Lucia "TS 74" La Herencia

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Marlboro »

Está quedando HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya casi casi casi está!!! Felicitaciones!


Che por los paneles de puerta... Los viste? Qué tal la calidad? Eso me puede interesar.

Para el modelo como la tuya, TS 7B/TSX.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Maestro ccomo va, mira el tema es asi.

la ventaja es que yo tengo los apoya brazos pero detonados.

Vos los tenes Marlboro?

Este finde empece a arma el interior, ya me dieron los tapizados de los asientos paneles delanteros, lunetita trasera, todo me salio 1100, y ustedes diaran como quedo.

Agradesco a Jorge que me tiro una mano, a Tyson, a Todos los que me tiraron un centro para averiguar, finalmente a 3 cuadras de casa en contre a un Sr que le labura para la peugeot citroen , es muy prolijo pero le flata un poco de ccultura clasica pero si le tiras las ideas va como piña.

La alfombra la compre echa me salio 200, ya cortada y coisida, te digo que la tiras y combina bastante bien

Despues pongo las fotos.

Por lo que vos me decis (apoya brazos saque fotos de como los repare)
Luego los tapice pero me quedaro unos cortes, para mi a como estabam quedo joya.
Abria que perguntarle a Eze que el se los tapizo y le quedaron joya sin cortes
Cuando el vino al taller me dijo mira que es dificil tapizarlo, yo le dije, si tapize el tablero esto es una papa, y la verdad no me resulto fasil , tenia razon

Asique kurt si los tenes quedate tranqui que los salvas, sino cconseguite algunos en cualquier estado que te quedan joya

Abrazoo espero elñl finde terminarla de interior
JOHN TROMBAR

Marlboro

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Marlboro »

Los apoyabrazos los tengo pero rotos.

No solamente el tapizado, sino que están quebrados.

Igual yo te preguntaba por el panel de puerta, no el apoyabrazos.

Esa casa donde los hacen, qué tal la calidad?? Están buenos? Así con las marcas "a fuego" de los originales?

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

No no, asi termico no, y por lo que vi mas detalladamente no son gran cosa les faltaban los agujeros pàra las grampas, no me cabio
Igual a mi me los hizo el tapicero con dos tipos de cuerina con todos las boludeces, a mi gusto no quedaron mal, les falto un poco mas de paciencia.

No se si habra alguien que los haga como eran antes.

Imagen

Imagen




A mi gusto , tendria que haber dejado los bastones de las puntas la la cuerina lisa y queda re parecido

Abrazoo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por elindio »

Respecto a los panels de puerta , mi repuestero amigo dice que conoce un tipo que tiene la maquina para hacerlos, osea que no salen cosidos , sino , como los originales marcadas las molduras con calor, igualmente yo los voy a coser a los de la tsx, despues les hago un paso a paso del trabajo , tratare de imitar los dibujos del tapizado tratando de dejarlo los mas parecido posible al original.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Fer ZX »

chicos... una sugerencia para los que se estan animando a hacer los paneles de puerta...

por lo que vi.. en los que me hicieron a mi.. parecen originales.. y no son termoestampados como el original.. yampoco cosidos.. ni con doble costura y gomaespuma ni nada... sino que sobre el carton que llevan atras trabajaron.. lo calaron, nose conque pero quedo todo a la misma profundidad y ancho... y desp le pegaron la cuerina arriba.. quedaron a mi gusto que me considera ya demasaido hinchapelotas... re bien...

ojala les sirva com alternativa si tienen ganas de probar metodos.. jejeeje ;)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Buena idea Esa.
Es jodido aveces dejar todo lo mas original posible, hay que poner en una balanza el fin del auto la plata a invertir y tiempo.

Mira yo la verdad de mi parte mas al auto no le puedo hacer por mi tiempo y plata, sino la termino el dia de la escarapela.

Es mi ejemplo que la queria hacer a ful con todo con todo y estuvo parada 6 años y durante ese tiempo la podia haber usado

No es un auto que quiero de expocision, pero si se merece por todo lo que me brindo es dejarlo lo mas prolijo posible..
Es mas no se si la vendo despues de terminarla.

Yo tengo ahora mas la idea de que me lleva y me trae para todos lados, y si gas es una cagada pero es la unica forma de que la uso y dia a dia estoy feliz de estar ahi arriba.

Ahora si me recontra sobra la guita y quiero tener una recontra super original, si hago lo imposible para dejarla asi.

Obvio que despues de todo eso, se te sube me imagino tu hijo y no le vas a decir che bajame el piesito del tapizado. Te tiene que chupar los dos huevos

Yo aprendi, si la tengo la disfruto, si se rompe la arreglo, si la hago a nueva es para usarla y disfrutarla, si la inmaculo, no la voy a poder disfrutar porque me voy hacer una malasangre terrible.

Es mi forma de ver las cosas y que me conformo por ahi con un trabajo prolijo que si bien no es original, pero bueno queda bastante bien por gastarte 90 p por cada panel

Bueno me salieron las ganas de escribir un rato todavia no termine el interior falta poco, pero va quedando, tengo cono 20 fotos para postear

Abrazooo


Imagen

Asi estaba la butaca, no habia relleno, despues muestro como quedo.
De esto hablo que no me voy a enfermar gastando el triple de guita viendo algo como esto

Imagen
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por elindio »

Si señor totalmente de acuerdo con ud, si armo un auto bien, es para usarlo y disfrutarlo , no para tenerlo guardado en la vitrina,cuando s rompe se arregla y listo y sino se puede arreglar en el momento se arreglara despues.
Mi lema es que , el auto me tiene que ser util a mi ,y no, yo util al auto
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Leo":

"...tengo cono 20 fotos para postear..."

¡¡¡¿¿¿Y QUÉ ESPERÁS???!!! :mrgreen:

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Perate que ando con poco tiempo .quiero mostrar el interior terminadito.

Falta poquito
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
NeshamA
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 06 Sep 2009, 16:06
Ubicación: Córdoba

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por NeshamA »

Muy buen laburo. Me diste varias ideas para mi toro, sobre todo como pintar las partes negras!!.

un abrazo y segui con las fotos!!
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

ya estamos ya estamos banquen que me subu el interior armadito

Gracias NeshamA

abrazooo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Fer ZX »

que divertido que esta este post carajo !!!!
jojojojo


como trompada venis !!!!!!


dale dale manda foto foto foto !!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por lisandro »

Como vas maestro!
Mis felicitaciones che!
Y comparto tu forma de ver las cosas respecto al uso del auto.
Un abrazo
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Gracias Fer y Lisandro.

Bueno como prometi el interior esta armado faltan oludecces ccomo poner el volante original y la bochita que ahora lo estoy barnizando.

Primero voy a mostrar la restauracion de los apoya brazos, ccomo dije antes podria haber quedado megjor pero bueno es lo que hay. el primero me quedo con unos ccortes y el otro no.

La alfombre la compre echa, combino bastante bien.

Buenop aca vamos

Imagen

Imagen

como pueden ver estaban escho mierda, el corte lo hago pòr que adentro lleva un refuerzo e chapa que estaba cortado, esntoncces hice el corte para soldarlo y luego rellenar con espuma.

Imagen

Imagen


Imagen
JOHN TROMBAR

Responder