|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
cape82
|
Asunto: motor de mi ZX Posteado: Lun Nov 28, 2011 17:35 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
el sabado comienza la operacion de mi ZX...mientras libro la batalla en mi casa para q con esa plata compre un fiat uno o una porqueria de esas... la idea es hacerlo a nuevo.aunque primero habra q desarmar... ire subiendo fotos para compartir con uds el proceso. estoy feliz (aunq parezco ser el unico por aca....)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Lun Nov 28, 2011 18:05 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
No le des bola a nadie y hacelo!  Si podés hacé todo completo y te olvidás
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yeye_zx
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Lun Nov 28, 2011 18:14 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mar Mar 23, 2010 20:42 Posts: 148 Ubicación: Moreno
|
|
LO IMPORTANTE ES Q TE HAGA FELIZ Y CON EL MOTOR NUEVO LO VAS A SER!!! ADELANTE CON EL PROYECTO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Lun Nov 28, 2011 20:43 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
jgcastells escribió: No le des bola a nadie y hacelo!  Si podés hacé todo completo y te olvidás +1 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Lun Nov 28, 2011 20:47 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
hacelo y como correspones! pensa que tiene que quedar bien de una busca un buen mecanico y una buena retificadora yo voy pisando las 20 lucas con mi motor y los 7 meses de armado pero esta quedando mejor de lo que esperaba
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Lun Nov 28, 2011 21:02 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
jgcastells escribió: No le des bola a nadie y hacelo!  Si podés hacé todo completo y te olvidás +1 Dale para adelante!! Mantenenos al tanto y con avances!!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mar Nov 29, 2011 11:13 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
cape82 escribió: el sabado comienza la operacion de mi ZX...mientras libro la batalla en mi casa para q con esa plata compre un fiat uno o una porqueria de esas... la idea es hacerlo a nuevo.aunque primero habra q desarmar... ire subiendo fotos para compartir con uds el proceso. estoy feliz (aunq parezco ser el unico por aca....) Vos hacé lo que mejor te parezca, pero no digás que el Uno es una porquería, es un auto barato que cumple perfectamente su función de transportar gente y cosas de un lado a otro con poco consumo, comparar un Uno con un Torino es como querer comparar un Mercedes 350 con un Clio.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cape82
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mar Nov 29, 2011 13:49 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
 fue simplemente una expresion interceptor...gracias igual a todos.a medida q avance voy a subir fotos y realizar las consultas q vayan surgiendo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mar Nov 29, 2011 18:38 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
cape82 escribió: :lol: fue simplemente una expresion interceptor...gracias igual a todos.a medida q avance voy a subir fotos y realizar las consultas q vayan surgiendo. Yo se que fue una expresión nomás, el Torino es un auto clásico de lujo, el Uno es simplemente un medio para transportarse, yo ya voy por el tercer Uno y nunca te dejan tirado, y vas a la farmacia y conseguís repuestos.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gaston
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mar Nov 29, 2011 20:19 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Jue Jul 22, 2010 16:34 Posts: 877 Ubicación: Barracas
|
|
Uh, tomen nota que coincido con Interceptor! Son autos que no se pueden comparar para nada, concebidos en distintos tiempos y con también distintas finalidades, cada uno ponderará su conveniencia o gusto a la hora de comprar. Ánimo che, a meterle garra que como dice Berna al final aparecen las satisfacciones, despacio que llega, suerte y gente idónea en el trabajo, abrazo,
_________________ "La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mie Nov 30, 2011 13:19 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
"Tarda en llegar, y al final hay recompensa"
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cape82
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Dom Dic 11, 2011 23:10 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
biela_17
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Lun Dic 12, 2011 13:01 |
|
 |
| Torino S |
|
|
eso se merece unos fierritos para q tenga alegria jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cape82
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mie Ene 18, 2012 21:52 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
bueno: bomba de agua va nueva: querria saber q marcas recomiendan y en q precios andan...tambien la cadena de distribucion( me recomendaron "morse") y necesito el patin q ajusta la cadena q esta muy gastado.desp los voy a seguir molestando por bujias cables de bujias etc....saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: motor de mi ZX Posteado: Mie Ene 18, 2012 23:22 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
cape82 escribió: bueno: bomba de agua va nueva: querria saber q marcas recomiendan y en q precios andan...tambien la cadena de distribucion( me recomendaron "morse") y necesito el patin q ajusta la cadena q esta muy gastado.desp los voy a seguir molestando por bujias cables de bujias etc....saludos cadena doble rodillo si podes urani al igual que los engranajes bomba de agua heliodino los patines todo toro tiene a la venta cables de bujia lo ideal ferrazi , de los negros y si podes los naranjas bujias bosh wbc 8 juntas taranto pistones persan aros pc metales federal o sintremetal puff ahi de todo saludos
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |