Torino GR 80 Restauración Campana.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Buenas muchachos, me presento, mi nombre es Walter, tengo 24 años, me encantan los autos, hincha de Chevrolet pero sin conocimientos de lo que era un torino, hoy dia tengo un toro GR 80 y me encanta cuando en el, extraño cada mimento sin el. Espero les guste el laburo.
Espero comentario y sobre todo que me orienten.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi arbol de Navidad.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Manguie una balanza y lo pese.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro... Excelente Laburo le estas poniendo...

HDLGC

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por HDLGC »

Más que bienvenido, si bien este no es tu primer mensaje. Por la primera foto ví que pegasta un muy buen auto. Muy interesante lo del peso del motor. Mantenénos actualizados de los avances. Un abrazo.

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Espero poder participar del encuentro de abril, este año no va a poder ser con el torino, y espero poder ver todos esos torinos plasmados en esta pagina que son muchos y buenos autos!!!Gracias gente por el lugar y todo concejo sera bienvenido!!

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Toro-Pampa »

Apaaa! Terrible restauracion y/o trabajo estas haciendo en ese GR, conta mas desde cuando venis con esto, etc.Mucha paciencia y a seguir.Ya por el laburo que se ve, es seguro que va a terminar excelente!

HDLGC

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por HDLGC »

Veníte a Pilar en Abril, así charlamos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por marcos »

Bienvenido!!! ni hablar estás invitado a Pilar en Abril, venite en lo que sea, no te vas a arrepentir...

ahora... que desarmada integra le pegaste! te felicito ! no lo tomes a mal, pero te fuíste al carajo, ! como va a quedar el GR! Bien! Bien! te felicito por elegir al Torino, y por dedicarle lo que le dedicás... un abrazo hermano, bienvenido a esta locura...!

Pd: una pregunta, para sabér, si me la podés decir, el arenado, cuanto te cobraron por el auto completo? que buen lugar ahí che... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Torino-GS »

Alto laburo estas haciendo!!!
Felicitaciones y segui poniendo fotos, gracias

bernatsx

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooo
que lindo laburo estas hacieno
y que buen dato del peso del motor
yo siempre pense que era mas....

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por gaston »

Bienvenido, hermoso el GR beige, contanos algo más del armado en general, motor que se ve bárbaro, interiores, etc.
Felicitaciones!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por elindio »

A la pelota, ¡¡¡ Que laburaso!!! espectacular !!!, mis felicitaciones y pensar que te haces problema por el climatico, jajajaja.

Me encantaron las fotos, ahora si se ven bien, jeje.

Te esperamos, en abril, en Pilar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido Walter! Muy buenas las fotos y mejor aún el "laburito" que te estás mandando! :wink:
Imagen

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

La idea del auto es dejarlo lo mas parecido a salido de fabrica con todo el dolor y $ que lleva. Originalmente se iva a hacer todo en casa, mi Viejo y yo. Pero no nos animamos con la pintura. La chapa la iso todo el y el resto del auto todo yo. Cabe aclarar que no nos dedicamos a esto, no trabajamos de esto, yo soy el loco, y mi viejo no, y con el motor me guio un amigo que se dedica a la mecanica.
Porque hacer todo en casa? porque todos se creen dios trabajando te dicen yo fui e hice y yo con 24 años (cero paciencia) me siento o hablo con mi viejo probamos preguntamos a uno a otro y sale, y queda lejossss mejor que tantos que cobran fortunas por laburos malos.

EL arenado/pintura salio 1500: se areno abajo, vano motor, el interior de la trompa, la parte que queda tapada por la trompa, y las
cruatro puertas por dentro, y se pinto todo con antioxido y wash primer, segun si iva protex o pintura del auto.
Me olvide de decir, por hay si mandan arenar algun dia alguno, el casco yo no lo arene e incluso el tipo no me lo viera arenado, ya que deforma, el impacto de la arena en la chapa levanta temperatura y deforma la chapa, asi que peor el remedio que la enfermedad, y si arenan,pinten enseguida, y nada de dias de humedad ojo que no es joda, queda el metal vivo, virgen y no ay viruta, lija ni nada para sacar el oxido despues!

Tengo tres inquietudes hoy por hoy,
1El color, es beige corcega, si bien me tomaron con una muestra pero nadie me garantiza que sea ese el color, y no me gustaria que no lo sea despues de semejante laburito....... como puedo hacer sabiendo el codigo que incluso tengo la chapa..... (la pintura va a ser bicapa, no acrilico como original)
2 Indio me oriento con el climatizador y hoy no probe pero puede que ande. Hasta hoy no anda
3 Tengo la radi oy antena electrica original, pero me falta algo que va en el medio.... una plaqueta, rele algo y nose ni como es ni que poner.....

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido, que buen laburo estás haciendo. Felicitaciones.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por Ramos422 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder