Fecha actual Mie May 23, 2012 8:11

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 19 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
NotaPosteado: Mie Ene 11, 2012 23:00 

basicamente el lo aceleraba y escuchaba como un golpeteo, y me dijo que estaba mal la bancada, luego midio la compresión y de los 6, 2 estaban medio mal, y me dijo que no perdiera el tiempo llevandolo a cambiarle eso en particular por que los mecanicos de hoy no sirven para nada y que me ivan a hacer un mal trabajo, que a los pocos meses o al año iva a tener problemas, y que los mecanicos de antes se tomaban el laburo de hacerlo con un papel especial, que no recuerdo el nombre ahora, y que ahi si quedaba como la gente.

el problema es que no confio en los mecanicos ya, o no se a cual mecanico de confianza llevarlo aqui en cba que no me arranque la cabeza.

NotaPosteado: Mie Ene 11, 2012 23:04 
Torino ZX

Mirá, yo que vos lo sigo usando, extremando los cuidados. Mientras, voy juntando la $$$, y busco de mecánicos de buenas referencias. Alguno tiene que haber. Buscá de algún muchacho que ya haya hecho algún trabajo con anterioridad. Un abrazo.

"En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. "
Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Sab Ene 14, 2012 0:26 

bueno, ya le cambie el aceite por el 25/50 elf, y le puse molykote anti friccion, ahora no hace nada de ruido el motor, la precion de aceite ahora cuando voy por ej a 90, acelerando va a 2/3, y cuando dejo de acelerar clavado en 90 sube, es raro la verdad, ahora si lo dejo regulando parado si baja a 1.

NotaPosteado: Sab Ene 14, 2012 1:02 
Torino GS

RMachiavelli escribió:
bueno, ya le cambie el aceite por el 25/50 elf, y le puse molykote anti friccion, ahora no hace nada de ruido el motor, la precion de aceite ahora cuando voy por ej a 90, acelerando va a 2/3, y cuando dejo de acelerar clavado en 90 sube, es raro la verdad, ahora si lo dejo regulando parado si baja a 1.

Mirá, si el auto arranca bien y tiene fuerza hacele caso a Jorge. seguí usándolo. Hacé probar la bomba de aceite en una rectificadora y si podés colocale un reloj mecánico para la presión de aceite. Comprás una T y lo colocás manteniendo el original también.
Una regulada de válvulas también vendría bien. así vas descartando opciones.
saludos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 19 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas