Fotos de mi 300-S

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Si, tengo pensado ir desde hace rato... Me queda cerca, son unos 40 o 50 km pero ese no es el problema. Lo mas importante es que el auto no tiene hecha la VTV y hoy por hoy tampoco tiene seguro. Yo tenia pensado asegurarlo el mes de abril e ir rezando que no me paren y pidan la VTV. Voy a ver que puedo hacer sino voy a ir igual pero sin Torino. Despues confirmo si voy y con quien, en el topic correspondiente. Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por elindio »

Ariel 72 escribió:Si, tengo pensado ir desde hace rato... Me queda cerca, son unos 40 o 50 km pero ese no es el problema. Lo mas importante es que el auto no tiene hecha la VTV y hoy por hoy tampoco tiene seguro. Yo tenia pensado asegurarlo el mes de abril e ir rezando que no me paren y pidan la VTV. Voy a ver que puedo hacer sino voy a ir igual pero sin Torino. Despues confirmo si voy y con quien, en el topic correspondiente. Saludos!
ok, ok, estaria bueno contar con vos en el evento y a no olvidarse que cuanto ms toros se hagan presentes mas importante va a ser el encuentro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gesiete »

Loco, te felicito, esta hermoso! Dale para adelante y sumate a la Mafia de los 4 Portones!!!! JAJAJAJA!!

Espero fotos y videos, vamooosss!!

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por gustavotoro380 »

Gesiete escribió:Loco, te felicito, esta hermoso! Dale para adelante y sumate a la Mafia de los 4 Portones!!!! JAJAJAJA!!

Espero fotos y videos, vamooosss!!

Abz.

G.-
+1

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Gente, el lunes me hice una escapada para ver el toro y el martes me levante bien temprano para ir a buscar el 300-S. A las 08 de la mañana ya lo estaba lavando. Despues, a las 09 estaba en el taller, tome dos mates y me puse a arreglar la perdida de agua por la manguera de agua que va de la bomba de agua al block. Luego de un ratito pude hacerlo y sin cambiar la manguera que estaba buena, la di vuelta(inverti los lados, el que estaba el hacia el block lo puse hacia la bomba y, viceversa) y listo, chau perdida!!!!
Despues de eso, mi primo me dijo: "Sacale la tapa de valvulas para reajustar la tapa de cilindros y regular valvulas". Asi termino siendo una mañana muy provechosa!!!! El le regulo las valvulas y yo le di los kilos a los bulones de la tapa! Tambien, repaso el distribuidor, luz de platinos. Quedo pendiente el cambio de bujias y por lo tanto falla un poco.
Lo mejor de todo y que me puso muy feliz fue que el lunes a la noche cuando fui hecharle nafta y ver si arrancaba, despues de un mes de no andar, le di un "traguito de nafta" al carburador y arranco enseguida!!!! No pude evitar las lagrimas en los ojos.

PD: Mezcle un poco las cosas los hechos al querer contarles todo pero bueno. La semana que viene, fotos y algun video de lo prometido. Sin mas, saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por elindio »

El toro es asi de fiel, pero que no se empaque porque cagamos.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:El toro es asi de fiel, pero que no se empaque porque cagamos.
:D Si, lo se por la toro que tenia mi abuelo!!!! Y ahora por mi toro!!!! :D
Saludos Indio!

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por doblecammon »

elindio escribió:El toro es asi de fiel, pero que no se empaque porque cagamos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P :P
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gesiete »

Exijo videos! jajaja! Dale que yo ando con el tacho silenciador picado y le quiero poner una camara de esas! La vez pasada le saque el silenciador y le deje el caño solo pero sonaba horrible, parecia un falcon :oops: (jajaja)

Saludos!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Gesiete escribió:Exijo videos! jajaja! Dale que yo ando con el tacho silenciador picado y le quiero poner una camara de esas! La vez pasada le saque el silenciador y le deje el caño solo pero sonaba horrible, parecia un falcon :oops: (jajaja)

Saludos!

G.-
Si, esta semana que viene los voy a hacer si todo sale bien y el toro queda como tiene que ser! No le puse silenciador, caño y un turbo al final, antes de la salida cromada que se ve en las fotos! Tambien se alcanza a ver el turbo! Saludos!

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por doblecammon »

queremos video!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gesiete »

Ariel 72 escribió:Si, esta semana que viene los voy a hacer si todo sale bien y el toro queda como tiene que ser! No le puse silenciador, caño y un turbo al final, antes de la salida cromada que se ve en las fotos! Tambien se alcanza a ver el turbo! Saludos!
Hace una semana fui a "Tubocoler" y le dije "che, le quiero poner un turbito en el escape" y me miro con cara de extrañado. Me explico que le dicen "turbo" pero turbo es el que mete aire con presion en la admision, eso se llama "camara". Hasta ese dia tambien le decia "turbo" jaja

Es todo nuevo? Que marca es y cuanto te salio?

Saludos!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Gesiete escribió:Hace una semana fui a "Tubocoler" y le dije "che, le quiero poner un turbito en el escape" y me miro con cara de extrañado. Me explico que le dicen "turbo" pero turbo es el que mete aire con presion en la admision, eso se llama "camara". Hasta ese dia tambien le decia "turbo" jaja

Es todo nuevo? Que marca es y cuanto te salio?

Saludos!

G.-
Ah, no sabia! Lo conocia como turbo! Es todo nuevo desde el multiple de escape hasta la salida! Que marca no se, es lo mas original al que traia de fabrica, hecho a medida y pedido por uno de los mejores talleres de caños de escapes de Zarate. Todo salio $800.-
Saludos!

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gesiete »

Ariel 72 escribió:Ah, no sabia! Lo conocia como turbo! Es todo nuevo desde el multiple de escape hasta la salida! Que marca no se, es lo mas original al que traia de fabrica, hecho a medida y pedido por uno de los mejores talleres de caños de escapes de Zarate. Todo salio $800.-
Saludos!
800$ todo????.. A mi me sale medio escape con la camara y una colita cromada 1300 + iva!! Me voy hasta Zarate y lo pongo alla, incluido lo que me sale el viaje, creo que me sale mas barato y de paso doy un paseo!

Podes pasar fotos del multiple? Que material es? Caño comun o inoxidable?

Muy buen dato!

Saludos!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por gustavotoro380 »

queremos fotos o algún vídeo Ariel!!!

Responder