el burro no para

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: el burro no para

Mensaje por edulooser »

bueno gente, el tema es el siguiente, cambie el automatico , lo puse en el burro, puse el burro, conecte los cables, el burro no se quedo mas pegado, hasta aca bien, ahora, el cable que va del automatico a la bobina recalento y se derritio,
Alguna idea de porque me sucedio esto? Ese cable lo termine sacando y andubo todo bien, pero en teoria ese cable deberia estar conectado, Gacias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: el burro no para

Mensaje por elindio »

Ummmm, fijate si armaste bien, y no te quedo algun cable de los carbones haciendo masa, cuando armas el burro en la parte de los carbones, fijate que este todo bien aislado, me parece que se derritio porque hay un pequeño corto, tamnien revisa los tornillos que van de lado a lado del burro , fiajte que este aislados en el medio y no toquen ninguno de los campos.

Ami paso que cambie el automatico del burro de la TSX de mi hijo arme y le di arranque todo joya , pero la 2º vez que le di arranmque , no hzio nada , se habia muerto saque de nuevo , y habia fundidio los cables delos carbones porque me habian quedado haciendo masa
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: el burro no para

Mensaje por edulooser »

hola a todos, bueno, les cuento como termino lo del burro, al final no lo pude arreglar, me arte de sacarlo y ponerlo y de leer cinco millones de foros en donde a mucha gente le paso lo mismo y renegaron como loco, asi que le saque el burro a otro torino que tengo parado, y el cambio fue descomunal, no se pega mas y gira a los pedos, el automatico que tiene es el original indiel, no se si el asunto viene por ahi, sera que los automaticos de ahora son una cagada? bueno , en fin, cuando pueda mando a arreglarlo , pero ya me quedo con este que anda de diez, gracias a todos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: el burro no para

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:hola a todos, bueno, les cuento como termino lo del burro, al final no lo pude arreglar, me arte de sacarlo y ponerlo y de leer cinco millones de foros en donde a mucha gente le paso lo mismo y renegaron como loco, asi que le saque el burro a otro torino que tengo parado, y el cambio fue descomunal, no se pega mas y gira a los pedos, el automatico que tiene es el original indiel, no se si el asunto viene por ahi, sera que los automaticos de ahora son una cagada? bueno , en fin, cuando pueda mando a arreglarlo , pero ya me quedo con este que anda de diez, gracias a todos.

Excelente decision, ahora tranca trata de resucitar al difunto
Un abrazo, Gustavo

Responder