|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
wapo
|
Asunto: fotos torino Posteado: Mie Oct 24, 2007 22:13 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 25, 2007 9:05 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
Hermosos torinos!
Gracias por las fotos wapo. La 380w me ennnnnnnnnnncanta!
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 25, 2007 9:19 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
|
Walter !!! Donde esta ese museo que quiero ir !!! jajajaja
Por favor, presenta en sociedad la Comahue 80 que es una rareza !!! tiene el tablero digital ???? Las tapas de los faros se retraen? Por favor mostranos fotos del interior y de los agregados "by Lutteral"
Me imagino que la TSX la vas a dejar original no?? Me parece que voy a hacer la presentacion del motor igual a la tuya, o sea original, porque la combinacion de colores no le va bien al gris coraza,
Un abrazo
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 25, 2007 17:52 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
QUE LINDOS AUTOS POR DIOS..!!
Felicitaciones Walter por tan hermosas maquinas..!! Entre vos, Billy y Ale, no tienen nada que envidiarle al Museo del Automovil..!! jajaja
Impecables y preciosas maquinas ..!! Cuando puedas y tengas tiempo hacete un book de cada una que son dignas de apreciar en detalles..!!
Un abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yoel_GR
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 26, 2007 12:54 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 16:48 Posts: 671 Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
|
|
ohhh amigooo hacia rato q no te veia por el foro jaaajaj
hermosas las torinso la verdad el motor de la tsx me impresiono de tan presentable q esta!
la 380w y la otra cupe esta hermosa y la comahue ni hablar!!!
espero q la hayas pasado ien aka en puerto iguazu y fue un gusto conocerte en persona sos un capo y un tipo muy simpatico y buena onda!
salu2
_________________ Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!! Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
|
|
| Arriba |
|
 |
|
wapo
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 26, 2007 22:50 |
|
 |
| Flotillero |
|
Hola Yoel !!! gusto saber de vos!! gracias por tus comentarios , del mismo modo haberte conocido , espero que estes pronto en BsAs , realmente la pase muy bien en tu ciudad , un lugar increible
espero verte pronto por aca , avisa cuando viajes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Posteado: Sab Oct 27, 2007 11:31 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Vie May 25, 2007 14:37 Posts: 1228 Ubicación: Comodoro Rivadavia
|
Kurt escribió: Walter !!! Donde esta ese museo que quiero ir !!! jajajaja
Por favor, presenta en sociedad la Comahue 80 que es una rareza !!! tiene el tablero digital ???? Las tapas de los faros se retraen? Por favor mostranos fotos del interior y de los agregados "by Lutteral"
Me imagino que la TSX la vas a dejar original no?? Me parece que voy a hacer la presentacion del motor igual a la tuya, o sea original, porque la combinacion de colores no le va bien al gris coraza,
Un abrazo
te falta mucho leandro para llegar a esto, encima tenes un mercho asi que no te vengas hacer el nacionalista, pero cambiando de tema que fierros por favor que lindos toritos, fierros ahi no mas los preparo mas y lo sacoa pistear
_________________ SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO...... QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
wapo
|
Asunto: Posteado: Sab Oct 27, 2007 18:43 |
|
 |
| Flotillero |
|
Kurt escribió: Walter !!! Donde esta ese museo que quiero ir !!! jajajaja
Un abrazo
Mañana voy a la cochera y saco fotos del Comahue , mientras les dejo algunas de la comahue de un amigo Tino , seguramente huey ya les comento , de todos modos les dejo estas de el decimo aniversario de la muerte de su padre J.C,Lutteral , Tino lo esta restaurando lo mas similar a la epoca
Primer modelo de Lutteral , el cual Tino persigue a su dueño sin descanso para que se lo venda
Bueno Huey tirnr mucha informacion de este auto , El les puede dar mas detalles
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nico 380W
|
Asunto: Posteado: Sab Oct 27, 2007 21:13 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 17:00 Posts: 103 Ubicación: Versalles - Capital Federal
|
|
Walter!.
Que placer es poder ver esas maquinas. El cuidado que les das y el estado impecable en el que se encuentran los 3 bichitos esos!.
La verdad es todo un lujo!
Te super felicito por los 3 nenes y gracias por compartir esas fotos con nosotros!.
Nico
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gaston_rb
|
Asunto: Posteado: Dom Oct 28, 2007 9:35 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 10, 2007 19:30 Posts: 1152 Ubicación: Del Viso (Pilar)
|
Sublime
Gastón
_________________ TORINO TS 1974
|
|
| Arriba |
|
 |
|
VIKKing0
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 29, 2007 10:47 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
Hermosa colección tenés Walter, cada vez que veo esa W me gusta más... alguna vez quisiera verla en persona.
Felicitaciones por esos fierros que conservás.
Abrazo
_________________ yo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GER-TSX
|
Asunto: TE PASASTE, QUE LUJO !!!!!!!! Posteado: Lun Oct 29, 2007 14:02 |
|
Registrado: Dom Oct 14, 2007 13:09 Posts: 41 Ubicación: CORDOBA capital
|
|
WAPO te felicito que bien hace esto a los ojos eso es realmente lo que queria ver , mil felicitaciones, un espectaculo espero poder en alguna oportunidad verlos personalmente , ojala no falten oportunidades un abrazo GERMAN...
_________________ "AGUANTE EL FIERRO ARGENTINO"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Dom Nov 11, 2007 17:44 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
|
Ahora que veo las fotos, me entro una duda... Walter y Billy... que s esiente entrar a su cochera y ver todos estos autos, perdon bellezas, parados uno al lado del otro y saber que son propios? Debe ser una sensacion barbara !!
|
 |
|
wapo
|
Asunto: Posteado: Lun Nov 12, 2007 21:42 |
|
 |
| Flotillero |
|
Kurt escribió: Ahora que veo las fotos, me entro una duda... Walter y Billy... que s esiente entrar a su cochera y ver todos estos autos, perdon bellezas, parados uno al lado del otro y saber que son propios? Debe ser una sensacion barbara !!
jajajaja si y ni te cuento cuando a principio de mes tenes que garpar las cocheras , te queres matar !!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mar Nov 13, 2007 9:24 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Entre vos, Billy y Ale les conviene comprar un galpon y van a ahorrar guita en cocheras con el museo de autos que tiene cada uno ..!! jajajaj
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |