DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Una más queridos amigos: La rojo cerámico arando, con rodado 205 y cubiertas para nieve (una rareza que le debo al dueño anterior). Abrazos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Ya que en el post referido a la Autopeña de Azul se habló de Gladiator, y para no meterme en terreno del amigo Sacapuntas, posteo acá un par de fotos de la competencia que el año pasado realizamos en el autódromo de Resistencia.

En esta, la Gladiator T-80 descansa en boxes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta otra, la Gladiator entre los conos, en la recta principal:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y de yapa una foto un poquito más vieja en el parque del aeródromo chaqueño que se halla camino a Reconquista, Santa Fe:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos torineros.

José Luis

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por elindio »

¡¡¡¡ que buena gladiator !!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por lisandro »

Algun dia me voy a armar una.....
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias Indio por el comentario. Y a Lisandro: hay que hacerlo, porque el Gladiator es un gran vehículo con mucha historia y consanguíneo del Torino. En el caso de esta chata, por suerte, no fue restaurada. Antes tuvo solo dos dueños y el primero nunca la hizo trabajar durante los 35 años que la conservó (hasta su fallecimiento). Era de Haedo, partido de Morón.

Abrazos torineros.

José Luis

PD: antes de las fotos de la Gladiator hay muchas del encuentro de clásicos con varias tomas de la TS que quizás hayan pasado por alto.

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por salvaToro »

MUY LINDA TE RE FELICITO

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias amigo. Es un gran esfuerzo tenerla a la Gladiator en orden de marcha porque todo cuesta hoy día, pero tengo mucha historia con la marca (con IKA en general). Abrazo torinero.

José Luis

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por gaston »

Excelente esa Gladiator! Hermoso color, me encanta, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por torinots1975 »

hermoso evento!!! hermosas las rojo ceramico!!! y la Gladiator una raresa verla sin restaurar ya que fueron creadas para trabajar y eso tarde o temprano las arruina. Tambien Hermosa.
Gracias por las fotos.
Pablo.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias Torero, muy amable por tus comentarios y a los demás amigos que opinaron también. Pero una pregunta: cómo sabías que la Gladiator no está retaurada? Saludos.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por torinots1975 »

Joseluis escribió:Gracias Indio por el comentario. Y a Lisandro: hay que hacerlo, porque el Gladiator es un gran vehículo con mucha historia y consanguíneo del Torino. En el caso de esta chata, por suerte, no fue restaurada. Antes tuvo solo dos dueños y el primero nunca la hizo trabajar durante los 35 años que la conservó (hasta su fallecimiento). Era de Haedo, partido de Morón.

Abrazos torineros.

José Luis

PD: antes de las fotos de la Gladiator hay muchas del encuentro de clásicos con varias tomas de la TS que quizás hayan pasado por alto.
Por que vos lo escribiste.
Pablo.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Eh qué desbolado que soy, lo que pasa es que el post es bastante viejito y no me acordaba. Es verdad, no fue restaurada esta Gladiator, aunque tiene un repintado por paños que le fueron haciendo para mantenerla. En algunos paños la pintura es más nueva que en otros, pero solamente tiene la pintura de fábrica en el parallamas (rejilla de ventilación frontal) y otros puntos difíciles. El interior también está muy bueno, aunque me falta la bocha de la palanca de cambios de baquelita. Si alguien la tiene, la compro (es la misma que la del Torino 300). Saludos y gracias.

José Luis

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Ariel 72 »

Felicitaciones por la TS!!!!! A medida que miraba más fotos, más me gustaba!!!! Esta espectacular!!!! Lo mismo de los demas autos antiguos que se ven en las fotos!!!! Y la Gladiator, es un tema aparte, ya que no fue restaurada, es increible que esté en ese estado!!! Felicitaciones de nuevo!!!! Saludos!

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Muchísimas gracias Ariel. Les comento a todos que este domingo corremos en el autódromo de Resistencia, Chaco, el domingo 1 de julio. Habrá fotos! Saludos.

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Ignaz »

Que lindas fotos! Muy buenas las derrapadas en la tierra - me encantaron. Y obviamente, muy linda coupe - sobre todo el color y las llantas me gustan mucho! A mi me gustan mas las TS 4 bancadas (por las luces redondas atras y las manijas de las puertas), pero la verdad que tu coche me hace dudar sobre mis propios gustos.

Presta atencion que las gomas de nieve no duran tanto "en el calor" (se gastan muy rapido). Las gomas para nieve son por lo general mas blandas y pierden grip a una temperatura mayor a 7-10 grados. Eso quiere decir que podes llegar a notar un tramo de freno mas largo (sobre todo sobre asfalto seco se notan diferencias) y un poco mas de consumo. Sobre todo lo el frenado es imporante...

Saludos

Ignacio

P.S.: Otra vez, tengo que decirlo, que lindo auto!!

Responder