llego la ts numero 5

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

llego la ts numero 5

Mensaje por sergio adrian »

hola no hace falta que me presente por que ya nos conocemos :mrgreen: :mrgreen:
y como dice el viejo y conocido refran persevera y triunfaras como todos ya sabian permutaba la suran por un toro y se dio
a hs tengo 2 toros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me van a rajar de mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si necesito alojamiento alguien tiene lugar por que voy a terminar durmiendo en el toro :shock: :shock: :shock:
si se me retoba mi esposa querida sone ejejejej van algunas fotos esta personalizada yo voy a tratar de llevarla a lo mas original posible es una ts 75 626
la idea es usarla todo los dias por ende vamos con el gnc es sacrilegio pero a nafta todo los dias
no me maten pero bue otra no queda creo que la afino a mi gusto y enpieso a apareser en las reuniones :mrgreen: :mrgreen:
y la otra a terminarla no la voy a dejar asi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

antes que pregunten cuento la primer anecdota la permute en gral rodrigues pregunte tiene nafta :shock: :shock: siiiiiii el reloj medio bue salgo gaona pata y pata tranqui llego merlo bajada de auto pista y puf puf puf noooooo si noooo hay nafta maldito reloj mentiroso sequito :oops: :oops: a compra la bolsita del bolu y bueno salimos de nuevo ni se pregunten lo que me decia mi querida mujer detodo menos que hera un genio :lol: :shock: linda anecdota de entrada aflojando las abrasaderas dela mangera de nafta con una moneda de 10 centavos para chupar y no forsa la bateria mac giver un poroto :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

supuesta mente estubo en en la cuarta expo del garage a hs no se si es verdad o chamuyo pero los calcos estan no se pero esta linda igual .
la personalisacion safa despues subo la foto de la guantera le isieron un olograma una fotito pintada muy bien pintada pero :oops: :oops: :oops: :evil: no es mi estilo me siento muy pendej ya la voy a subir por que no le saque foto sino removedor y a limpiarla ejejjj


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bueno opinen si les agrada la dejo a si o la vuelvo a original
a ya la subi un poquito para el gnc pero no tan alta cuando salga del gnc agrego mas fotos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por Pablo »

Un verdadero chiche!!!!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito, está muy linda!!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por elindio »

Hermosa !!! y dale con el GNC, que no te vas a arrepentir, yo también decía que nunca le iba a poner, gnc obligado le termine poniendo, y hoy en dia, lo amo, puedo ir con el toro a donde yo quiera, sin fijarme en gastos, es mas , a gas gasta menos que cualquier auto moderno y con un buen equipito, lo pones a 170 km/h, cuando queres picar , lo pasas a nafta y listo, aunque te digo que la TSX de mi hijo Ale, la podes sacar arando a gas, y le metes 2° y la volves a hacer arar y le metes 3° y la volves hacer arar, vas a ver que no te vas a arrepentir, de tan noble combustible.

Ahhh, yo a esa TS la dejaría asi como esta
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por mscollo »

se ve que esta bastanbte personalizada, y a muchos quizas no les guste, pero es innegable que esta en excelentes condiciones!!!, ojala la mia estuviese la mitad de buena de lo que esta esa!

te felicito por la compra!!!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por sergio adrian »

muchas gracias muchachos voy a tratar de llevarla un poquito mas original sin cambiar color ni llantas pero bue la mas complicada pero no que ya vino asi esta muy bien hecho pero no es mi estilo pero esta bien hecho tendria que conseguir una tapa de guantera y esta dejarla para cuadro jeejej va la foto y no se quieran matar ni matarme a ni que yo no fui eh :shock: :shock: :shock:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones por el Toro.

P.D:

GUANTERA: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por clmoro »

Felicitaciones por la compra amigo! Me alegro que sumes otro Torino a tu flota
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por sergio adrian »

gracias claudio gracias esta muy buena recien la traje del gnc colocar y hs tender que afinar un poco por que siempre te lo dejan mal estos tipos desi que uno se da maña ejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por marcos »

Felicitaciones por la compra! jjajjaa!!! que guantera!! che veo un reflejo tuyo en mí! somos iguales!! yo también compraria más y más Torinos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por elindio »

Si, si , la tapa de guantera la sacaría yo tambien
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por sergio adrian »

sii que ganterita estoy buscando encuentro una y esta queda como cuadro ejjjeej :mrgreen:
cada uno con su gusto :evil: estoy viendo si le pongo las uñas o no estoy devatiendo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por elindio »

me encanta como queda sin las uñas, lo que no me gusta es la unión de la hoja central con las punteras, eh visto, una vez un paraglpes soldado en las uniones y me encanto como quedaba
Un abrazo, Gustavo

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por arol arolin1 »

Te felicito el color me encato ver estas fotos me dan ganas de poder tener la mia =)

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: llego la ts numero 5

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:me encanta como queda sin las uñas, lo que no me gusta es la unión de la hoja central con las punteras, eh visto, una vez un paraglpes soldado en las uniones y me encanto como quedaba

si estan soldados no estan unidos lo iso uno de san miguel puedo conseguir vien el tel se lo pido al pibe
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder