Alerta metereologica, TORNADO en Avellaneda

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Re: Alerta metereologica, TORNADO en Avellaneda

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones por el Torino Chato. Te cuento que estamos cerca porque me muevo por Resistencia y mi esposa es de Las Toscas, más al norte todavía. Tengo una TS 7 bancadas que lucha por llegar a original. Felicitaciones por el Torino y te pido un favor:

Pone fotos de cerca de tu tablero porque estamos ante una rareza: tenes la quinta palanquita en el casillero horizontal del tablero de avión. Como dijeron más arriba, nunca ví una coupé con ese dispositivo colocado. Si podés explicarnos cómo funciona te lo agradeceré.

Un fuerte abrazo.

José Luis

PD: Soy de un club de autos clásicos que organiza periódicamente encuentros. Cuando quieras podés venirte.

Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Re: Alerta metereologica, TORNADO en Avellaneda

Mensaje por Chatovvv »

Hola de nuevo, gracias a todos por el recibimiento. Les soy sincero a todos, yo se q mi auto traia de fabrica direccion y aire. Lamentablemente, y para mi desgracia, alguno de los dueños anteriores (no se porque) le quito el compresor del aire. Ojala algun dia consiga volver a instalarselo porque estaria barbaro.

Insisto q por ahora estoy re corfome con el Toro. Por el momento, voy arreglando lo q vaya haciendo falta, algunas mangueras, liquido nuevo, controlar la suspension, las luces, etc etc etc.

Lo q si me gustaria mucho, es devolverle la cola original, como un buen 624 q es, los 4 faros redondos atras (q se q se consiguen y me encanta demasiado como quedan). Y tambien, las molduras, tanto la q va por debajo de la linea del baul, como las molduras q contornean los faros.

Por cierto, tuve la oportunidad de conseguir esas molduras, en un desarmadero hay un sedan, q fue mi donante.
Ya las tengo conmigo, obviamente hay q recromarlas, el tema es q la de la linea del baul hay q darle forma de vuelta porque esta un poco golpeada (ese va a ser mi proxima posteada en el foro)
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Re: Alerta metereologica, TORNADO en Avellaneda

Mensaje por Chatovvv »

Por cierto, para de a poco ir dando comienzo a mi rejunte de fotos. Ya estuve contactando gente, fui a sus casas, y fui preguntando tambien, donde puedo encontrar a otros Torineros.

Entre mi ciudad (Avellaneda), la ciudad vecina (Reconquista, solo a 4km) y de otra (Lanteri, ahi si ya a 30 km); pude hacer un recuento de por lo menos 20 Torinos. Hay muchos lugares mas, muy cerca de donde estoy, en los q pueden haber mas, como en Guadalupe Norte, Malabrigo, Villa Ocampo, Las Garzas, Vera, y tambien como dijo nuestro compañero q suele andar por Las Toscas. Espero aparescan.

No tengo mi listado exacto aca, me lo olvide en mi trabajo, pero para enlistar un poco, varias TS 4B Y 7B, un Torino 300, un par de GR, dos Lutteral, otro par de TSX, otras ZX y el 380w (q lamentablemente me entere, de q el q lo tiene aqui, desde q lo compro, ya no tenia los 3 carburadores).

Hay autos en muy buen estado, y otros q no lo estan, pero q siguen en pie, y no se rinden.
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Alerta metereologica, TORNADO en Avellaneda

Mensaje por Pablo »

Hermosa cupé conseguiste!!!! Disfrutala. Felicitaciones y espero que la pases bien en el foro.

Un abrazo,

Pablo
380W '67.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Alerta metereologica, TORNADO en Avellaneda

Mensaje por Ariel 72 »

Hola chato!!!! Felicitaciones por la coupe hermosa que tenes!!!! El interior está espectacularmente original!!!! Esos asientos de cuero perforado..!!!! Pooooorrrrr favorrrrrrr!!! Es una locura..!!!! Con esos arreglos que comentaste va a quedar mejor todavia!!!!
Por otra parte, serán bienvenidas las fotos de los Torino que andan por tus pagos..!!!!
Saludos!!!!

Responder