|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 10 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sergio adrian
|
Asunto: problema bomba de nafta Posteado: Jue Nov 24, 2011 21:35 |
|
|
|
hola tengo una inquietud con el reten de la bomba de nafta . es una cobla le cambie el diafragma y reten lo cambio por que perdia aceite por el agugerito de arriba . funciono 2 dias bien y empeso a perder de nuevo . cambie nuva mente el reten pude otro modelo y lo mismo empeso a perder pero esta ves no se rompio la desarmo esta sono pero pierde igual a hora puse otro nuevo y mañano voy a probar . a alguien le susedio lo mismo . o si alguien tiene una idea sera bien resivida
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Jue Nov 24, 2011 21:44 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
A veces las bombas de nafta se ponen mimosas  yo te diria que pongas una bomba nueva y listo. Quizas te toque alguna buena y por años no tengas problemas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Vie Nov 25, 2011 0:54 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 23:30 Posts: 635 Ubicación: jauregui lujan
|
|
si a mi me paso con una kobla nueva, la cambie, y me volio a pasar.... agarre le puse fatix para alta temperatura _(el rojo) adentro de de la leva haciendole tipo un zocalo y no me perdio mas por ahi y anda de 10, antes me dejaba un enchastre de aceite y tierra en todo el motor...
_________________ saludos diego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Vie Nov 25, 2011 2:31 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
-EL FANTASMA-
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Vie Nov 25, 2011 23:27 |
|
 |
| Torino GS |
Registrado: Vie Oct 08, 2010 0:06 Posts: 915 Ubicación: marcos paz z/o bs as
|
|
El problema de que salga aceite no es de la bomba. En realidad pasa aceite desde el comando interno (que se acciona con el centro del engranaje de distribucion) y sale por el respiradero q esta arriba de la bomba. Hay que fabricar una junta con mas borde interno o como decian ahi algun fastix. saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Sab Nov 26, 2011 0:36 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 23:30 Posts: 635 Ubicación: jauregui lujan
|
|
como te decia yo rellene la bomba en la parte del comando con fatix y y chau problema
_________________ saludos diego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio adrian
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Mar Nov 29, 2011 18:28 |
|
|
|
hola hoy la desarmo de nuevo por 5 ves ya me canse de cambiar rete los untimos no se rompieron asi que ya no se por donde se filtra el maldito aceite . y no le tudo tapar el agujero si no se lo tapa jje . voy a tner que probar con lo del factix haber que onda . pero flor d enchastre se hace por ese agugerito . fui a comprar una nueva y le explique lo que hace esta y el de la casa de repuesto no me da garantia que tambien puede fallar y es que teno mucha precion de aceite ???? . me parece que me chamuyo si ai no llega precion solo es un salpiadero pruevo y les cuento gracias por los datos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio adrian
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Dom Dic 25, 2011 21:20 |
|
|
|
le puse el reten pegado con fastix rojo y de la parte de abajo del reten tambien y ya van 2 semanas y hasta ahora no perdio mas . por las dudas ya consegi una eleve original que ya la tengo preparada por si esta jode espero tener suerte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Dom Dic 25, 2011 21:29 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
romero_rel
|
Asunto: Re: problema bomba de nafta Posteado: Vie Dic 30, 2011 17:04 |
|
|
|
Hola como les va, una pregunta, con el tema de la bomba de agua, no es posible comprar mediante e-bay?, es la misma bomba la americana que las de aca?
saludos
romero
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 posts ] |
|