Página 1 de 1

problemas con la dirrecion!!

Publicado: 13 Ago 2016, 21:13
por tanotoro
hola buenas noches, tengo un problema con la dirección de mi toro, el tema es así, me di cuenta que el toro esta doblando mas para la izquierda que para la derecha!! poniendo el volante con las ruedas derechas para el lado izquierdo da 2 vueltas 1/2 y para el otro una, que puede ser?

Re: problemas con la dirrecion!!

Publicado: 13 Ago 2016, 21:35
por Check Engine
Tenes una mala distibucion de las vueltas que le dieron a los extremos. De un lado estan muy roscados y del otro no. Tenes que emparejar eso y listo

Re: problemas con la dirrecion!!

Publicado: 13 Ago 2016, 21:42
por tanotoro
Ah, joya pense q habia otra cosa mas complicada! Y aprovecho para hacer otra pregunta es normal q cuándo la dirección llega a su tope de cualquier lado hago un chillido?

Re: problemas con la dirrecion!!

Publicado: 14 Ago 2016, 00:20
por Check Engine
Si tiene hidraulica es comun. Por ahi cambiando la correa o estirandola se valla, pero no te preocupes que no es grave.

Re: problemas con la dirrecion!!

Publicado: 14 Ago 2016, 02:59
por elindio
Fijate como pusieron el pitman o bien revisa lo que dijo Check Engine, si bien hay diferencia de giro entre un lado y otro , no es tanta

Re: problemas con la dirrecion!!

Publicado: 16 Ago 2016, 12:48
por clmoro
Seguramente tenes el pitman de hidráulica y el falso pitman de mecánica.

Re: problemas con la dirrecion!!

Publicado: 16 Ago 2016, 20:56
por elindio
A ver si sirve.
Desconecta el pitman de la barra central de direccion y de la caja de direccion, luego pone las ruedas bien derechas, despues pone el volante bien en el medio, osea giras todo para un lado, y luego todo para el otro contando las vueltas que dio el volante , despues con el volante todo para un lado, lo volves la mitad de las vueltas y ahi estaria en el centro, depues de eso fijate como calsa el pitman tiene una sola posicion ya que tiene estriado, pero por sectores, presentalo solamente y fijate si entra de una , si ves que esta corrido entonces deberias corregir los reguladores de los extremos para que la barra central de direccion corra, para que coincida con la posicion que quedo el pitman, obviamente, lo mismo que alargas deun lado tenes que acortar del otro.

¿ Dije una burrada ? bueno cagenme a pedo, se me ocurrio asi de pasada

p/d: Ojota que el pitman puede ser el que no corresponda segun el modelo y te quede largo o corto. Si no me equivoco el de direccion hidraulica es mas corto que el de direccion mecanica y si no es asi, es viceversa