Les presento mi nuevo Toro!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

HERNANBULL escribió:si tendria el 233¨ no tendria q tener el velocimetro hasta 240 km/h?? este tiene hasta 180
lo q si tiene de cupe es el multiple y el burca de 2 bocas
Claro, tiene el velocimetro que marca 180 y el escape es uno solo hasta atras donde se divide en 2 por una colita no mas. Pero eso se lo quiero cambiar, hace muy poco ruido y quiero que suene un toque mas, no tanto como para no tentarme jaja pero que meta un poco mas de ruido, porque suenan mas las valvulas que el escape! jajaja

En un ratito subo unas fotos sacamos hoy con mi mujer y como era de esperarse me olvide de mirar los numeros.. :(

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

Estas fotos son de ayer domingo a la tarde, fue nuestra ultima reunion anual debajo del puente, creo que ahora vamos a juntarnos los Jueves en el Parque Independencia, pero no esta confirmado.

Son fotos sonsas, pero se puede ver un poco del interior. Tiene la modificacion para ponerle un stereo actual que como ya saben no me interesa colocarlo ajajaj tengo otras prioridades y ademas por ahora prefiero aprenderme todos los ruidos del coche, despues si se lo pondre.

Imagen
Imagen

El gordo re orgulloso jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, les mando un saludo!!!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por gustavotoro380 »

Tirando Facha con ese hermoso Torino!!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por bologna »

En Facebook alguien te paso la publicidad 1970 del "Torino S", la busque para subirla acà y no la encuentro. La tenes por ahì?? Subila!
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

bologna escribió:En Facebook alguien te paso la publicidad 1970 del "Torino S", la busque para subirla acà y no la encuentro. La tenes por ahì?? Subila!
Esta?

Imagen

Quien me la va a pasar si no es Gustavo! JAJAJA
gustavotoro380 escribió:Tirando Facha con ese hermoso Torino!!
Gracias locooo!! Vos sabes que en el face me criticaron las agujas de los relojes!! Yo se que no son las originales, pero tampoco quedan tan mal, ni que tuviera un autometer de 10 pulgadas!!.. Pero bueno, se aceptan buenos y "malos" comentarios! Yo soy el tipo mas feliz del mundo abordo de mi 4P con agujas naranjas! JAJAJAJ

Che, dejo un bonus track, esta foto la saco Damian desde su Toro, a mi me encantó!! jjejeje..

Imagen

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por HERNANBULL »

sabes q te iba a decir lo de las agujas
si fuese mio le pongo un velocimetro de cupe y ese me lo guardo
q lastima q se corto donde va el stereo porque de atras lleva una chapa
pero si pones algo q no sea estrafalario va a quedar bien
de ultima ponele una tapita con cuerina para tapar el agujero mientras tanto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

HERNANBULL escribió:sabes q te iba a decir lo de las agujas
si fuese mio le pongo un velocimetro de cupe y ese me lo guardo
q lastima q se corto donde va el stereo porque de atras lleva una chapa
pero si pones algo q no sea estrafalario va a quedar bien
de ultima ponele una tapita con cuerina para tapar el agujero mientras tanto
Nah, le voy a dejar ese! Imaginate que si casi me hacen una escena por las agujas, si le cambio el velocimetro me hacen un piquete! jaja.. Respecto al buraco del stereo, no me molesta, tengo pensado ponerle algo bueno, un Sony como el que tiene un amigo, no me molesta ponerle una radio "actual", al contrario, creo que para un viaje largo es fundamental para entretenerse, ademas ya tiene instalados 4 Pioneer. Por otra parte, la radio original la tiene el ex dueño, me la tiene que dar junto con otras cosas mas que no se que son!

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por elindio »

Excelente el 4p, muy bien 10 , felicitado, nada que criticar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por jgcastells »

¡Está hermoso! Dale vuelta las teclas de la bocina al volante :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

jgcastells escribió:¡Está hermoso! Dale vuelta las teclas de la bocina al volante :wink:
Estan al revez?.. :O
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por jgcastells »

Si Sr.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por bologna »

No, esta publicidad digo yo.
Fijate que dice que como opcional, viene con consola y motor 380. Te fijaste ya????

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

jgcastells escribió:Si Sr.
Uhh juju no sabia! Es mucho mambo darlas vuelta?.. Yo no cacho un fulbo, pero me animo!!
bologna escribió:No, esta publicidad digo yo.
Fijate que dice que como opcional, viene con consola y motor 380. Te fijaste ya????

Imagen
Lo tengo aca al Toro pero estoy medio ocupado, dame un rato y te tiro los datos. Lo que es seguro, como ya dije, es que tiene caja corta, doblo re tranquilo las esquinas en 3ra y no sale tironeando ni nada! Este NO tiene consola, pero tengo una que estoy restaurando, llegado el momento vere si se la coloco y desde ya les digo que no tiene motor de 380, no empuja nada comparado con el 7B del Lingote!..

En un rato les comento.

Por otro lado, compre las opticas "CIBIE" nacionales de fabricacion actual.. son una reverenda VERG@!!! Tuve que comprarles un adaptador para poner la lamparita y como no podia ser de otra manera renegue como un animal y JAMAS engancho bien con los alambres, asi que lo tuve que hacer al mejor estilo argentino: Lo ate con alambre. Y no quedo tan mal! jaja.. lo que es malisimo es el dibujo de la optica, ni se parece a las unidades selladas, son un espanto. O sea, son tipo ZX, transparentes con algun dibujo sonso, para este modelo no quedan bien, pero bueno, no puedo andar sin luces. El unico problema que tengo es que las altas andan cuando quieren. Anoche sali a dar una vuelta y las bajas lo mas bien, en un momento puse las altas y no andaban, me calente mucho.. pero un par de cuadras despues anduvieron.. frene, mire que anden las 2, arranque, puse las bajas, tire las altas de nuevo y CHAN! No andaban otra vez! UN BAJON! Yo no entiendo nada de electricidad, algun problema tonto tiene que haber. Tambien tengo que revisar el stop que me entere que no anda jaja..

Bueno, saludos a todos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por jgcastells »

Gesiete escribió: Uhh juju no sabia! Es mucho mambo darlas vuelta?.. Yo no cacho un fulbo, pero me animo!!!
Una pavada. Dos tornillitos cada tecla del lado de atrás del volante.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por Gesiete »

jgcastells escribió:
Gesiete escribió: Uhh juju no sabia! Es mucho mambo darlas vuelta?.. Yo no cacho un fulbo, pero me animo!!!
Una pavada. Dos tornillitos cada tecla del lado de atrás del volante.
Bueno, lo vamos a intentar, me pasas una foto de como deberia quedar?

Abz.

G.-

PD: ME RE COLGUE LA PUT@ MADRE!! No mire los numeros! Mañana lo llevo a hacer un diagnostico del tren delantero y aprovecho para ver eso, sepan disculpar!!
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder