torino22 escribió:
ya de paso pregunto...en que mejora con los electros? nunca tuve un torino que tenga problemas de temperatura. La reforma me parece demasiado grosa para no tener sentido. Seguramente debe tener una explicación que no conozco.
la idea de los electros es q con la paleta le quita al motor algunos "burritos" de fuerza.... yo los tngo colocados 2 de renault 18 junto con la paleta... al momento no tuvieron q prender por suerte, los tengo por si las moscas.....
La idea principal es q la paleta labura junto con las revoluciones del motor... en un embotellamiento groso, ejemplo vuelvo de la costa, mientras hago primera y segunda y paro... + el calor el motor empieza a calentar.... justamente es por eso q puse los electros, para q si me pasa eso, enciendan y laburen a 5000 rpm sin necesidad de acelerarlo.... como me explicaron en otro foro, los de R18 estan hechos para R18 y nada mas... sacarle la paleta seria una locura ya q nuestros blocks estan hechos de fundicion y con un circuito de agua de 9lts, justo preparado para q lo enfrie la paleta y no 2 electros de plastico