, la vi y a pesar de que habia que hacerle muchisimo la compre. Me cree el compromiso de resucitarla, en especial por dos personas por el dueño en su momento y por quien fuera el titular, ambos dos me pidieron que querían verla rodando en la calle. Y en eso estamos.
Chapista para dentro de 10 / 15 dias y el motor ya en la rectificadora.
La duda es si hacerla originmal o onda TC, eso lo estamos definiendo aqui en familia.
A la brevedad subire fotos.
Saludos
Tony
YO la dejaria impecablemente original, hay pocas y hay que inmacularlas
saludos muy buena histria
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: LA 68

Mensaje por Kurt »

Nico 380W escribió:Tony!, fenomeno!!
Soy Nico 380W, a los 2 nos emboco Kurt, perdon... nos vendio las cupe Kurt.!!!! jaajaj. Gracias al CABEZA DURA ese, estamos los 2 contentos saltando en punta de pie hoy..
jajaja si Tony se hubiera decidido antes por la naranja, el unico que estaria saltando en puntas de pie seria el jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Re: LA 68

Mensaje por T380W »

Kurt escribió:
Nico 380W escribió:Tony!, fenomeno!!
Soy Nico 380W, a los 2 nos emboco Kurt, perdon... nos vendio las cupe Kurt.!!!! jaajaj. Gracias al CABEZA DURA ese, estamos los 2 contentos saltando en punta de pie hoy..
jajaja si Tony se hubiera decidido antes por la naranja, el unico que estaria saltando en puntas de pie seria el jajajaja
NO ME LO RECUERDESSSSS!!!

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

Bueno voy a empezar a mandar fotos, es un compilado de lo que publique en otro sitio. Desde que la fui a ver hasta ahora. Disculpen si es muy extenso

Imagen Imagen Imagen Imagen[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucas ganandose el pan!! jejeej
Imagen
Imagen
Imagen

La pudricion!!!!
Imagen
Imagen

Le queda chico el baul! ejeejje
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resultado final me gustaria que fuera asi!
Imagen[/quote]

pero aun tengo dudas!

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Que laburo que tenes por delante!! vamos con ganas que todo Torino se lo merece, pero mas aun un 380 W!!

David #13

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Que lindo trabajito eh!!! tranquilo y pasciencia vasa lograrlo, solo tenes que tener mucha pasiencia!!!
tenes mas trabajo que yo en la mia jaja

FELICITACIONES
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

QUE LINDA OTRA 380 EN RESUSITACION.

Muy buena la historia, dale para adelante con la 380.

No hay cosas mas linda que ver y sentir una 380w.

Si me lo permitís, coincido con tu idea de armar un tc viejo, sin achurar tanto el auto.

Saludos
IL TORO

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

Mi otro chiche!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

!Me encantaron las fotos!

Es hermoso el "destriping & inspecting" previo a la reparación.

Mucha suerte!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo escribió:!Me encantaron las fotos!

Es hermoso el "destriping & inspecting" previo a la reparación.

Mucha suerte!

Pablo.
NO ES POR SER ORTIBA PERO EN MI CASO PERSONAL SI SE QUE HAY POCAS 380W YO LA DEJARIA PINCANTONA PERO POR FUERA ORIGINAL PARA PODER DISFRUTARLA TAL VEZ DE OTRA MANERA
OJO ES MI PUNTA DE VISTA NO OBLIGO A NADIE A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO, MI VIEJO DIJO UNA VEZ SI EL DUEÑO QUIERE UN AUTO ROSADO POR MAS QUE NO LE QUEDE PINTALO DE ROSADO JAJA ASI QUE SI LA QUIEREN HACER TC HISTORICO ADELANTE NADA MAS
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder