TORINOS DE PELICULA

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió:Seguro debe ser como dice derkaiser. Pero al final, es una 380, una TS 4B, una 7B???? Y el 4 puertas es un GR? Tiene cinturones de tres puntos adelante. Abrazos.
Es relevante?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Joseluis

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por Joseluis »

Seguro que sí es relevante. Aunque para vos no lo sea derkaiser. La mía es una pregunta abierta al foro. Puede que otro amante del Torino coincida conmigo y considere interesante responder al interrogante. Y si no, feliz de la vida lo mismo. Saludos.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por el sacapuntas »

Joseluis escribió:Seguro debe ser como dice derkaiser. Pero al final, es una 380, una TS 4B, una 7B???? Y el 4 puertas es un GR? Tiene cinturones de tres puntos adelante. Abrazos.
La Torino oscura de Sofovich es un 380 4 bancadas. El Sedan de la pelicula "Toro o nada" para mi es un Grand Routier.
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

torero7125

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por torero7125 »

el sacapuntas escribió:
Joseluis escribió:Seguro debe ser como dice derkaiser. Pero al final, es una 380, una TS 4B, una 7B???? Y el 4 puertas es un GR? Tiene cinturones de tres puntos adelante. Abrazos.
La Torino oscura de Sofovich es un 380 4 bancadas. El Sedan de la pelicula "Toro o nada" para mi es un Grand Routier.
el sedan de la peli es un 300 s 4 bancadas dicho por julio medina,que participo del corto

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió:Seguro que sí es relevante. Aunque para vos no lo sea derkaiser. La mía es una pregunta abierta al foro. Puede que otro amante del Torino coincida conmigo y considere interesante responder al interrogante. Y si no, feliz de la vida lo mismo. Saludos.
Por eso lo pregunté. No entiendo la relevancia cuando se muestran varios tipos de modelos, aunque en la película se trate de mostrar que es un solo, y que en última instancia lo que se prendió fuego sería un despojo de carrocería de un "ex Torino", porque el cine argentino nunca se caracterizó por ser tan audaz a la hora de destruir automóviles...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Joseluis

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por Joseluis »

El descubrir perlitas, sean adrede o involuntarias, en largometrajes donde distintas tomas se compaginan para crear la ilusión de una sola escena continua, es un viejo entretenimiento de los aficionados al cine. De allí mi preocupación por registrar detalles en los que se evidencia la utilización de distintos modelos. Me parece divertido y creo que a otras personas también.

Al amigo sacapuntas: creo que debés haber dicho Grand Routier no por el 300 del corto "Toro o Nada" sino por el sedan que maneja Sofovich en los primerísimos planos de su rostro preocupado ante la llegada de sus perseguidores. Yo también pienso que ese azul es un GR. Un saludo torinero.

José Luis

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió:El descubrir perlitas, sean adrede o involuntarias, en largometrajes donde distintas tomas se compaginan para crear la ilusión de una sola escena continua, es un viejo entretenimiento de los aficionados al cine. De allí mi preocupación por registrar detalles en los que se evidencia la utilización de distintos modelos. Me parece divertido y creo que a otras personas también.



José Luis
Sí, eso lo entiendo perfectamente. Lo he visto en innumerables largometrajes y cortometrajes, series, novelas, de acá y de "allá". Me parece interesante mostrar esas "perlitas" también, pero sigo sin entender la relevancia de decir "Muchachos, es una 380" o "No, efectivamente es una TS". ¿?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

torero7125

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por torero7125 »

https://www.facebook.com/video/video.ph ... 3407458582
ahi esta el video del backstage del choque del 4 puertas

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por gladiatort1000cba »

que mal me senti cuando despues de chocar el 300 aplaudieron.... :cry: :cry: :cry:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por el sacapuntas »

Rectifico: yo me referia al 4 puertas de "Toro o nada". No habia visto el video, observe que las manijas no sobresalian, y pense que tenia las palanquetas de los 7B. Mirando el video del lado del volante se ve que le quitaron las manijas a boton caracteriscas de los 4B. Me rectifico, es un 300 S
Imagen

Imagen
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por derkaiser »

el sacapuntas escribió:[ Me rectifico, es un 300 S
]
... o un S-380...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por marcos »

exelente post amigos... buenissimoo! gracias...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por el sacapuntas »

derkaiser escribió:
el sacapuntas escribió:[ Me rectifico, es un 300 S
]
... o un S-380...
Soy de una epoca, donde encuadrabamos los Torino de una manera mas sencilla: Los cuatro puertas y las Coupe (de uno o de tres carburadores) .
Alguna vez lei sobre la produccion de nuestros productos, especificaciones, produccion, detalles, etc. y no recuero donde.
Pregunto: ¿Tenemos en nuestra pagina un espacio reservado con estos datos? . Agrdeceria me tieren las cordenadas, es interesante tenerlos a mano.
Yendo al grano: este Sedan del video tiene cuatro faros en el frente, a dferencia de los que conozco con solo dos. ¿Esta seria una diferencia del 380 S con repecto al 300 S ?. ¿De mecanica habia alguna otra diferencia?.


Estamos en contacto (dijieron los platinos)
Muchas gracias.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por derkaiser »

el sacapuntas escribió:
derkaiser escribió:
el sacapuntas escribió:[ Me rectifico, es un 300 S
]
... o un S-380...
Soy de una epoca, donde encuadrabamos los Torino de una manera mas sencilla: Los cuatro puertas y las Coupe (de uno o de tres carburadores) .
Alguna vez lei sobre la produccion de nuestros productos, especificaciones, produccion, detalles, etc. y no recuero donde.
Pregunto: ¿Tenemos en nuestra pagina un espacio reservado con estos datos? . Agrdeceria me tieren las cordenadas, es interesante tenerlos a mano.
Yendo al grano: este Sedan del video tiene cuatro faros en el frente, a dferencia de los que conozco con solo dos. ¿Esta seria una diferencia del 380 S con repecto al 300 S ?. ¿De mecanica habia alguna otra diferencia?.


Estamos en contacto (dijieron los platinos)
Muchas gracias.-
El S-380 es un cuatro puertas con motor de 3.8 lts. Tiene cuatro faros. El 300-S tiene motor de 3lts con cuatro faros también, y finalmente el insulso 300 ó 300-L, motor de 3 lts., y sólo dos faros (principales; ausencia de auxiliares). Más allá de las diferencias de confort y demás.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: TORINOS DE PELICULA

Mensaje por el sacapuntas »

derkaiser escribió: El S-380 es un cuatro puertas con motor de 3.8 lts. Tiene cuatro faros. El 300-S tiene motor de 3lts con cuatro faros también, y finalmente el insulso 300 ó 300-L, motor de 3 lts., y sólo dos faros (principales; ausencia de auxiliares). Más allá de las diferencias de confort y demás.
Lo de los cuatro faros, lo sospeche desde un principio. No sabia lo del motor. He visto algun Torino S con el frente con 4 faros, y siempre pense que se trataba de una "lookeada" del dueño.
Una mas: ¿el S 380 puede haber venido con butacas y el S 300 asiento enterizo?
"Mas se vive......... mas se aprende"

Slds.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder