Siguiendo el rastro...

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por HERNANBULL »

hay que chequear quien era francisco navarro ocampo, de donde era y si la tuvo el
asi como ver si se encuentra info que la hayan hecho liebre
si corrio en chile capaz que hay algun foro chileno donde se pueda entrar, aasi como alguna vez vimos que habia liebres ahi y en ecuador capaz se pueda averiguar algo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por torero7125 »

HERNANBULL escribió:hay que chequear quien era francisco navarro ocampo, de donde era y si la tuvo el
asi como ver si se encuentra info que la hayan hecho liebre
si corrio en chile capaz que hay algun foro chileno donde se pueda entrar, aasi como alguna vez vimos que habia liebres ahi y en ecuador capaz se pueda averiguar algo
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3333.html

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por Interceptor »

Por cierto que nadie se ha propuesto arreglar el error en la trompa de la 3, originalmente tenía pintura blanca fosforecente, y en alguna restauración la pintaron de gris, y así sigue hasta hoy.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por Pablo »

La verdad es que tantas réplicas y con tantas "licencias" no me gustan... Creo que habría que poner la nº 3 como "era" y restaurar la nº 1, también como "era".

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por el sacapuntas »

Pablo escribió:La verdad es que tantas réplicas y con tantas "licencias" no me gustan... Creo que habría que poner la nº 3 como "era" y restaurar la nº 1, también como "era".

Pablo.
+1
Habiendo existido tantos Torino de TC o TM para homenajear, tantas replicas aburren.

Slds.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por Interceptor »

el sacapuntas escribió:
Pablo escribió:La verdad es que tantas réplicas y con tantas "licencias" no me gustan... Creo que habría que poner la nº 3 como "era" y restaurar la nº 1, también como "era".

Pablo.
+1
Habiendo existido tantos Torino de TC o TM para homenajear, tantas replicas aburren.

Slds.-
A mi me producen algo más que aburrimiento.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por HERNANBULL »

ok, mac giver la vio, yo me acuerdo de ese post si habia escrito en el, pero nunca aparecio una foto ni nada, no es que desconfie de el
si ven la cupe del sacapuntas tampoco se parece a lo que era hace 40 años y ni hablar de la de bologña ex lang que se modifico 100 veces segun el reglamento
lo importante seria ver si no se convirtio en latitas de gaseosa, si se modifico en tc y quedo hecha mierda lo puedo llegar a aceptar, lo que no me gusta es que pase lo que paso con la toro de la cola cortada que era de larry
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por el sacapuntas »

HERNANBULL escribió:ok, mac giver la vio, yo me acuerdo de ese post si habia escrito en el, pero nunca aparecio una foto ni nada, no es que desconfie de el
si ven la cupe del sacapuntas tampoco se parece a lo que era hace 40 años y ni hablar de la de bologña ex lang que se modifico 100 veces segun el reglamento
lo importante seria ver si no se convirtio en latitas de gaseosa, si se modifico en tc y quedo hecha mierda lo puedo llegar a aceptar, lo que no me gusta es que pase lo que paso con la toro de la cola cortada que era de larry
La cola cortada de Larry" ¿es esta?. Se sabe si fue original del Equipo Luteral?. ¿Esta tirada en el sur?.
Imagen

Abrz.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por phmena »

el sacapuntas escribió:
HERNANBULL escribió:ok, mac giver la vio, yo me acuerdo de ese post si habia escrito en el, pero nunca aparecio una foto ni nada, no es que desconfie de el
si ven la cupe del sacapuntas tampoco se parece a lo que era hace 40 años y ni hablar de la de bologña ex lang que se modifico 100 veces segun el reglamento
lo importante seria ver si no se convirtio en latitas de gaseosa, si se modifico en tc y quedo hecha mierda lo puedo llegar a aceptar, lo que no me gusta es que pase lo que paso con la toro de la cola cortada que era de larry
La cola cortada de Larry" ¿es esta?. Se sabe si fue original del Equipo Luteral?. ¿Esta tirada en el sur?.
Imagen

Abrz.-
No se si era la original de Larry pero si que la compactaron............. :cry: :cry:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Replica Nro 3 en la cochera...

Mensaje por Galenso »

Buenas gente...

Hoy fui a comer un asado a lo de un amigo que se mudo hace no mucho tiempo a un nuevo edificio (y no conoce mucho del toro) ...y me dice "No sabes, ahora (antes habia otro auto llamativo), hay un toro en la cochera, impecable..pero esta tuneado" ... a lo que le dije que por favor me lleve en algun momento a la cochera para verlo... bueno, antes de irme bajamos...y me encontre con esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...lindo "el tunning" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
By galenso at 2012-06-03

Imagen
By galenso at 2012-06-03

Imagen
By galenso at 2012-06-03


que linda sorpresa...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Replica Nro 3 en la cochera...

Mensaje por el sacapuntas »

a) Esta replica me parece que estuvo publicada en Mercado Libre hasta el mes pasado.
b) Lastima que se haya destruido ese Torino cola corta, haya o no pertenecido a "Larry" tenia un lindo trabajito en el acortamiento de su cola.

Ahora bien:
"Mas se vive mas se aprende"
De Maxi y Jorge 8-A aprendi lo de las diferencias en el tamaño de las "rejillas" de los Torino, de lo que se desprende lo sig.:
1) el Torino de Montecarlo era 67, por lo tanto carece de parentezco con los de Nurburgring. Muchas veces se relaciono el de Montecarlo (hasta se pensaba que podria haber sido el muleto) con los de Nurburgring.
Imagen

2)O sea, que la replica #2 de Antelo tiene rejilla larga, contra lo que tendria que haber sido una Coupe 69, hasta en eso la c@go !!!


Abrazo
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por HERNANBULL »

si, la torino muletto solo hay una o dos fotos de cuando la chocaron, pero nunca se supo mas nada,
la toro del sur, aparentemente era la de larry, porque hay fotos de cuando la chocaron y se ven fierros que en ese casco estaban, yo pregunte si podia llegar a ser el segundo auto del equipo por lo que afirmaron que fue el unico ejemplar, una lastima aunque hubiera que cortar 1o 2 torinos buenos para recuperarlo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por gaston »

Muy buenos los aportes fotográficos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por el sacapuntas »

Un detalle para que tengan en cuenta en las replicas de la nro. 2. Lampara derecha quemada :D
Imagen

Cheeeeeeeeee...........
Imagen
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

torero7125

Re: Siguiendo el rastro...

Mensaje por torero7125 »

el sacapuntas escribió:Un detalle para que tengan en cuenta en las replicas de la nro. 2. Lampara derecha quemada :D
Imagen

Cheeeeeeeeee...........
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: muy buena sacapuntas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder