|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Ramirez Jorge Ariel
|
Asunto: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 05, 2012 11:52 |
|
|
|
Hola mi nombre es Ariel soy de Florencio Varela tengo 30 años y mi primer auto me lo pude comprar hace poco, adivinen un torino ts 74 7b, se lo compre a un compañero de laburo que lo tenia abandonado, a mi siempre me llamaba esa trompa ese motor y cuando estudie mas su historia dije este este auto es mio, yo sigo este foro lo recontra leo me ayudan mucho los usuarios y sus experiencias, espero que yo pueda ayudar con la mia, lei el post como subir fotos pero la verdad soy de madera, queria mostarles el auto..pero no es sensillo para mi opinion, y de paso cañaso los consulto, el nº de chasis no se ve pero queria que vieran la foto y opinen si es oxido o fue borrado o tapado la verdad quiero su opinion, antes de iniciar un RPA y lo vea un perito, o se las paso a sus correos Sldos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 05, 2012 13:27 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Bienvenido! Espero para ver las fotos, a ver si alguien te las sube. O mandame un MP a la tarde y veo si tengo un ratito.
Saludos
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ramirez Jorge Ariel
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 05, 2012 15:12 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 05, 2012 15:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
bienvenido ariel felicitaciones por la compra! es una 7 b? no?
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tyson
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 05, 2012 20:39 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21 Posts: 1377 Ubicación: MERLO-BS AS
|
Ramirez Jorge Ariel escribió: Hola mi nombre es Ariel soy de Florencio Varela tengo 30 años y mi primer auto me lo pude comprar hace poco, adivinen un torino ts 74 7b, se lo compre a un compañero de laburo que lo tenia abandonado, a mi siempre me llamaba esa trompa ese motor y cuando estudie mas su historia dije este este auto es mio, yo sigo este foro lo recontra leo me ayudan mucho los usuarios y sus experiencias, espero que yo pueda ayudar con la mia, lei el post como subir fotos pero la verdad soy de madera, queria mostarles el auto..pero no es sensillo para mi opinion, y de paso cañaso los consulto, el nº de chasis no se ve pero queria que vieran la foto y opinen si es oxido o fue borrado o tapado la verdad quiero su opinion, antes de iniciar un RPA y lo vea un perito, o se las paso a sus correos Sldos Berna leeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido Jorge Ariel 
_________________ Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
leofai
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 05, 2012 21:31 |
|
 |
| Torino 380 |
|
|
bienvenido,aguante las ts 7B.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 0:50 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
|
|
Bienvenido!!!! La foto con el N° de chasis es muy chiquita y no se ve nada. Otra cosa, si es una TS 74 las llantas de la ZX no le van. Saludos. Pablo.
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 5:20 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 260 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ramirez Jorge Ariel
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 8:24 |
|
|
leofai escribió: bienvenido,aguante las ts 7B. Gracias AGUANTE!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 11:43 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Fijate lo de las llantas, como te dijo Pablo las de ZX no le van.
Saludos
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 13:37 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Bienvenido!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torino22
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 16:52 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
bienvenido!! te felicito por la compra!
La foto del nro. de chasis no ayudo ni un poco para determinar lo que vos querés saber. Habría que verlo personalmente.
|
 |
|
-EL FANTASMA-
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 22:28 |
|
 |
| Torino GS |
Registrado: Vie Oct 08, 2010 0:06 Posts: 915 Ubicación: marcos paz z/o bs as
|
|
Bienvenido Ariel! Es común q esté pelada la chapa en ese lugar, ya sea por que quisieron ver el número o por que lo hicieron verificar. Lo que tenés que tratar es de ver si se lee el número y en ese caso que coincida con el número de los papeles. saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Vie Ene 06, 2012 23:45 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Bienvenido!!
Más fotos de la TS!!
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: Hola me Presento Posteado: Jue Ene 12, 2012 15:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
 Bienvenido maestro! Exelente compra!! con ayuda de todos podes revivir esta máquina! saludos!!
|
|
| Arriba |
|
 |