|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
bologna
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Mie Ene 25, 2012 19:23 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Completo, con leva, tapa, encendido y tres weber; pero amigable y que se pueda andar.
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Maxi380w
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Mie Ene 25, 2012 20:04 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 10:14 Posts: 209 Ubicación: c.a.b.a. Argentina
|
|
Maxi/ Huey;
Ese es mi capot? jaaaaaaa.
Me alegra que saquen el capot de una matriz original, asi se ven mas prolijos los toros de carrera!
Abrazo y muy buen proyecto y trabajo.
Maxi
Ps. Maxi vos tenes dos llantas de 8" para poner unas 235 en la mia?
_________________ **** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Mie Ene 25, 2012 22:24 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Maxi380w escribió: Maxi/ Huey;
Ese es mi capot? jaaaaaaa.
Me alegra que saquen el capot de una matriz original, asi se ven mas prolijos los toros de carrera!
Abrazo y muy buen proyecto y trabajo.
Maxi
Ps. Maxi vos tenes dos llantas de 8" para poner unas 235 en la mia? Con centro original de 380?
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Maxi380w
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Jue Ene 26, 2012 10:29 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 10:14 Posts: 209 Ubicación: c.a.b.a. Argentina
|
|
No necesariamente, de época... preferentemente de chapa, yo tengo dos llantas originales de 380 que tenían como destino dichas cubiertas, pero tengo que cambiar el aro o hacerle una reforma al original y no son fáciles de conseguir. Por lo que si las queres y tenes una par de ocho pulgadas vemos de hacer trueque. En tal caso a las de 8" solo le tendría que acomodar el centro para que entren en el buche sin cortar nada (estilo americano).
Avisame cualquier cosa!
Abzo.
Maxi
_________________ **** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LaGui
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Lun Feb 13, 2012 23:16 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Mar 16, 2010 20:16 Posts: 170 Ubicación: En la butaca de cuero
|
|
Felicitaciones juan!!! va a quedar de 10
|
 |
|
HERNANBULL
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Dom Feb 19, 2012 14:34 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
como lo van a pintar?? seakrome primer 2k , masilla poliester poliuretano asi o estoy pifiado ?? muy buena la 380 de quien es la que esta detras ?? fotos si se puede saludos
_________________ FRED, Torino TS 1971 MOTOR TORNADO INTERCEPTOR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Lun Feb 20, 2012 3:42 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
HERNANBULL escribió: como lo van a pintar?? seakrome primer 2k , masilla poliester poliuretano asi o estoy pifiado ?? muy buena la 380 de quien es la que esta detras ?? fotos si se puede saludos Mas o menos así la pintura, con la diferencia que seguro sera bicapa poliuretatanica. O sea, Poliester + Barniz 2k HS Yo tambien estoy esperando que el dueño suba fotos de la original y les cuente de la estetica que va a llevar, pero parece que esta medio vago... Si hoy no sube algo, mañana revelo el misterio. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Lun Feb 20, 2012 3:43 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
HERNANBULL escribió: de quien es la que esta detras ?? fotos si se puede saludos Cual de todas?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ariel 72
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Lun Feb 20, 2012 5:28 |
|
|
|
Hola gente! la verdad que es un gran proyecto y lo apoyo! me gustaria saber si se puede pasar por el taller a ver el trabajo q estan haciendo! si es asi, pasenme la direccion! sigan trabajando como se ve en las fotos que la coupe va a quedar un chiche!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
HERNANBULL
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Mar Feb 21, 2012 10:03 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
ARTRAS HAY OTRA CON LOS GUARDABARROS RECORTADOS, ESA DE QUIEN ES???
_________________ FRED, Torino TS 1971 MOTOR TORNADO INTERCEPTOR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Mar Feb 21, 2012 10:56 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
bologna escribió: HERNANBULL escribió: como lo van a pintar?? seakrome primer 2k , masilla poliester poliuretano asi o estoy pifiado ?? muy buena la 380 de quien es la que esta detras ?? fotos si se puede saludos Mas o menos así la pintura, con la diferencia que seguro sera bicapa poliuretatanica. O sea, Poliester + Barniz 2k HS Yo tambien estoy esperando que el dueño suba fotos de la original y les cuente de la estetica que va a llevar, pero parece que esta medio vago... Si hoy no sube algo, mañana revelo el misterio.  Uhhh, dale que queremos saber!!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Vie Mar 02, 2012 10:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
bologna escribió: A esta de atras te referis Hernanbull??? Ese es un TC original, Liebre I del año 1967. Un auto muy especial, con buena historia. Ya recibirá su post aparte. Van nuevas imagenes de como avanza el auto, ya que el dueño no sube una pu... foto. primera etapa previo al control de lijado.  Interiores pelados, con antioxido y primer.  Control de lijado:  Seguimos preparando...       Espero les gusten los avances, ya estamos trabajando tambien en la "estetica de epoca" y se mandaron a diseñar las calcomanias. Por supuesto iran pintadas y no ploteadas, lo cual lleva un laburito extra. Tambien se estan realizando test de colores para encontrar el tono exacto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Vie Mar 02, 2012 10:09 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Develando el misterio... La replica será de la cupe 380 WTC del equipo Berta-Bardahl, consucida por Eduardo Copello. Mas precisamente en esta carrera:  Su compañero de equipo era Ternengo con un auto similar. Les dejo otra foto, de otra carrera en ruta: 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tyson
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Vie Mar 02, 2012 10:31 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21 Posts: 1377 Ubicación: MERLO-BS AS
|
Buenisimo trabajo !!!, eso si llama a la gente de Bardahl para que te pague las calcos al menos, ya que le van a hacer propaganda gratis 
_________________ Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE...... Posteado: Vie Mar 02, 2012 10:41 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
|
bologna escribió: Develando el misterio... La replica será de la cupe 380 WTC del equipo Berta-Bardahl, consucida por Eduardo Copello. Mas precisamente en esta carrera:  Su compañero de equipo era Ternengo con un auto similar. Les dejo otra foto, de otra carrera en ruta:  Que llantas tiene ese Toro???? Habrá alguna fotito para verlas mejor??? Gracias. Pablo.
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |