De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por kurchatov »

Hola amigos me llamo Emanuel tengo 29 años, soy de Paraná, estoy en el foro desde hace un tiempo y nunca presente a mi toro que en algun momento se llamo Frankie, denominado asi por mi electricista y un grupo de amigos gracias a las hermosas costuras que dejo el chapista, bueno que les puedo decir es una Zx 80, la cual tengo desde hace 10 años. La compre en Nogoya, en estado ruinoso con los cables de bujias unidos con mangueras y creo q no tengo ninguna foto, esta cupe era de Esquina y tube que ir varias veces hasta alla por los papeles. Ya la hice entera practicamente y ya tengo que volver a empezar jejeeje, tren delantero, trasero, suspension lo hice yo y la primera vez fue gracias a mi incansable...amoladora, y hasta ahora sigo yo. En su momento la pele entera a chapa y compre los productos mas caros pero quizas fallo el chapista y se cuarteo y salieron algunos globitos, etc. El motor tiene que tener 30000 km se hizo entero, encamisado y no se que mas todo para gnc, andubo 7 años bien cansado el motor y nunca tube un problema.
Bueno la otra cupe es una Ts 73 con el dueño fallecido, la compre hace 3 años y tiene el motor entero nuevo, no la arranco pero cada tanto lo muevo. Tengo los 2 manuales y solo tiene feo el frente y los 2 guardabarros delanteros. Esta 10 veces mejor q lo q estaba la zx y supuestamente le andaba hasta la radio, sin mas les dejo unas fotitos...creo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por HDLGC »

Gracias por las fotos de las máquinas, Emanuel. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por Brando »

Si la ZX estaba 10 veces peor que la TS, ahora esta hermosa!!

Si a la TS la dejas como la ZX va a quedar muy linda (siempre comparandola con el pasado)



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por elindio »

Que linda la Zx planchadita, me encanto.
Bueno de a poco dale un poco de amor a la otra
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por jgcastells »

Bueno, bienvenido! 2 Toros, ¡¡qué envidia!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por bernatsx »

lindas maquinas!

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por kurchatov »

Gracias muchachos, la zx esta un poco mas alta de atras ya que esos espirales los estaba probando y despues les pedi q me los hagan un poco mas altos porq quedaba caida de atras y a la Ts hasta q no esten los papeles no le hago nada aunque tengo ganas de pelarla y dejarla un solo color, ya le cambie las cubiertas y le restaure un poco las llantas, solo aerosol y lijita ya q tiene unas parecidas a la de la zx.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por Paulo TSX »

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

DavidZX
Mensajes: 16
Registrado: 27 Feb 2011, 01:05

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por DavidZX »

hola ema te felicito por las coupes! tambien tube la suerte de tener 2 toros en mi patio jejejeje. me encanto la zx, bajita asi es como deseo que quede pequeño bandido... ando seguido por parana y vos te cruzas los fines de semana a santa fe? es para coordinar algun dia y asi poder ver en directo la zx. nos vemos capo un abrazo y otra vez felicitaciones

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: De una vez por todas me presento y pongo fotos.

Mensaje por ariel francisco »

te felicito che!!!... que buenas maquinas!!!... y esta muy entera la zx.... a darle carinio a las dos... saludos.

Responder