|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Vie Dic 16, 2011 13:42 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Que buen viaje!!! Suerte en el trayecto!!!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fermin
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Lun Dic 19, 2011 14:19 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:36 Posts: 391 Ubicación: San Antonio Oeste
|
|
Don Canabal: espero no llegar tarde con el mensaje soy Lapídense y vivo en San Antonio Oeste , la ruta desde Olavarria por Pringles hasta medanos esta buena , medanos colorado complicado con el transito, que va al valle un poco de viento , desde el cruce de la 22 hasta San Antonio la ruta esta buena con tramos nuevo y en etapa de repavimentación , desde San Antonio a sierra esta nueva de sierra a madrina buena , de Trelew a comodoro va a tener que parar en garayalde a agregar combustible y remarcarse la línea del …, la ruta esta buena , un consejo de atrevido si tiene lugar tráigase bidones , no sobra el combustible por esta zona . Mándeme mp y le paso mi TEL por si necesita algo estoy en San Antonio Oeste, trabajo en transporte de carga si frena en la YPF pregunte por Fermin.
Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Sab Dic 24, 2011 13:30 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
|
Luego de tres dias y ocho horas de viaje, culpa de carencia de nafta en lugares críticos, estoy en Rada Tilly. El Toro tuvo dos inconvenientes: 1- El dia de la partida (martes 20) en Buenos Aires la temperatura llegó a 37, en la ruta superaba con holgura los 45, si prendía el AA, ni con el electro podia bajar la temperatura del refrigerante. 2- desde Azul a Sierra Grande el polvo en el aire era tal, que terminó tapando el filtro de aire, con lo cual comenzó a consumir bastante más (Esto se vió compensado por el hecho que la nafta Súper desde ahí sale 4,11). Como estoy usando una PC prestada no me puedo extender más para no joder al dueño. Un abrazo a todos y ¡FELICES FIESTAS1
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Dom Dic 25, 2011 17:22 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
Gracias por las novedades paisano de las Barisos!!!!
Feliz navidad y suerte con tu viaje.
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Lun Dic 26, 2011 12:55 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 256 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fermin
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Lun Dic 26, 2011 15:02 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
Galenso escribió: Si te cruzas una ts gris coraza saluda yo voy arriba San Antonio / Laprida. Saludos. Fermin
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Lun Dic 26, 2011 22:24 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Bien ahi Omar! Suerte con la vuelta!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Mar Dic 27, 2011 2:22 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 256 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
Fermin escribió: Galenso escribió: Si te cruzas una ts gris coraza saluda yo voy arriba San Antonio / Laprida. Saludos. Fermin Ja, Obvio!!...sabes que me resulta casi imposible no pisar reiteradas veces el cambio de luces cuando me cruzo con otro torino sea donde sea...no siempre contestan..pero bue... por san antonio estare pasando de tarde calculo...asi que si ves una luz azul en el camino...no es el condor ni la estrella... abrazo.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Mar Dic 27, 2011 12:15 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Buen viaje para todos 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fermin
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Mar Ene 03, 2012 14:23 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Estimadísimos a Don Canabal aun no lo vi, me cruce raudamente en dos ocasiones con Galenso, o eso creo haber visto y con otro toro que no conocí, el viaje lindo calentito, por suerte el vehiculo se porto como siempre no gasto aceite ni agua solo nafta a un régimen de 3200 rpm unos 11 litros los 100 Km. si vienen al sur traigan bidones por que no hay nafta todos los días, de Bahía a Trelew es suerte.
Disculpen si esto debiera ir en un pos aparte soy haragán.
Saludos.
Fermin
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Mie Ene 04, 2012 2:43 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
Fermin escribió: Estimadísimos a Don Canabal aun no lo vi, me cruce raudamente en dos ocasiones con Galenso, o eso creo haber visto y con otro toro que no conocí, el viaje lindo calentito, por suerte el vehiculo se porto como siempre no gasto aceite ni agua solo nafta a un régimen de 3200 rpm unos 11 litros los 100 Km. si vienen al sur traigan bidones por que no hay nafta todos los días, de Bahía a Trelew es suerte.
Disculpen si esto debiera ir en un pos aparte soy haragán.
Saludos.
Fermin Groso Fermin eras vos!! jajaa a la ida y a la vuelta... la primera fue el jueves a la tarde creo que por Rio Negro... puede ser? vi la toro que asomo detras de un camion.... y el faro izquierdo que asomaba haciendo señas..jaja y la vuelta... el lunes creo que por provincia de buenos aires no me acuerdo exactamente, puede ser???... la alfombra de goma venia flameando asi que la pifie y no llegue al cambio de luces solo llegue a levantar la mano!! yo tambien me cruce un toro mas...una ts me parece, por el empalme de la 22 camino a bahia...pero no me dio ni bola .. Fui a gas y nafta... asi que en tramos safe de las colas para cargar....pero el lunes cuando pase por Sierra Grande no habia nafta en ninguna y en madryn tambien faltaba en algunas estaciones algunos dias.. Asi que si van para el sur...ciertamente es recomendable el bidon. Tampoco tuve ningun problema por suerte...el viaje tanto de ida como de vuelta, 10 puntos.. tarde 15 horas y el costo entre nafta y gas..fue de 520p (incluyendo que le puse nafta en San Antonio Oeste y el litro de super estaba a 6.50.....) venia entre 115 y 140 .. abrazo!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fermin
|
Asunto: Re: De Berazategui a Rada Tilly (Chubut) Posteado: Jue Ene 05, 2012 14:09 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Ese era Fermín entre Conesa y Colorado ruta 251, y a 20 Km. de Pringle.
|
|
| Arriba |
|
 |