|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 18:49 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
orestes escribió: Berna como va? che vos sabes que ando necesitando algunas cositas y quería saber si vendes algo... busco una cerradura de capot para mi tsx, ojos de guiños delanteros (tenes originales), y la parrilla de la foto la vendes? volante de tsx,,, ????? esto es lo que ando necesitando, principalmente la cerradura porque a la velocidad que ando en cualquier momento se me vuela el capot y me mato ajjaajajj...gracias y perdon por las molestias.. querido orestes este post era una broma x el dia de los inocentes igual te comento que algunas de las cosas que buscas las podes comprar en www.todotoro.com.ary la parrilla de TSX es una figura muy dificil saludos y suerte con la busqueda
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 18:57 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
bernatsx escribió: orestes escribió: Berna como va? che vos sabes que ando necesitando algunas cositas y quería saber si vendes algo... busco una cerradura de capot para mi tsx, ojos de guiños delanteros (tenes originales), y la parrilla de la foto la vendes? volante de tsx,,, ????? esto es lo que ando necesitando, principalmente la cerradura porque a la velocidad que ando en cualquier momento se me vuela el capot y me mato ajjaajajj...gracias y perdon por las molestias.. querido orestes este post era una broma x el dia de los inocentes igual te comento que algunas de las cosas que buscas las podes comprar en http://www.todotoro.com.ary la parrilla de TSX es una figura muy dificil saludos y suerte con la busqueda Jajajajaj ahora vendele la parrilla Berna! 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 19:32 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
jgcastells escribió: bernatsx escribió: orestes escribió: Berna como va? che vos sabes que ando necesitando algunas cositas y quería saber si vendes algo... busco una cerradura de capot para mi tsx, ojos de guiños delanteros (tenes originales), y la parrilla de la foto la vendes? volante de tsx,,, ????? esto es lo que ando necesitando, principalmente la cerradura porque a la velocidad que ando en cualquier momento se me vuela el capot y me mato ajjaajajj...gracias y perdon por las molestias.. querido orestes este post era una broma x el dia de los inocentes igual te comento que algunas de las cosas que buscas las podes comprar en http://www.todotoro.com.ary la parrilla de TSX es una figura muy dificil saludos y suerte con la busqueda Jajajajaj ahora vendele la parrilla Berna!  tengo 2 parrilla y 2 radios y no vendo nada pk sino me van a eliminar del foro x vender rep de torino 
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 19:36 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
|
jgcastells escribió: bernatsx escribió: orestes escribió: Berna como va? che vos sabes que ando necesitando algunas cositas y quería saber si vendes algo... busco una cerradura de capot para mi tsx, ojos de guiños delanteros (tenes originales), y la parrilla de la foto la vendes? volante de tsx,,, ????? esto es lo que ando necesitando, principalmente la cerradura porque a la velocidad que ando en cualquier momento se me vuela el capot y me mato ajjaajajj...gracias y perdon por las molestias.. querido orestes este post era una broma x el dia de los inocentes igual te comento que algunas de las cosas que buscas las podes comprar en http://www.todotoro.com.ary la parrilla de TSX es una figura muy dificil saludos y suerte con la busqueda Jajajajaj ahora vendele la parrilla Berna!  Aca hay una baratita para el me necesite http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... no-tsx-_JM
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 19:39 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
|
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kurchatov
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 21:10 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Lun Mar 29, 2010 0:21 Posts: 183 Ubicación: Parana - Entre Rios
|
|
Che las puertas le van a un 4 puertas. Y cuanto un piston sin los aros?.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
orestes
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Mie Dic 28, 2011 23:19 |
|
 |
| Torino L |
|
|
hay berna jajaj tengo que admitir que me cagastes jajaj....bueno igual gracias por el dato...ni me fije si todotoro tenia..nos vemos
_________________ EL_CAMPO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Jue Dic 29, 2011 11:54 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
phmena escribió: Entonces no tiene ninguna, porque la otra me la trae a mí. Ok? 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yeye_zx
|
Asunto: Re: vendo MI TSX entera o por partes Posteado: Vie Dic 30, 2011 2:31 |
|
 |
| Torino L |