|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
CERE81
|
Asunto: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Sab Nov 26, 2011 0:06 |
|
|
|
Hola a la gente que conforma este foro, hace tiempo que leo y estoy registrado, vengo aprendiendo bastante, aunque sigo menos 10. Hace unas semanas pude cumplir una meta, la de tener mi primer auto, en mi caso, una Cupé TS, del `74 (si bien con el correr de los años, vi que muto a otros modelos). Cuando le encuentre la vuelta a subir fotos, aun sin que este en el estado de las "bestias" que pude ver, con el pecho bien inflado, la voy a mostrar. Mientras, leo, aprendo, y voy intentando dejarla de la manera que deslumbre (acorde a mi bolsillo, je). Buen finde largo a todos, saludos. Juan
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulo TSX
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Sab Nov 26, 2011 10:02 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
Bienvenido Juan!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Sab Nov 26, 2011 11:45 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Bienvenido! Y mostranos fotos del fierro!!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Sab Nov 26, 2011 12:26 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Sab Nov 26, 2011 21:30 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Bienvenido Juan, que disfrutes del Foro y del Toro.
Cuando puedas subí fotos!!!
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
afrox69
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Dom Nov 27, 2011 16:05 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie Oct 06, 2010 9:41 Posts: 524 Ubicación: Boulogne
|
|
Bienvenido y me sumo al pedido de fotos. Todos fuimos/somos principiantes y en algun momento seremos sabios! ajajja
Un abrazo
_________________ Esteban "If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F. Torino Ts - 1971 Torino 380 - 1968
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Lun Nov 28, 2011 11:36 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Bienvenido al foro!
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Dom Dic 04, 2011 12:28 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 256 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CERE81
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Mar Dic 06, 2011 2:45 |
|
|
Gracias, despues de renegar un buen rato, creo que le encontre la vuelta a subir una foto, la mayoria de las que saque, son para ver las cosas que tendria que tratar de ir arreglando, para que quede al menos mas "vistoso", del resto lo voy a ir aprendiendo, por lo menos a tratar de que quede lo mas lindo posible, aunque no se si original, porque por lo que vi, tiene cosas de otro modelo, va a tener estereo(no se en donde, pero el toro va a rockear conmigo, je), tiene GNC, y demas, en fin, al menos va una por ahora, buen comienzo de semana para todos, Juan  Uploaded with ImageShack.us
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CERE81
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Mar Dic 06, 2011 3:05 |
|
|
 Uploaded with ImageShack.usEspero que en esta imagen se vea mejor...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Mar Dic 06, 2011 3:38 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Mar Dic 06, 2011 21:05 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 184 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
|
Hola Juan, bienvenido.- Se lo ve muy bien che.- Te felicito
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
orestes
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Mie Dic 07, 2011 13:58 |
|
 |
| Torino L |
|
|
bienvenido y muy buena maquina..suerte
_________________ EL_CAMPO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CERE81
|
Asunto: Re: Eh...hola, se presenta un principiante Posteado: Jue Dic 08, 2011 13:48 |
|
|
|
Gracias, y en se hace querer, de afuera esta mas que linda, de motor tambien anda bien, lo que esta para atras es por dentro, despues me pongo a subir mas fotos, aca, o en otro mensaje, si es que no corresponde en la parte de bienvenida, buen finde a todos, un abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |