|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
dinoman
|
Asunto: Re: 380 Posteado: Mar Dic 20, 2011 16:24 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mie Jul 30, 2008 22:06 Posts: 351 Ubicación: Parana/Entre Rios
|
|
el tema es asi, el dueño de auto enloquecio, y esta anda a saber en que loquero esta, el hijo que esta en Bs As. creo, regaló todo y el auto fue lo llevo ahi al chatarrero y le dio $ 400, yo ni bien lo vi, me desespere y mi insistencia al viejo este, lo avivó, ya que me pedia 600 pero me dijo que no me lo daba devido a que le habian prometido los papeles......pasaron 2 semanas resulta que lo vieron los gitanos y otros interesados que hasta le ofertaron 1500, pero siempre sin pelpa seguia el auto. Cuando llego el dia que me dijo que vaya a buscarlo me pidio 1100. y que los papeles no hiban a existir nunca. Compre, consulte aca y devolvi. No quiero quilombos. y no voy a destrozar ese toro, que lo haga otro que no tiene corazon por que estoy segurisimo que lo van a destripar para vender sus partes como muchos hacen.
_________________ Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gladiatort1000cba
|
Asunto: Re: 380 Posteado: Mar Dic 20, 2011 20:52 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
|
dinoman escribió: el tema es asi, el dueño de auto enloquecio, y esta anda a saber en que loquero esta, el hijo que esta en Bs As. creo, regaló todo y el auto fue lo llevo ahi al chatarrero y le dio $ 400, yo ni bien lo vi, me desespere y mi insistencia al viejo este, lo avivó, ya que me pedia 600 pero me dijo que no me lo daba devido a que le habian prometido los papeles......pasaron 2 semanas resulta que lo vieron los gitanos y otros interesados que hasta le ofertaron 1500, pero siempre sin pelpa seguia el auto. Cuando llego el dia que me dijo que vaya a buscarlo me pidio 1100. y que los papeles no hiban a existir nunca. Compre, consulte aca y devolvi. No quiero quilombos. y no voy a destrozar ese toro, que lo haga otro que no tiene corazon por que estoy segurisimo que lo van a destripar para vender sus partes como muchos hacen. mira dinoman, la situacion es complicada, pero quizas te apuraste en devolverlo, a lo mejor haya algun recurso legal para blanquear la situacion del auto (algun abogado del foro nos sacara la duda?), ahora si en un punto sale demasiado caro blanquearlo, el destino del auto es ser vendido para repuesto sin remedio, una lastima realmente.
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: 380 Posteado: Mie Dic 21, 2011 18:43 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
" yo ni bien lo vi, me desespere y mi insistencia al viejo este, lo avivó, ya que me pedia 600 pero me dijo que no me lo daba devido a que le habian prometido los papeles......pasaron 2 semanas resulta que lo vieron los gitanos y otros interesados que hasta le ofertaron 1500"...
Dijiste una verdad como un templo, a veces la ansiedad nos mata y nosotros solitos nos arruinamos el negocio....
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jrrulo
|
Asunto: Re: 380 Posteado: Sab Dic 24, 2011 12:37 |
|
 |
| Torino S |
|
|
las butacas delanteras estaban buenas?? donde esta???
| Arriba |
|
 |