a ver!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

buenas muchachos el pueblo se llama aldea san antonio queda a 50km de gualeguaychu y a unos 35 de Urdinarrain.

a ver si se ve ahora !?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

creo q se ven las fotos no se diganme usteedes y que se yo la cupe esta bien de chapa y de motor..el tapizado cambiado me parece no se si la ts venia con ese tapizado... de pintura mmm..cuarteada xq el otro dueño la pinto por arriba el la tiene desde el 1986. 1ero la compro el hermano y desp se la paso a el y ahora la vendio pa comprarse una camioneta pa trabajar me parece.
Le cambiaron el carburador tiene un holley chiquito de una boca (tartamudea pobre ella quiere nasssta) pero va bien igual, cuando la fui a buscar le digo al dueño ponela en marcha y dio vuelta apenitas la llave y la señora ya estaba regulando ahi ya me enamore..ja! cuando me sente la acelere un poquito y lo miraba al ex dueño y tenia una cara de tristesa el pobre tipo q no se imaginan.. hasta me dijo "loco para de acelerarla q no te la vendo..."
Otra anecdota..a esa cupe le cambiaron el relojito de presion de aceite, le puso uno comun (que marca 0---4---8) y bueno cuando estabamos viendola a la cupe le pregunto ¿que aceite le estas echando? y me dice "ah no se cual es hace mucho q no se lo cambio solo le agrego pero si lo cambias?! no te va a gastar aceite" y ahi ya dije mmmm ay dios mio y bue cuando la traje dicho y echo el aceite era un barro el filtro de aceite casi lo tuvimos q romper para sacarlo de lo pegado q estaba y con ese aceite viejo q tenia cuando la prendias solo marcaba 4 el reloj y subia apenas la aguja todo en frio hablo y con el aceite nuevo cuando la prendes el relojito se clava en 8

y bueno tiene mas detalles pero no son tan graves tiene 35 años pobrecitA! pero paso a paso la vamos a ir dejando original hasta donde se pueda!


Saludos muchachos!
el tato.

HDLGC

Re: a ver!

Mensaje por HDLGC »

"Tato", felicitaciones por la máquina. Es una TS 626 muy buena. El tapizado, si bien no se ve muy bien, por la falta de luz al momento de sacar la foto, veo que tiene la parte central del asiento en rojo. Originalmente esos autos venían con los asientos en negro, en cuerina. No venían así. Lo que me dejó preocupado es "...era un barro el filtro de aceite...". ¿Encontraste barro dentro del filtro?. Cuando cambiaste el aceite, ¿cayó algo de "barro"?. Lo del carburador, calculo que te vas a poner en campaña para ponerle uno original, que sería lo ideal. Dudo mucho del ahorro que se haga con el de una boca. El ahorro pasa por el pie derecho, o el combustible alternativo (GNC). De todas formas, veo que "pegaste" un buen auto. Un abrazo.

PD. ponéte fotos del interior y del vano motor.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: a ver!

Mensaje por Pablo »

Tato: está muy linda la cupé! Tiene muy buena línea.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: a ver!

Mensaje por Fer ZX »

vamosssss!!!! otra torino massss!!!!! dae para adelante!!!!! que vamos a ayudarte en todo lo posible!!!

va a quedar increible!!!

de todas maneras se la ve muy entera !! felicitaciones ! 1 y cuando puedas manda mas fotos!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Tato", felicitaciones por la máquina. Es una TS 626 muy buena. El tapizado, si bien no se ve muy bien, por la falta de luz al momento de sacar la foto, veo que tiene la parte central del asiento en rojo. Originalmente esos autos venían con los asientos en negro, en cuerina. No venían así. Lo que me dejó preocupado es "...era un barro el filtro de aceite...". ¿Encontraste barro dentro del filtro?. Cuando cambiaste el aceite, ¿cayó algo de "barro"?. Lo del carburador, calculo que te vas a poner en campaña para ponerle uno original, que sería lo ideal. Dudo mucho del ahorro que se haga con el de una boca. El ahorro pasa por el pie derecho, o el combustible alternativo (GNC). De todas formas, veo que "pegaste" un buen auto. Un abrazo.

PD. ponéte fotos del interior y del vano motor.
jajajaja el aceite parecia un barro en el sentido de q ya en vez de ser aceite parecia barro...eso me preocupa estoy esperando para hacerle unos 3000km y de ahi cambiarle todo de vuelta el aceite y filtro xq ahi creo q va a quedar suciedad del aceite viejo (el q tenia cuando la compre).

Voy a tratar de conseguirle mas ftos saludos gente!

bernatsx

Re: a ver!

Mensaje por bernatsx »

hermosa la cupe
ahi que meterle un poco de amor nomas

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: a ver!

Mensaje por ale_tsx »

muy buena la ts ymas con esas llantitas felicitacioness.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: a ver!

Mensaje por sergio 7bc »

Muy linda cupe!!!!
Felicitaciones!!!

Cada vez me gustan mas las TS!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: a ver!

Mensaje por elindio »

Se la ve muy linda, con muy buena linea, me gusto ahora lo que queda es tratarla con amor , dedicarle tiempo, plata y paciencia , para que ella se sienta bien.
Felicitaciones, por la TS
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: a ver!

Mensaje por Interceptor »

Se ve muy linda la TS, lo que veo es el techo negro (habrá tenido vinílico???) y la moldura de la base del techo que me parece de plástico y no corresponde al modelo. Sobre la tapicería........no veo bien, pero no tiene fundas arriba?????.

Lo del aceite hecho barro no me gusta mucho, pero bueno, probala a ver que tal va.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: a ver!

Mensaje por Fer ZX »

tauruscombustibles escribió:
jajajaja el aceite parecia un barro en el sentido de q ya en vez de ser aceite parecia barro...eso me preocupa estoy esperando para hacerle unos 3000km y de ahi cambiarle todo de vuelta el aceite y filtro xq ahi creo q va a quedar suciedad del aceite viejo (el q tenia cuando la compre).

Voy a tratar de conseguirle mas ftos saludos gente!

hay dos extremos... uno es el bueno, y el otro es este, cuando esta tan pasado de barro que no fuma porque la "pasta" que deberia ser aceite no pasa por los aros... y no golpea, porque forma pasta entre cojinetes y demas jajajajajaja te dgo esto porque me paso con un falcon que noconsumia aceite, no fumaba, no golpeaba, arrancaba bien... y cuando desarmamos era todo pasta jejejeejej conclusion... todo nuevo jejee
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

jejeje el tema es este: este loco en vez de cambiarle el aceite solo le agregaba lo que consumia nada mas (un tipico corderito del señor.....Cuanto te cuesta un cambio de aceite no?!?!?! tan fanatico q era del toro el ex dueño y no cambiaba el aceite) y si yo lo acelero en frio x ej. fuma apenas cuando calienta es un lujo y la cago a palo y no escucho q golpee el motor, lo q pasa q yo lo ando poco xq estoy todo el dia en el trabajo...yyy con respecto al techo es el techo original solamente solo q esta pintado de azul oscuro je! (no es vinilico) y las butacas tienen funda..pero son de pana....feas como ellas solas!!! Antes del domingo pongo mas fotos del interior y del vanomotor

Un abrazo grande muchachos !

eL TATO

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: a ver!

Mensaje por Interceptor »

No Tato, no me entendiste, yo no digo que tenga vinílico, se ve clarito que es pintura, sino que a lo mejor tuvo vinílico y luego de sacárselo lo pintaron de otro color.

Yo no se de donde viene esa escuela, pero hay mucha gente mayor que no le cambia el aceite al auto, solo agrega, como dijo FerZX se forma una pasta espesa que no deja que fume. El riesgo está que si le cambiás todo el aceite y le echás aceite adicionado con detergentes se va a lavar toda la pasta y va a empezar a fumar por todas partes, asi que ojo...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: a ver!

Mensaje por tauruscombustibles »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



estas son las fotos q debia!
una pregunta breve para dejarlo cuasi a su estado original me falta mucho o solo es ponerle un poco de $$ (bastante) y un poco de amor? jE!
les mando un abrazo a todos
saludos!

p.d: no miren la tierra que tiene el auto y no es un HDP lo que le hiso el otro dueño donde esta la radio?

Responder