Gracias...

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DavidZX
Mensajes: 16
Registrado: 27 Feb 2011, 01:05

Gracias...

Mensaje por DavidZX »

Hola muchachos antes que nada queria agradecer a Gustavo por la paciencia y el tiempo que se tomo para bajar las fotos. esas estan medias desactualizadas prometo que en breve subo actuales, como ser el 7 bancadas que lo estoy armando en casa con mucho empeño. les cuento, hago mecanica y ya hace 3 años mas o menos la vengo armando, aca en santa fe es medio complicado conseguir cosas, y como a muchos de uds. se me han reido los repuesteros... A pulmon y con muchas ganas la vengo remando y viendo los laburos que se mandan uds con sus toros,lo mio es muy amateur, pero bue recien tengo 24 años y toda una vida para aprender sobre toros, el auto que a vaces no me deja dormir...

HDLGC

Re: gracias...

Mensaje por HDLGC »

Recién tenés 24 años, ¡¡¡y ya tenés el Torino!!!. El mío, lo pude comprar a mis 27 años. ¡¡¡Dale para adelante.!!!

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: gracias...

Mensaje por gabriel_2003_94 »

La pendejada va a tomar las calles con los toros
para arremeter a los plasticudos Jaja

Alguien sabe quien es el propietario mas joven de un Torino del foro?
(A excepción de Brando :lol: )

Pico en punta con jóvenes 23 primaveras (?)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: gracias...

Mensaje por jgcastells »

Yo compré el mío con 26, en abril de 2005. :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: gracias...

Mensaje por Paulo TSX »

Yo compre en mi a los 24, hace poco.....
ImagenImagen

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: gracias...

Mensaje por kurchatov »

Yo me compre la zx a inicios del 2002 con 20 años en $1400 en Nogoya y estube un año corriendo para hacer los papeles ya que estaba en Esquina Corrientes encima termino saliendo a nombre de mi viejo en 2003. Y a la ts la compre de escondidas en 2007 y la oficialice este año jejeeje a esta aun no la pude transferir y solo le arme el motor, a esta la pague $1200 en cuotas con motor rectificado.

David si necesitas algo que te averigue aca cruzando el charco, soy de Parana, avisame. Yo alla compre cosas en autochapa, bauza, taboga hnos y dodge city, quizas te sirva.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: gracias...

Mensaje por jgcastells »

Está quedando bueno, seguí con las fotos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

DavidZX
Mensajes: 16
Registrado: 27 Feb 2011, 01:05

Re: gracias...

Mensaje por DavidZX »

muchachos yo tengo toros desde los 17 la primera fue una ts del 75 que nunca pude empezar... solo di una vulta de 2 cuadras sin frenos para probarla y en 5 cilindros ahora lo tiene mi tio tirado en su vereda :(

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Gracias...

Mensaje por Torino-GS »

DavidZX escribió:Hola muchachos antes que nada queria agradecer a Gustavo por la paciencia y el tiempo que se tomo para bajar las fotos. esas estan medias desactualizadas prometo que en breve subo actuales, como ser el 7 bancadas que lo estoy armando en casa con mucho empeño. les cuento, hago mecanica y ya hace 3 años mas o menos la vengo armando, aca en santa fe es medio complicado conseguir cosas, y como a muchos de uds. se me han reido los repuesteros... A pulmon y con muchas ganas la vengo remando y viendo los laburos que se mandan uds con sus toros,lo mio es muy amateur, pero bue recien tengo 24 años y toda una vida para aprender sobre toros, el auto que a vaces no me deja dormir...
Felicitaciones!!!!!
PD la dueña mas pequeña se llama Elina.
Es la dueña y con solo dos años ya reconoce como suyo al toro de mi avatar, lo reconoce por imagen y por sonido, ya que cuando escucha este torino estacionar en la puerta dice a los gritos y emocionada ""llego papá con mi torino!!!!" palabras que no usa cuando llego en otro torino o en otro auto.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: gracias...

Mensaje por toro1978 »

DavidZX escribió:muchachos yo tengo toros desde los 17 la primera fue una ts del 75 que nunca pude empezar... solo di una vulta de 2 cuadras sin frenos para probarla y en 5 cilindros ahora lo tiene mi tio tirado en su vereda :(
yo a los 21 con la tsx..
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Gracias...

Mensaje por elindio »

DavidZX escribió:Hola muchachos antes que nada queria agradecer a Gustavo por la paciencia y el tiempo que se tomo para bajar las fotos..

Dejate de joder, lo hago , por que me gusta, y me siento bien haciendolo.
Manda las fotos actualizadas que te las subo
Un abrazo, Gustavo

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Gracias...

Mensaje por kurchatov »

Grande gustavo ya te voy a mandar las mias algun dia si se me complica levantarlas o no me da el tiempo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Gracias...

Mensaje por elindio »

kurchatov escribió:Grande gustavo ya te voy a mandar las mias algun dia si se me complica levantarlas o no me da el tiempo.

Dale, ningun problema, mandalas nomas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: gracias...

Mensaje por Brando »

gabriel_2003_94 escribió:La pendejada va a tomar las calles con los toros
para arremeter a los plasticudos Jaja

Alguien sabe quien es el propietario mas joven de un Torino del foro?
(A excepción de Brando :lol: )

Pico en punta con jóvenes 23 primaveras (?)

Yo por ahora no tengo Toro, pero espero que pronto tenga :mrgreen: :mrgreen:

LIEBRE_DI tiene la 380 con 19 años


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder