Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por mscollo »

no se como explicarlo para que no suene mal,

yo soy el peor de todos, me atraso muchisimo con los laburos (trabajo en sistemas, entonces los conocidos me piden "arreglame la computadora"), porque en realidad no laburo de eso, las cosas que hago "por fuera" de mi laburo son de onda (sin cobrar) y para amigos, pero de ahi a pasarse el triple! del tiempo pactado es una locura, y encima como te dejo el auto?, yo entiendo lo de los tiempos y que los laburos cortos sacan mas plata, y como decis esta bien que lo haga, pero que lo contemple en los tiempos que te promete,
para mi humilde opinion, claramente quiere que lo caguen a trompadas.

y aca que me perdonen los chapistas que no conozco, y erradamente voy a generalizar, los chapistas y/o pintores no tienen relojes ni planos electricos, no saben de tiempos ni de electricidad, mandan alicate a lo pavote de verdad me enferman
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por WalterioTSX »

"Luego me sentaré a hablar, MUY TRANQUILAMENTE (cuando se me pasen las ganas de bajarle los dientes con una barra de AISI316-L de 50mm de diámetro), a ver como piensa proceder, si me devuelve la guita y no le cobro las roturas que me propinó, si termina su laburo en tiempo y forma, o si sencillamente quiere que lo cague a trompadas."




Si necesitás una mano para la última frase me anoto!, soy un tipo extremadamente pacífico pero últimanmente he venido juntando bastante bronca, y si hay alguno que busca ser depositario de esta estaría bueno darle el gusto...

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por Molerpa »

mscollo escribió:no se como explicarlo para que no suene mal,

yo soy el peor de todos, me atraso muchisimo con los laburos (trabajo en sistemas, entonces los conocidos me piden "arreglame la computadora"), porque en realidad no laburo de eso, las cosas que hago "por fuera" de mi laburo son de onda (sin cobrar) y para amigos, pero de ahi a pasarse el triple! del tiempo pactado es una locura, y encima como te dejo el auto?, yo entiendo lo de los tiempos y que los laburos cortos sacan mas plata, y como decis esta bien que lo haga, pero que lo contemple en los tiempos que te promete,
para mi humilde opinion, claramente quiere que lo caguen a trompadas.

y aca que me perdonen los chapistas que no conozco, y erradamente voy a generalizar, los chapistas y/o pintores no tienen relojes ni planos electricos, no saben de tiempos ni de electricidad, mandan alicate a lo pavote de verdad me enferman
Yo oficié de lo tuyo mucho tiempo: Una cosa es que a un amigo le hagas las cosas de onda. Yo garpé más de la mitad, no recibí ni la mitad del trabajo, y a cambio, desembolsé dinero para solucionar quilombos que me generaron las inutilidades de otra persona. Si hubiera tenido que pagar mano de obra, son 2 lucas mínimo.

Walter, de verdad, voy a tranquilizarme. Estuve con episodios de presión nuevamente (19-12/20-12) por los nervios pro otras situaciones, antes de viajar a Nigeria. No voy a dejar que éste hijo de puta contribuya a un segundo ACV. No más.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por torinose »

Molerpa buenas tardes.
No te hagas malasangre, podrías estar en otra situación, peor, esto es solo económico y en el tiempo será una anécdota
Hay casos que mecánicos o chapistas te usan el auto, chocan, atropellan y el quilombo le queda al dueño del auto.
Yo renegué con un Rastrojero P68, me aventure, perdí aguinaldos, sueldos, salidas, nunca pude aser que frene y que no gaste cubiertas!!!!
Termine abajo de un semi de un 1114 que me encerró y no pude frenar y el guardarais no me permitia tirarme mas a la derecha, solo fue un rayon, si me gane una coca del camionera que me ofreció al verme blanco y palido!!!!
Pero al mecanico lo enganche adentro del taller con la cortina baja y la puerta cerrada, con el mismo candado que ataba con una cadena al rastrojero, lo deje encerrado!!!!!.
sds y a seguir renegando en otro taller
sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por doblecammon »

sano consejo, no lo lleves mas ahi xq te lo va a romper otra ves. busca otro taller y que lo arreglen de apoco.
es lo mejor que podes hacer para tu salud, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por WalterioTSX »

Molerpa escribió: Walter, de verdad, voy a tranquilizarme. Estuve con episodios de presión nuevamente (19-12/20-12) por los nervios pro otras situaciones, antes de viajar a Nigeria. No voy a dejar que éste hijo de puta contribuya a un segundo ACV. No más.
Hacés bien, no se como pero que te chupe un huevo, no se lo llevés más porque ya te mostró la clase de persona que es, fijate si te devuelve lo invertido y si no lo hace le iniciás una demanda pero con toda tranquilidad (aunque reconozco es fácil decirlo pero difícil sentirlo).

Un abrazo y a tomarlo con calma que nada vale la salud de uno.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por HERNANBULL »

cuida tu salud
si queres vamos a ver a mi chapista
es medio bruto, si ve oxido lo amputa sin preguntar
labura bien, y no te boludea
si vas y tiene laburo te dice cuando llevarlo q se desocupa y se dedica solo a tu auto
cuando compre el 504 en el 2002, me reparo los zocalos, los pisos, los buches, los guardabarros traseros (uno tenia un choque aparte de podrido), me arreglo la trompa, (chocada y podrida), me cambio un guardabarros delantero, el panel de cola, la bajada del techo trasera el piso del baul y los me cambio los 4 paneles en 11 dias
solo se dedico a mi auto, es buena gente, no es carero, queda a unas cuadras del ex auchan de avellaneda, si queres yo te llevo y q lo deje bien sin hacerte mal a la salud
si no tenes salud no podes seguir renegando
si no tenes salud no podes disfrutar de renegar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por Molerpa »

Gracias a Walter y a todos los que se preocuparon por mi salud, no se preocupen...

Ese mismo día ya había tomado una decisión: no volver.

El 24-10, me fui nuevamente pa' la zona norte. Destino: Talar. Taller de Cepillo (amigo de fernan). Hace tiempo que me venía pinchando con que por qué no le avisé con lo de hacerle la chapa, que el tenía un par de conocidos. Se presupuestó, me agradó el número y lo que dijeron... Pero turno recién en diciembre. Me pidió que le lleve todos los interiores, pues el chaperman me lo quiere entregar ARMADO, controlando que todo quede bien y encastre perfecto. VI un par de laburos, parece bueno.


Así que ... ventajas de andar en el Untapped, puedo abrir el techo:

Imagen


General Paz media trabadita... 70 grados, para fernan.

Imagen


Y llegamos a destino, donde esperará a ir al chapista (cerca). Mirá que lindos son...

Imagen
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por doblecammon »

suerte con el chapista!!!!!! :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por Toro-Pampa »

Moler exitos con el chapista que viene; de mas esta decir que cuides de tu salud; creo que malos momentos con los chapistas, mecanicos que no demuestran interes y faltan el respeto hemos pasado todos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por jgcastells »

Toro-Pampa escribió:Moler exitos con el chapista que viene; de mas esta decir que cuides de tu salud; creo que malos momentos con los chapistas, mecanicos que no demuestran interes y faltan el respeto hemos pasado todos.
+1

:wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: Crónicas del 505 II (El "Untapped") (TAMPOCO ES UN TORINO!)

Mensaje por Matiasdd »

suerte con este Mole.
y bueno, tranca, los fierros son fierros, a veces caros, y a veces mas caros, pero bue, hay q estar bien de salud para poder disfrutar de ellos.

ojo con la presion capo, podes reventar el filtro.

un abrazo
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Responder