MI Torino TS 75

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

Bueno, a ver si lo logro...jaja. y subo una imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bernatsx

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por bernatsx »

muy buena la cupe se la ve enterita

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

Gracias...hay q darle un poco de amor!!! despues cuento un poquito acerca de ella...Saludos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por lisandro »

Muy entera che!Muy lindo casco para dejarlo de lujo.
Metale pa adelante amigo
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por toro69 »

uy que feo escape!!!!
decime donde vivis que mañana mismo salgo para tu casa para llevarte uno original :mrgreen: :mrgreen:

te felicito por el toro y ni bien le vallas haciendo cosas subite un par de fotos.

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

Gracias x los comentarios chicos!!! y Toro69 veo q sos de Solano, estamos cerquita ehh, jeje!!! Yo de Bernal...

A la cupe la tengo en casa desde el 96, que la usaba mi papa, hasta que tuvo otro auto y a este lo dejo de lado. Tome posesion de el en el año 2000 creo, y tenia 13 años, mucho no podia hacer sin plata...jajaja. Ahora de a poco, ya tengo 23, estoy intentando ponerla bien como deberia haber estado siempre, solo que, como todos sabemos, lleva mucho dinero principalmente.

El toro es TS 75, con motor TSX 78...hasta hace unos años era un misil...el dueño lo tenia armadito con fierros, yo nunca lo abri asi que nose con que me voy a encontrar, fuma un poco ahora, asi que en estos dias lo estare llevando a desarmar integro, de mecanica, asi se lo hace a nuevo...y ya que estamos si se lo puede dejar picantito se lo va a hacer con mis mecanicos locos, jajaaj!!!

Espero terminar la semana que viene con un tema que me desvela...papeles!!! :mrgreen: :mrgreen: Ya me gaste una buena cantidad de dinero y me recorri todo, para tenerlo perfecto en este sentido!!! Ya que no me animo mucho a moverlo sin estar todo en regla...

Bueno, las llantas que tengo atras son las que van a ir...ya que las originales que tenia estaban destruidisimas, y x lo que averigue en muchos lugares, algunos no se animan a hacer el trabajo de restaurarlas...y si lo hacen es caro, al menos para mi, aunque no descarto la posibilidad de ponerselas algun dia...
Muchos van a estar en desacuerdo conmigo...jajaja...pero va arrastrada al piso...cuando me terminen los amortiguadores y espirales!!! :oops: :oops:

Cuando el motor este afuera seguro posteare fotos y comento q onda con esto, jajaja...

Vuelvo a agradecerles por la buena onda!!! Saludos a todos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por elindio »

che, que buena linea que tiene!!!, hay que mejorarla un poco nomas, felicitaciones, no soy el mas recomendado para decirtelo , pero dale un poquito mas de amor cuando puedas
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por David »

Es un diamante en BRUTO!! Dale cariño y te va a quedar de fiesta!!

David #13

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

Jaja, gracias! Me alegra que les guste...la idea es dejarla la mejor de a poco! Y de linea esta muy bien, tiene la puerta del lado conductor un poco caida, pero calculo que es x las bisagras...y el tema de la trompa, mi idea es hacerla nueva y ver si conservo un guardabarro original y consigo el otro...exteriormente quedara asi hasta darle mecha con la mecanica, que es lo que mas me interesa, asi sale a rodar pronto!!!

Indio: puede ser que haya visto tu auto x la zona de Wilde-Lanus??? Si es que la tuya es la de tu avatar...ya que se me hace conocida de vista...tengo memoria fotografica, jaja, mas si es una Toro, jajaa...Un abrazo

Tengo un par de videitos de la cupe...veo como hago y los subo, saludos a todos!!! :P :P :P

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por elindio »

Si , pipi, es muy factible que la hayas visto por esa zona, vivo en lanus , y mi laburo esta en wilde, camino Gral Belgrano y Fabian Onsari , (ex Cadorna) comisaria 24, ehhhhhhhhhh, digo , linea 24.
Despues de todo mi tora es facil de localizar, es verde sintetico , toda podrida y en la luneta tiene ploteado www.tutorino.com.ar elindio
Un abrazo, Gustavo

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

Jajajaj...Ahora si...faltaba q me digas lo del calco...he visto tu auto, y en Cadorna, esta muy lindo!!! Y tambien viajo en el 24, seguido! jajaa. Un abrazo papá!!!

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por toro69 »

pipigolito escribió:he visto tu auto, y en Cadorna, esta muy lindo!!! Y tambien viajo en el 24, seguido!
no hace falta que le mientas al indio, igual te va a llevar gratis en el 24 :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por tyson »

lindo casco man, esta 10 veces mejor que el mio cuando arranque a tu edad :mrgreen: , por otro lado plancha a morir!!! y que bien queda sin las baguetas del canalino de techo, me parece que se la voy a sacar..... la canaleta!!! :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

no hace falta que le mientas al indio, igual te va a llevar gratis en el 24 :mrgreen: :mrgreen:
Jajaj...estaria bueno, no?jajaja
Nahh, si esta muy linda la cupe...la tuya es color caramelo que aparece en tu avatar??jaja...xq aca x zona sur he visto un par de ese color!!! y estan... :lol: :lol: :lol:

lindo casco man, esta 10 veces mejor que el mio cuando arranque a tu edad :mrgreen: , por otro lado plancha a morir!!! y que bien queda sin las baguetas del canalino de techo, me parece que se la voy a sacar..... la canaleta!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias papá!!! Me das un poco de animo, jeje. :P Y si, se va al sopi...es algo que me encanta, lo que si, siempre tuve ganas de bajarla con las llantas de la Zx, pero me dijeron que era complicado hacerlas entrar!!! Asi que x ahora van a ir las 4 iguales a las que tengo atras...aunque, creo que tengo que cambiarlas x alguna mas finita, ya que tengo 4 Kumho 195-50 para ponerle y las llantas son zarpadas en anchas y van a quedar muy feas...

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por yoel_GR »

se la ve re entera a esa cupe
suerte en la restauracion
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder