|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Feliz dia del Torino,"torineros" Posteado: Jue Dic 01, 2011 18:22 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
Vamos toro carajo!!!!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
el_misionero
|
Asunto: Re: Feliz dia del Torino,"torineros" Posteado: Jue Dic 01, 2011 19:44 |
|
|
|
felicidades toro, y a todos los felices psehedores de torinos que lo disfruten por que es un cochaso y un maquinon del cual no se hacen mas. por ser el dia del torino tengo el encuentro anual del torino este domingo en obera misiones en el cual e participado varias veces asi que durante la semana que viene suvo unas fotos. por otro lado mi toro me dio una gran alegria ahace 2 semanas, me viniero a ver a mi trabajo para hacerle unas fotos (al toro) y una entrevista donde cuento mi historia con el. para una revista (es de tirada provincial) le dedicaron toda la revista a los torinos el mio salio en tapa y las dos sig. hojas asi que estoy muy contento. saludos a todos y AGUANTE EL TORINO CARAJO...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gladiatort1000cba
|
Asunto: Re: Feliz dia del Torino,"torineros" Posteado: Jue Dic 01, 2011 22:18 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
|
|
torino que te puedo decir... te amo, sos parte de mi vida, sos el auto que tengo y siempre voy a tener, la ika se fue, argentina cambio, pero si seguis vivo es todos nosotros que te amamos, feliz cumple fierro de los fierros!!!!!
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yoel_GR
|
Asunto: Re: Feliz dia del Torino,"torineros" Posteado: Jue Dic 01, 2011 23:43 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 16:48 Posts: 671 Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
|
|
Torino te amo sos gran parte de mi vida,te deseo feliz dia y a todos los torineros por la pasion y la dedicacion que les ponen a todos sus toros abrazos
_________________ Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!! Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: Feliz dia del Torino,"torineros" Posteado: Vie Dic 02, 2011 19:14 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Feliz cumple al auto que supo humanizarse,supo renovarse y supo ser gloria,caracteristicas que lo hacen unico,y generan esa pasion que solo nosotros sabemos explicar...Gracias toro!

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |