|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Brando
|
Asunto: Re: ¿Que modelo sera? Posteado: Lun Dic 26, 2011 15:36 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
Miren el artículo que encontre!! Es un poco pobre pero por algo se empiesa!! http://coche-clasico.blogspot.com/2010/ ... 8-usa.htmlSaludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gladiatort1000cba
|
Asunto: Re: ¿Que modelo sera? Posteado: Lun Dic 26, 2011 20:57 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
|
|
muy lindo auto!! que suerte tuviste, yo pienso que una vez que tengas en claro lo de los papeles, da para meterle plata, un chapista te lo deja 0 km, ademas a juzgar por el interior del baul, esa debe ser chapa bien gruesa, las insignias y baguetas no son piezas indispensables, fijate de la mecanica que es dificil y empeza por ahi, era automatico?
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gladiatort1000cba
|
Asunto: Re: ¿Que modelo sera? Posteado: Lun Dic 26, 2011 21:01 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
|
elindio escribió: Sinceramente , no se que modelo será, pero esta para clavarle un V8, unas buenas patas, restaurar la carroceria, sacarlo a la calle y "a brillar mi amor, vamos a brillar mi amor" segun wikipedia cadillac es sinonimo de motor v8 indio...
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: ¿Que modelo sera? Posteado: Vie Ene 13, 2012 19:46 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 256 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: ¿Que modelo sera? Posteado: Vie Ene 13, 2012 21:31 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
Es igual, nada más que coupé, esta hermosa y muy bueno el video, lástima que no estendi nada de lo que dijeron ¿Y que pasó con el tuyo FaQ_PP? Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FaQ_PP
|
Asunto: Re: ¿Que modelo sera? Posteado: Mie Mar 14, 2012 18:50 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:02 Posts: 320 Ubicación: Ezeiza, Argentina
|
|
Perdon que tarde tanto en contestad, estube sin internet. El auto es automatico, pero le falta una, digamos, parte, de la caja; tiene los engranajes al aire (sale ZF de toro XD). Le falta el cardan, carburador, correas, bateria, una bujia, y no se si algo mas...

Hoy desperté Y vi la calle y vi la gente Es todo gris y sin sentido La gente vive sin creer
|
|
| Arriba |
|
 |