DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Hola amigos:

Después de muchos meses en los que me ocupé de cambiar mi destino laboral (ahora vendo pollos con mi hermano en un negocio minorista), puedo conectarme por un ratito y compartir con ustedes el resultado de largos meses de laburo, paciencia, espera y mucho cariño para mi coupé TS 197 con trompa TSX rojo cerámico.
El auto ya fue presentado oportunamente en 2011, pero mientras estaba en el taller, ya que le hicimos motor a nuevo y algún detalle más. Me agarré muchas rabietas por motivos como rayones de perros del mecánico, pis en las llantas Protto que dejaron seriamente resentido el cromado de las traseras (pese a que las engrasé), cachaduras de pintura en puertas por trabajo de cerrajería, pérdidas de tornillos originales, y otras desprolijidades propias de esos trances de letargo de nuestros queridos autos.
Pero la Toro salió a la luz y corrió en regularidad (sexto puesto de una decena de autos fue su primer resultado) desde la Costanera de Corrientes hasta un pueblito muy pintoresco llamado Riachuelo. Un lindo día con la familia, con amigos y en el mejor auto.

Van algunas fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la costa, antes de la largada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la autolargada, en una estación de servicio y con un Falcon (muy lindo) descompuesto atrás.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pasado en la última curva de la prueba de velocidad. El pasto y la vehemencia con el pie derecho me traicionaron. Quedamos penúltimos con la coupé.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Toda la facha de la TS. Le faltan cosas todavía (como el cambio de tablero y la limpieza del tapizado de techo), pero es importante que haya andado bien y que, al menos en la estética exterior, no tenga casi nada que envidiarles a otros Torino muy buenos.

Un saludo torinero

José Luis

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por elindio »

Salud!!!, felicitaciones!!!
Muy linda la TS
Un abrazo, Gustavo

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

elindio escribió:Salud!!!, felicitaciones!!!
Muy linda la TS
Muchas gracias Indio. Un placer estar de nuevo.

José Luis

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por jgcastells »

Una hermosura!!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por phmena »

Que belleza es esa Coupe. Te felicito!!!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias Pablo y Jorge. Para los que quieran conocer la historia de esta coupé pueden ir al post "Torinero de cuna". Abrazos torineros.

PD: Dos fotos más para sosiego general.

Aquí largando con el dorsal 43 en la prueba de velocidad con slalom.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí cuando todavía teníamos chances con la coupé, con derrape supuestamente controlado. Je je.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Interceptor »

Lindo auto, te felicito.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias Interceptor. Aguante el Torino!

HDLGC

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡FELICITACIONES José Luis!!!!!. Tu auto es una belleza.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Muchas gracias Jorge. Sé que aunque estoy lejos geográficamente hay un lindo grupo humano que sabe reconocer el esfuerzo que hacemos los amantes del Torino para rescatar nuestras unidades. No soy precisamente adinerado y esto me costó mucho. Ahora viene la satisfacción de poder usarlo cuando quiera. Un fuerte abrazo torinero.

José Luis

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Torino-GS »

Una verdadera belleza esa Torino.

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Bruno Casuso »

tope de gama esta ts esta buenisima

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por jgcastells »

Sueño con dejar mi cupé igualita a la tuya...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por gaston »

Cómo me gusta esa coupe, el color precioso, te felicito! Más fotos, motor, interiores, por favor, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Cuando pueda subo más fotos, especialmente del interior y el motor amigos. Jorge: tu coupé está mejor que la mía en el interior, especialmente el tablero. Yo tengo el torpedo cuarteado y todavía busco quién me ayude a quitar el parabrisas para cambiar eso, pero tengo el dilema de si hacerlo ahora o esperar a tener unos $ para colocarle aire acondicionado con salida por las troneras originales. Tu auto está a un paso de quedar más lindo por fuera, es cuestión de afinar el número y recurrir a un buen pintor.
Abrazo torinero.

José Luis

Responder