tapa de cilindros

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: tapa de cilindros

Mensaje por clmoro »

FaviTSX escribió:Te doy un consejo que me dio mi viejo cuando era chico y yo por ende mido 1.90 soy animalito por naturaleza, me mira mi viejo haciendo fuerza como un salvaje y no podia aflojar un tornillo... el viene trankilo con una masa un perno y le pega un par de golpes a la cabeza del tornillo, golpes moderados no salvajes, cuando le pongo el mango lo saque como si nada, hace eso, sino hay algo mejor q el vw 80, liquido de freno, yo cuando tenemos q hacer un motor de una power stroke 3.0 (ranger) les tiro eso en la base del inyector, se agarran como la concha de la lora y son insacables, los moves un poquito y salen como si nada... pero eso solo te va a servir si lo podes levantar un pokito y lo giras de izquierda a derecha haciendole jueguito para que limpie esa costra q se forma, cuando armes ponele un poco de grasa de chancho a los tornillos o yo personalmente los empapo apenas con aceite ( si usas aceite poneles poco , ya q algunos se ceban y cuando torkeas partis el block).
Espero que te sirva la guia jaja
JAJAJA me reia solo porque cuando laburaba con un amigo a me gritaba PARAAAAAAA y me decia cuando a vos se te ponen los nodillos blancos algo vas a romper asi que te entiendo lo de animalito.

Gracias por los consejos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

FaviTSX
Torino L
Mensajes: 147
Registrado: 25 Abr 2013, 22:47
Ubicación: Rio Negro Villa Regina

Re: tapa de cilindros

Mensaje por FaviTSX »

jajaja tal cual ahora que ya tengo 22 tengo mucho mas cuidado, ensima todo lo comon rail es re sensible, pero a los 16 sabes como cortaba tornillos jajaja

Responder