Torino 380

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Torino 380

Mensaje por Alan zx »

Y omar ,hay algun avance de la 380 o quedo todo "stand by"??te felicito esta quedando hermosa
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Torino 380

Mensaje por ocanabal »

Tengo un pequeño problema con el chapista.
El Torino luce como en (creo) sus mejores épocas pero (maldita palabra) me quiere cobrar 5 lucas más de lo pactado.
El laburo que hizo lo vale.
Así que no se si pagarle o pelearselo en términos legales.
Hoy lo voy a pensar (Whisky (s) mediantes).
Creo que entre darle la guita a él o al abogado, no tengo demasiada opción excepto pagarle, traer el auto a casa y después cagarlo a trompadas (Al chapista).
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 380

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió: no tengo demasiada opción excepto pagarle, traer el auto a casa y después cagarlo a trompadas (Al chapista).
Un abrazo
Esa opcion es la mejor y si precisas una mano avisa, a mi ya me cansaron los hdp, con mucho gusto te voy a ayudar
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Torino 380

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:
ocanabal escribió: no tengo demasiada opción excepto pagarle, traer el auto a casa y después cagarlo a trompadas (Al chapista).
Un abrazo
Esa opcion es la mejor y si precisas una mano avisa, a mi ya me cansaron los hdp, con mucho gusto te voy a ayudar
No Gus, muchas gracias, creo que me arreglo solo.
Además si pienso en aceptar tu generosa oferta, voy a tener una triple problemática:
Las cinco lucas:
1- ¿Se las doy al chapista?
2- ¿Las gasto en el Boga?
3- ¿O las invierto en una jornada de agradecimiento con asado, vino y vodka?

¡¡¡ Huy !!! ¡¡¡ Gracias Indio !!! Acabo de tener una buena idea.

Un abrazo

P.D.: ¿La Torineada de ablande a Rosario sigue en pié?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Torino 380

Mensaje por Pablo »

Si el trabajo hecho vale 5 lucas más, hay un punto a favor del chapista. Pero si se había convenido otra cosa, el chapista que pudo haberse equivocado al estimar el precio, debe respetarlo y es -en definitiva- su riesgo si se equivoca. Ahí hay un punto a tu favor. Nada de abogados, que rara vez resuelven un problema. Yo empezaría dicíendole que tenían un pacto y que los pactos deben ser cumplidos. Que al fijar un precio por el trabajo, no puede luego trasladarte su error en cuanto al tiempo o esfuerzo que le llevaría: el experto es él, no vos. Tu trabajo fue juntar el dinero pactado y las dificultades o complicaciones o errores que hayas tenido no se las podés trasladar a él. Luego de fijar esa posición, fijate si podés partir al medio la diferencia.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Torino 380

Mensaje por Alan zx »

justo te iba a preguntar de donde era el chapista,porq veo que hizo un excelente trabajo tanto de chapa como de pintura,volviendo al tema,el te paso un presupuesto por dicho trabajo o vos le llevastes el auto y se lo dejastes,y de a poco te iba diciendo el gasto que tenia¿¿
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Torino 380

Mensaje por ocanabal »

Yo llevé el auto y me pasó un presupuesto de palabra en el que quedamos de acuerdo en 12 mil pesos.
Cuando empieza a rasquetearlo, se evidencian problemas no observables a simple vista ante lo cual convinimos un nuevo presupuesto de 15 lucas, este si por escrito y conformado por mi.
Cuando voy a retirarlo me sale con el "chiste" de su equivocación pero, que no puedo llevarmelo si no le pago las 5 de diferencia.
Aparte de esto, tanto el taller como el chapista y el pintor son de primera, el trabajo que hizo es irreprochable lo mires de donde lo mires.
Sumamente recomendable (Excepto, claro, por el detalle descripto), queda en 9 y 155 Berazategui, el taller se llama "Venecia", aunque creo que después de este problema, no va a volver a tomar trabajos de semejante envergadura.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 380

Mensaje por elindio »

Omar , todavia sigue en pie la ruteada a Rosario en torino, te aviso la fecha, todavia no puse en marcha el mio.
Volviendo al tema, cuando mande a hacer los falso chasis del mio, una vez terminados, el chapista me dijo que me habia pasado poca plata , pero que ya me habia pàsado al presupuesto y que me lo respetaba. Asi el trabajo sea de 1º , si ya paso el precio , lo tiene que respetar a raja tabla.
Me gusto la idea del vodka , el asado y el vino , no importa, jajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Torino 380

Mensaje por Alan zx »

ocanabal escribió:Yo llevé el auto y me pasó un presupuesto de palabra en el que quedamos de acuerdo en 12 mil pesos.
Cuando empieza a rasquetearlo, se evidencian problemas no observables a simple vista ante lo cual convinimos un nuevo presupuesto de 15 lucas, este si por escrito y conformado por mi.
Cuando voy a retirarlo me sale con el "chiste" de su equivocación pero, que no puedo llevarmelo si no le pago las 5 de diferencia.
Aparte de esto, tanto el taller como el chapista y el pintor son de primera, el trabajo que hizo es irreprochable lo mires de donde lo mires Un abrazo
Me parece que se paso un poquito de vivo el chapista,supuestamente si es profesional,en todo los aspectos,el sabe masomenos con lo que se va a encontrar,no te puede salir con que me equivoque y si se equivoco,se la tiene que comer y no cobrarte esa plata,por su culpa.La joda es que fue un presupuesto de palabra y no hubo factura,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Torino 380

Mensaje por -EL FANTASMA- »

o sea q el tipo cobra 20.000 pesos x el trabajo??...me arrepiento de haber estudiado, va, no, me arrepiento de no haber estudiado para chapista ajajaja. quisas el trabajo lo vale, pero si te firmo x 15 lucas ya q se haga cargo. no puede agregar 5 lucas asi como asi.va...es mi opinion..saludos

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Torino 380

Mensaje por Esteban76 »

Yo se la pelearía a muerte... y sino defensoría al consumidor. Ellos lo intiman. Yo acudí una vez y me ayudaron bastante. Llaman ellos y como que arrugan.

Fijate. Se que no es fácil empezar a pelearte, pero bueno. Si vos tenés por escrito que el laburo era de $15.000, ellos te tenían que advertir antes de terminar el trabajo que iba a salir más plata.

Saludos y suerte!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino 380

Mensaje por gaston »

Jaaa, esta última opción me mató. Ahora enserio, justo leyendo de tu problema iba a sugerirte algo similar a lo de mi colega Pablo, no hace falta creo que metas abogado, empezaría personalmente por conversar seriamente el conflicto y dejarlo en evidencia en su propio error de estimación al re presupuestar, esto sólo le es imputable a él, terminando por reconocer el trabajo bien realizado y dando por finalizado el asunto soportando los dos tanto el error suyo de estimación de precio como la imprevisibilidad de un trabajo mayor, quizás partiendo la diferencia. Y que vuelva por fin esa hermosa coupe Omar! seguro se destraba, suerte.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino 380

Mensaje por Torino-GS »

Dificil situacion, no me gustaria estar en tu lugar.
Solo vos sabes si te lo hace de mala leche o si te esta pidiendo lo que es justo en funcion de lo charlado y trabajado.
Tambien ese taller tendra que comprender que si tomo ese trabajo es porque presento un presupuesto acorde a tus posibilidades en aquel momento. Espero se solucione pronto, ya que a estos talleres no le conviene tener un auto terminado esperando mucho tiempo porque ocupa lugar y tienen riesgo de que algo le suceda (aunque sea una rayita) y tengan que arreglarlo gratis para entregarlo

liebre_di

Re: Torino 380

Mensaje por liebre_di »

QUE NOVEDADES HAY DE ESTA 380?? ESTA TERMINADA¿'

bernatsx

Re: Torino 380

Mensaje por bernatsx »

liebre_di escribió:QUE NOVEDADES HAY DE ESTA 380?? ESTA TERMINADA¿'
si la estan termiando de armar gustavo

Responder