liebre de calle

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

liebre de calle

Mensaje por torero7125 »

no es la de gali,no es la de luis eduardo campos ,es la de aranzana,existira todavia?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Re: liebre de calle

Mensaje por HDLGC »

¿Que fecha tiene el recorte, Dany?

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: liebre de calle

Mensaje por Interceptor »

No me gusta.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: liebre de calle

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:No me gusta.........

Pero ponele un poco de cariño a tu mirada, jajajaja, a mi, no me disgusta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: liebre de calle

Mensaje por jgcastells »

Era una Liebre de las que corrían o se hizo solamente para circular por la calle? A mi me gusta como queda...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: liebre de calle

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que fecha tiene el recorte, Dany?
guarde la fot de un foro,y lo tengo hace tiempo,no me acuerdo ni de donde la saque pero es de principios de los 70 la nota

bernatsx

Re: liebre de calle

Mensaje por bernatsx »

A mi me gusta!!!
Ta lindo ese invento!!!

Se dieron cuenta que con el torino hicieron de todo ! En cambio con los falcon chevys y demas no se hizo casi nada de estas reformas

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: liebre de calle

Mensaje por Pablo »

A mi me parece horrible. Podés tener una TS, podés tener una Liebre III. Pero la mitad de cada cosa ¡qué engendro!

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Re: liebre de calle

Mensaje por HDLGC »

Encima la trompa es de TS 624. Oreste BERTA, allá por el '67/'68, tenía una Liebre II, que le daba uso particular. Iba a trabajar en ese auto. Claro, que a diferencia de sus rivales de entonces ("Trueno Naranja", "La Garrafa", etc.), una Liebre ES UN TORINO, reformado, y no un prototipo como aquellos. Saludos.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: liebre de calle

Mensaje por Interceptor »

Pablo escribió:A mi me parece horrible. Podés tener una TS, podés tener una Liebre III. Pero la mitad de cada cosa ¡qué engendro!

Pablo.
Eso mismo digo yo..............creo que Aranzana tiene ese auto todavía, pero en la configuración de carrera...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: liebre de calle

Mensaje por el sacapuntas »

Interceptor escribió: Eso mismo digo yo..............creo que Aranzana tiene ese auto todavía, pero en la configuración de carrera...........
La Liebre III de Aranzana volvio a su estado original, tal como se la ha visto en Autoclasica, Caravana ACTC, etc.
Generalmente la maneja Enrique pero es propiedad del mismo Sr. que compro "La Bananita", Torino ex Latuff, Torino ex de Arzave, Liebres, Bertas, etc. etc.
Imagen

A la caravana la manejo Enrique Aranzana.
Imagen
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: liebre de calle

Mensaje por tyson »

respondo la pregunta del final del recorte?
NI EN PEDO!!
salis con eso a la calle minimo con peluca roja y nariz de payaso!!! sirve si le haces propaganda a Mc' Donals nada mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: liebre de calle

Mensaje por bologna »

Tal como dice el "Sacapuntas" esa era la LIebre III de Aranzana que hoy se encuentra en su estado original. Pueden verla como en la foto, en Autoclasica en el stand del CAS. La MK II que ven atras, es una replica que hace muchos años se hizo el "Maestro"...
Imagen

Responder