|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Dom Feb 05, 2012 12:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7009 Ubicación: Capital Federal
|
Aclaro para aquellos cultores fantáticos de la TSX, que la misma ya es un producto 100% RENAULT.  Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Dom Feb 05, 2012 21:20 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10648 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Dom Feb 05, 2012 23:28 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
Muy buen resumen de hora y media de lo que yo tarde meses en averiguar por mi cuenta! Lástima que no hablaron de la ZX ´82 Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Dom Feb 05, 2012 23:46 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10648 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Brando escribió: Muy buen resumen de hora y media de lo que yo tarde meses en averiguar por mi cuenta! Lástima que no hablaron de la ZX ´82 Saludos Brando No existe , Brando , no existe, fijate en las 81
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Vie Feb 24, 2012 7:55 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
elindio escribió: Brando escribió: Muy buen resumen de hora y media de lo que yo tarde meses en averiguar por mi cuenta! Lástima que no hablaron de la ZX ´82 Saludos Brando No existe , Brando , no existe, fijate en las 81 ¿Cómo que no existe? Si bien no se llaman así, es la única manera de diferenciarlo de las demás ZX, porque ambas son ZX y 630. Si no te referis a eso explicate un poco más a que te referis. Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Vie Feb 24, 2012 10:16 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Sab Feb 25, 2012 2:58 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 184 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
|
Hermosos videos!!! Los venia esperando con ansias ya que se habia cortado la subida a youtube justo cuando entraban con las TSX y la ZX!! Ahora, le erró según mi leal saber y entender cuando presenta los tapizados de las ZX diciendo que eran de cuerina y pana.- Para mi siempre fueron de cuerina y cuero (napa en todo caso).- Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!!
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Sab Feb 25, 2012 21:59 |
|
 |
 |
|
ferbong escribió: Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!! +1
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Dom Feb 26, 2012 4:50 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
elindio escribió: ferbong escribió: Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!! +1 +1 Por algo muchos compran modelos anteriores y le ponen cosas de ZX!!! Y algunos son tan caraduras que después dicen que son de plástico. Saludos Brando
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: Escala Clásica Completa!!!!!!! Posteado: Dom Feb 26, 2012 6:28 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 184 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
Brando escribió: elindio escribió: ferbong escribió: Viendo estos videos, uno realmente entiende y justifico plenamente las modificaciones realizadas en la ZX.- Por más que les digan plasticudas, son hermosas y yo las amoooo!!! +1 +1 Por algo muchos compran modelos anteriores y le ponen cosas de ZX!!! Y algunos son tan caraduras que después dicen que son de plástico. Saludos Brando La evolución lógica del Torino era (es) esa.- La ZX.-
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |