DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por bernatsx »

que hermosaaaa
como extraño mi TSX :(

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Paulo TSX »

Hermosa TS y sus llantas protto!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por lisandro »

Hermoso auto!!! te felicito,derrocha facha esa TS!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Ignaz »

Che, muy lindo el auto!! A mi tambien me gustan mucho esas llantas - le quedan realmente muy lindas.

Felicitaciones!! Y que tengas muchisimos mas dias de familia y amigos con tu Torino!

Ignacio

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias por la buena onda amigos. Les cuento que las llantas Protto que tiene puestas mi TS son desplazadas, un par de centímetros apenas. Eso -a mi parecer- les da una profundidad ideal para las ruedas 205 que tiene colocadas. Un fuerte abrazo torinero.

PD: Parece que en la próxima carrera de regularidad la Toro va a debutar en el autódromo de Resistencia como telonera (junto con otros muy buenos clásicos) del TC 4000, categoría regional en la que se miden Torino, Falcon, Chevy y Chevrolet 400.

abel vallejos
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 25 Ago 2011, 09:15

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por abel vallejos »

Que linda Cupe!!! Te felicito mi viejo.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por phmena »

Ya te felicite antes, pero cada vez que veo tu TS o la TSX de Berna me vuelvo loco y quiero pintar la mía de su color original ROJO CERÁMICO :twisted: :twisted: y sacarle el choto azul que tiene ahora.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Gracias amigos por festejar la TS. El rojo cerámico es desde mi punto de vista uno de los colores más lindos para las coupés Torino. Pero hay azules que también rompen corazones. Y hablando de azules, ese día de la carrera de habilidad el que me dio una buena salsa (salió primero y yo sexto) fue un Ford A doble phaeton hecho hot rod con motor Falcon 183 de 1965 y caja de tercera IKA. El color del ganador? AZUL.

Abrazos torineros.

PD: si quieren fotos las puedo subir, aunque temo desvirtuar el post.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por gaston »

Subite alguna che, no hay drama, total el post es sobre tu auto!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Hola amigos. De nuevo tuvimos oportunidad de participar -este domingo último- de un encuentro con carrera de regularidad incluida. Fue en el interior de Corrientes, en una localidad muy pintoresca que se llama San Cosme. Hubo muy buenos autos y entre ellos tres Torinos que defendieron el honor de la marca. Y en ese trío estuvo la rojo cerámico que ustedes ya conocen. Esta vez mejoramos un poco el rendimiento con un quinto puesto en habilidad entre 14 autos. Van algunas fotitos de mi amigo Dante (otro torinero que prepara una ZX). Las mías aún no las bajé. Organizaron: Jorge y Guillermo, del Club de Automóviles Clásicos de Corrientes (CACC).

Trío de Toros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Torinos en la plaza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La rojo cerámico en caravana
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una TSX excelente de mi gran amigo Jorge (el mismo color que la mía)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una del parque donde hicimos las pruebas de habilidad y precisión. Es a la vera de la laguna Totora. Allí comimos mbapuig (una polenta blanca con muchas calorías propia de la cultura guaranítica)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero les haya gustado. Un fuerte abrazo.

José Luis

bernatsx

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por bernatsx »

que hermosura estan esas tsx
las rojo ceramico estan hermosas!!!!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por gaston »

Te pasaste con las fotos, muy lindas! La toma frontal de las tres coupe es bárbara, que linda también la TSX azul!
La TSX en la tierra también, gracias por las fotos. Se ve que han hecho un lindo evento con presencia de la cultura local, eso es ejemplar, y sus autos realmente me sorprendieron por el estado que presentan. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Hola amigos. Gracias por la buena onda con los comentarios. Intenté subir más fotos pero se me chispoteó el Imageshack. Intentaré de nuevo pronto. Les cuento que la TSX azul metalizado viene a "dormir" a mi galpón, junto a la rojo cerámico. La cuidaremos más porque el dueño, un bue amigo, no tiene dónde ponerla bajo techo. Saludos torineros.

José Luis

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por sergio 7bc »

Que bonito auto el tuyo!!
Y los otros Toros estan buenisimos tambien!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Joseluis

Re: DEBUTO "EN CARRERA" LA TS ROJO CERAMICO

Mensaje por Joseluis »

Ahora sí van algunas fotos más del encuentro del domingo último en la localidad de San Cosme. Fue la tercera fecha del campeonato Interclásicos de Regularidad que organiza el Club de Automóviles Clásicos de Corrientes en conjunto con el Club de Amigos de los Fierros Viejos del Chaco. Van primero varias de la rojo cerámico y luego un surtidito:

Torino en la largada de la prueba de habilidad:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y en esta entrando a una curvita en el camping de la laguna Totora, un hermoso paseo de San Cosme:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta más jugado, con la Toro enroscada en la tierra ya removida por otros autos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Arando en un mixto, camino a la última curva del circuito que armados para la prueba de velocidad:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra medio repetida, pero ya doblando, con la mirada puesta en la llegada:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este Ford A modelo 30 hot rod con motor Falcon 187 y caja ZF de tercera fue el que me ganó en la primera fecha:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A este Fiat 1100 lo conduje en la vuelta previa, para marcar el trazado, y es un gran placer por su estado inmaculado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un buen Fairlane de seis cilindros. Su vehemente conductor lo llevó de costado casi siempre:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lincoln Continental Mark IV modelo 1970. Un gigante que no termina de doblar nunca y que porta un motorcito V8 de 7.5 litros. Instrumental no Jaeger ni Siap, sino marca Cartier. Y por supuesto todo cuero, transmisión automática y pestañas en los faros:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este hermoso Falcon 66 con motor 187 siempre fue de la misma familia. Ahora lo maneja el nieto del dueño original:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Formación de clásicos en la plaza del pueblito donde fuimos muy bien recibidos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y finalmente una de la caravana que hicimos por las calles de San Cosme. Pasamos por la canchita local, donde se realizaba un campeonato infantil, y los pibes de una escuelita de fútbol dejaron por un rato la número 5 para familiarizarse con los fierros. ¿De qué añño es? ¿Qué motor tiene? ¿Cuánto levanta?, preguntaban. Nosotros felices a pesar de la lluvia de dedos, je:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, para no abrumar acá termino. Habrá más en algún momento. Quiero que sepan amigos de Tutorino que todos los autos de nuestros clubes están en muy buen estado y que la rojo cerámico va camino a ese nivel, pero que aún le falta porque sus interiores dejan que desear. Un abrazo torinero.

José Luis

Responder