Fecha actual Mie May 23, 2012 8:15

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 42 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: esta es la cuestion!!??
NotaPosteado: Jue Ene 12, 2012 22:06 
Torino GS

kurchatov escribió:
Mira es verdad lo q dice Brando, en todo sentido. Ademas de los riesgos de la moto como por ejemplo matarte, y no porque uno maneje mal sino porque venga un mamerto y te levante para arriba. Ponele no te matas te quebras o simplemente quedas...paralitico. Bueno pensemos en positivo, solo te la roban, a mano armada o cuando estaba parada,mmmm. Hay tantas cosas y si compras una moto tambien el chiquito (no te enojes Brando) tiene razón, la Storm es mala o quizás solo sea como todas las motos "baratas" es decir un azar. Sino queres ponerle gas al toro, comprate un r12, r6, r4, 147 o algún autito barato q mas q seguro encima ya tengas gnc y q sea barato de arreglar. Y el toro para dar unas vueltitas el domingo.
Yo tengo el toro con gas desde hace 10 años, 7 con el motor cansado y 3 desde que hice motor, le hago por lo menos 1000 km por mes y hasta ahora no rompí nada por culpa del gas (toco madera) sino habría que preguntarle a Moler.

+1

Esa también es una buena opción, pero esos autos generalmente están hechos pedasos, aunque con $10.000 te comprás flor de 128/147/R-12, etc, un amigo compró un 128 muy lindo (pero sin gas) con $8.000, pero buscando podés encontrar uno que con esa plata tenga gas, o sinó siempre existirán los equipos usados que son más baratos.

A mi viejo no le quedó un hueso sano con la moto, hasta se rompió el bicep con el espejo de un Falcon que venía en contramano, a mi hermano lo chocó una señora que venía a fondo y cruzó en rojo, por suerte no se hizo nada, pero al parabrisas de la Kangoo no le gustó que los 75 kg de mi hermano le dieran de lleno.

Saludos Brando

PD: Al contrario kurchatov, prefiero que me llamen chiquito a que me traten de 41, 20, 70, etc.

NotaPosteado: Vie Ene 13, 2012 0:41 
Torino S

Yo tengo una Yamaha XTZ 125 para ir a trabajar.- Es una moto super economica ya que hace casi 35 km. por litro.- Aparte con esa moto he podido viajar a las sierras, hacer mas de 500 km en un día y es una experiencia hermosa la de viajar en moto.- Prefiero 1000 veces andar en ruta y no en una ciudad ya que el verdadero peligro de una moto está en la ciudad.- En mi caso vivo en una pueblo grande o ciudad chica como prefieran.- No sé si me animaría ir a trabajar todos los dias en una ciudad grande por el peligro que implica para un motociclista.- Quizas en ese caso, le pondria GNC al Toro.-

ZX 1980

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 18:06 
Torino ZX

Buenas, yo estoy ahora en tucuman y vine en el Toro a 120-130 a GAS el motor tiene 60000 kilometros hechos a gas y esta como el primer dia (le cambie 2 veces los retenes de valvulas eso si)
El Toro a nafta es un polvo pero cortito :mrgreen: , rutear como lo hago yo con la nafta a 7 mangos en la ruta es dificil, entonces les queda ir a 100 todo el viaje y que te pasen como parados hasta los camiones (y aun asi gasta) o disfrutarlo pero poner una buena cantidad de plata en nafta.
Yo me compro una CG vieja o una YBR (yamaha brasil) pero brasileña que estara un toque mas cara que la storm (que tiene motor barillero)
Conclusion: me compro la moto y despues le pongo gas al Toro.

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 22:06 
Torino ZX

MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el gas es para las cocinas dieguitooooooo

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 22:18 
Torino GS

bernatsx escribió:
MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el gas es para las cocinas dieguitooooooo

Ese es el Gas Natural, nosotros estamos hablando del Gas Natural Comprimido, jaja :mrgreen: :mrgreen:

El gas es el combustible más barato, que te permite disfrutar del Toro todos los días y no tenerlo para los fines de semana, no es nada más que eso, después cada uno tendrá su opinión, pero esa es la mía.

Saludos Brando

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 22:23 
Torino TS

MOTOOOOOOOOOOOO ybr 125, fazer 150.......

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 22:23 
Torino ZX

toro1978 escribió:

cualquiera que mas te guste!!!

pd:fijate que frene la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 22:28 
Torino TS

si sino le meto las doppler...... o caliper de 206!!!!!

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 22:29 
Torino ZX

toro1978 escribió:
si sino le meto las doppler...... o caliper de 206!!!!!

no sabes como frena mi TSX
cada ves se esta asentando todo y frena mejor! sino preguntale a david que lo lleve a dar una vuelta el domingo

NotaPosteado: Mar Ene 17, 2012 23:17 
Torino GR

toro1978 escribió:

FZ 16!!!!!! Si es en color Naranja-Ladrillo (no se como se llama el color) mejor.
No tiene nada que ver con el post, pero gracias a esa moto tengo el torino. Resulta que vivo que ituzaingo pero laburo frente a plaza de mayo y como estaba podrido de estar dos hora parado con el coche en la autopista por el transito, le dije a mi mujer que me iba a comprar una FZ 16 para ir a trabajar. Me dijo "o la moto o yo" porque se matan como moscas y yo le respondí, no queres moto, entonces me compro el Toro. Y así fue. El día de mi cumpleaños me caí en casa con el Torino. No le avisé porque capaz que me quedaba sin Torino también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

NotaPosteado: Mie Ene 18, 2012 8:03 
Torino ZX

phmena escribió:
toro1978 escribió:

FZ 16!!!!!! Si es en color Naranja-Ladrillo (no se como se llama el color) mejor.
No tiene nada que ver con el post, pero gracias a esa moto tengo el torino. Resulta que vivo que ituzaingo pero laburo frente a plaza de mayo y como estaba podrido de estar dos hora parado con el coche en la autopista por el transito, le dije a mi mujer que me iba a comprar una FZ 16 para ir a trabajar. Me dijo "o la moto o yo" porque se matan como moscas y yo le respondí, no queres moto, entonces me compro el Toro. Y así fue. El día de mi cumpleaños me caí en casa con el Torino. No le avisé porque capaz que me quedaba sin Torino también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Mirá vos, yo ando con ganas de comprarme una de esas... :D No le pongas gas, comprate una FZ que están muy lindas, la negra está buena también. :wink:

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

NotaPosteado: Mie Ene 18, 2012 15:12 
Torino GS

toro1978 escribió:

YBR si querés que te lleve todos los días (o un CG como ya te recomendé) o FZ si querés llamar la atención.

Después contános que compraste!!

Saludos Brando

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 42 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas