|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
torero7125
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Mar Dic 27, 2011 21:02 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
oskicashin escribió: Aún no lo hice. Se debe colocar uno de Coupé Fuego que tengo entendido es de los más finos que hay y creo que ese entra entre la parrilla y el radiador de AA.- fuego,renault 11/9/18,son todos lo mismo,es el mas chatito
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Mar Dic 27, 2011 21:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1321 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Dom Ene 22, 2012 0:51 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
bueeeen datooo!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablin
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Dom Ene 22, 2012 12:59 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
encontre la solucion a mi toro, me jugue por el panel de cuatro filas y anda de diez, sin electro, para el trafico de hoy y estos calores el de dos filas no funcionaba mas,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Emitoo
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Dom Ene 22, 2012 14:24 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO TENGO EN LA ZX LA PALETA ORIGINAL Y ADELANTE 2 ELECTRO DE R18 LOS CUALES LE PUSE UN TESTIGO Y UNA TECLA DE ENCENDIDO.... YA Q NO ESCUCHO SI ENCIENDEN O NO, CREO Q AUN NO TUVIERON NI Q ENCENDER, PERO EL OTRO DIA ME AGARRO MUCHO TRANSITO EN LA RUTA Y NO AVANZABA MAS Y CON 40 GRADOS DE CALOR CREO Q SIRVIO PONER A LABURAR UN ELECTRO Q COMPLEMENTE CON LA PALETA YA Q LA PALETA LABURA CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y EL ELECTRO LABURA A 5000 VUELTAS TRANQUI....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Lun Ene 23, 2012 10:36 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
Emitoo escribió: HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO TENGO EN LA ZX LA PALETA ORIGINAL Y ADELANTE 2 ELECTRO DE R18 LOS CUALES LE PUSE UN TESTIGO Y UNA TECLA DE ENCENDIDO.... YA Q NO ESCUCHO SI ENCIENDEN O NO, CREO Q AUN NO TUVIERON NI Q ENCENDER, PERO EL OTRO DIA ME AGARRO MUCHO TRANSITO EN LA RUTA Y NO AVANZABA MAS Y CON 40 GRADOS DE CALOR CREO Q SIRVIO PONER A LABURAR UN ELECTRO Q COMPLEMENTE CON LA PALETA YA Q LA PALETA LABURA CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y EL ELECTRO LABURA A 5000 VUELTAS TRANQUI.... Pasame la marca, así me compro un electro de esas RPM, porque no conozco....
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Emitoo
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Lun Ene 23, 2012 12:36 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
Molerpa escribió: Emitoo escribió: HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO TENGO EN LA ZX LA PALETA ORIGINAL Y ADELANTE 2 ELECTRO DE R18 LOS CUALES LE PUSE UN TESTIGO Y UNA TECLA DE ENCENDIDO.... YA Q NO ESCUCHO SI ENCIENDEN O NO, CREO Q AUN NO TUVIERON NI Q ENCENDER, PERO EL OTRO DIA ME AGARRO MUCHO TRANSITO EN LA RUTA Y NO AVANZABA MAS Y CON 40 GRADOS DE CALOR CREO Q SIRVIO PONER A LABURAR UN ELECTRO Q COMPLEMENTE CON LA PALETA YA Q LA PALETA LABURA CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y EL ELECTRO LABURA A 5000 VUELTAS TRANQUI.... Pasame la marca, así me compro un electro de esas RPM, porque no conozco.... entiendo q tu post hacia mi es una cargada, si me equivoque prefiero q me corrijas.... yo solo trasmito lo q me dijeron a mi.... capaz no es asi, no soy mecanico y mucho no entiendo.... pero deja ya veo como estas catalogado vi varias respuestas tuyas asi...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Lun Ene 23, 2012 15:14 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
Emitoo,
Sucede que para uno vertir como afirmación algo, ha de tener cierta seguridad.
Que a mí me dijera un tipo que me cruzo en la calle, que el mundo es cuadrado, si lo enuncio aquí como si fuera una verdad, seguramente Uds se rían, y me indiquen que no.
Bueno, dudo mucho que consigas un electro de ésas RPM de giro, cuando lo que se busca es una paleta de mucha eficiencia a bajas RPM para tener buen torque con pocas rpm (1500-1800) aunque algunos motores hay que rozan las 3000.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Emitoo
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Lun Ene 23, 2012 15:25 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
Molerpa escribió: Emitoo,
Sucede que para uno vertir como afirmación algo, ha de tener cierta seguridad.
Que a mí me dijera un tipo que me cruzo en la calle, que el mundo es cuadrado, si lo enuncio aquí como si fuera una verdad, seguramente Uds se rían, y me indiquen que no.
Bueno, dudo mucho que consigas un electro de ésas RPM de giro, cuando lo que se busca es una paleta de mucha eficiencia a bajas RPM para tener buen torque con pocas rpm (1500-1800) aunque algunos motores hay que rozan las 3000. una cosa es algo de conociemiento total como es el mundo, q no necesitas ser mecanico para saberlo y otra algo mecanico como la funcionalidad de un electro! x eso te reitero, me lo dijo un mecanico, nadie me paro en la calle y me dijo FLAKITO EL ELECTRO LABURA A 5 lucas.... El electro q tengo es de R18, comun y corriente, 2 electros donde iria el radiador del aire acondicionado....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juanV8
|
Asunto: Re: electro ventilador Posteado: Jue Ene 26, 2012 0:50 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Alguien que lo haya colocado puede subir o explicar la coneccion, osea como va conectado el bulbo con el relay y el electro???
Gracias!!!
_________________ Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
|
|
| Arriba |
|
 |