se puede reemplazar el burro de arranque del 4 bancadas?

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
joserubio1976
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2012, 18:06

se puede reemplazar el burro de arranque del 4 bancadas?

Mensaje por joserubio1976 »

se puede reemplazar el burro de arranque del 4 bancadas por el de 7 bancadas con automatico, ya que tengo una estanciera con motor tornado 4 bancadas? si alguien me ayudaria se los agradeceria!! :?:

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: se puede reemplazar el burro de arranque del 4 bancadas?

Mensaje por Molerpa »

¿Y tiene algún problema con GNC? ... ¿Tiene GNC?
:mrgreen:
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: se puede reemplazar el burro de arranque del 4 bancadas?

Mensaje por atilaeze »

mita yo tengo una coupe ts con el tornado 4 bancadas... y el dueño anterior le puso el burro del 7 bancadas...la cuestion es ue cuando saque el burro para hacerlo a nuevo...nunca lo pude volver a poner como estaba ...por lo siguiente... el cubrevolante del 7 bancadas es mas chico....no se si el disco es igual...solo se que el alojamiento es mas chico.... hice rellenar los agujeros de la carcaza del burrrro e hice los agugeroos tomando la medidia del cubrevolante ..y volvi a a hacer el burro a nuevo pero no me queda bien...pasan dos cosas una que el burro despues de unos dias siempre se afloja porque se ve qque no queda perfectamente alineado como deberia y lo otro es que el bendix no entra bien, mejor dicho entra bien pero una vez que el auto arranca tarda en salir y roza sobre la corana un segundo...el disco de embrague esta a media maquina pero aun anda esta bien igual se puede dar vuelta , pero aun no me quiero meter con eso...antes que yo lo tocasra esta bien no hcai ningun ruido ni se aflojaba, pero ya no tiraba vueltas el burro porque estaba muy viejo y pesado para girar....asi que si me alguien me puede dar algun consejo bienvenido sea....
ahh una cosa mas todos me dicen que el burro con automatico del 7 bancadas es mucho mejor pero sin embargo....n ose de nadie mas q haya hecho esta adaptacion...las ts q conosco de los años 70 al 73 tiene burros originales..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: se puede reemplazar el burro de arranque del 4 bancadas?

Mensaje por elindio »

Para cambiar el burro, hay que cambiar la carcaza cubrevolante
Un abrazo, Gustavo

Responder