|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 15 posts ] |
|
|
billy
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 22, 2007 13:23 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
|
Contate algo mas Leo, el tipo sigue trabajando en Junin ¿donde?, salimos para juninnnnnnnn
Espectacular y gracias
Billy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Mar Oct 23, 2007 11:06 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
|
Mira, la verdad que yo llegue por comentarios, no es en junin, es en un pueblo a 20 km... tengo que pasar por ahi seguramente esta semana porque vendi la 380 y la tengo que lelvar a Junin, asi que de pasada le pido el telefono al tipo y te aviso.
Ya me pareceia que te iba a interesar !! jajajajajaaj
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Jue Feb 07, 2008 16:44 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Lea
Y que paso con esto ? alguna novedad?
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Posteado: Mar Abr 08, 2008 11:49 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
La Liebre III es uno de los autos que más me gusta. Liviano, aerodinámico, potente. También me gusta la Liebre II-Berta, de Copello (año 68). Tenía la trompa más afilada y distinta la caída de la cola. No muy distinto a lo que en el 69 fueron las III.
Lo que no sabía, es que toda la cola era postiza. O el auto que están haciendo, está incompelto el piso de baúl.
Hermoso auto.
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
YiyoTSX
|
Asunto: Posteado: Mar Abr 08, 2008 21:05 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Jul 23, 2007 14:41 Posts: 341 Ubicación: Junin Bs As
|
|
Que parte de junin leandro? mejor dicho q pueblo? por ahi conozco a alguien, un abrazo
_________________ UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Mie Abr 09, 2008 14:39 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
|
El auto esta en Zavalia, si queres pegarte una escapada los fines de semana casi siempre esta el dueño, cualquier cosa avisame y te digo bien como llegar, es una boludez.
Un abrazo !
|
 |
|
Luis Eduardo Campos
|
Asunto: liebre casi lista Posteado: Lun Sep 08, 2008 14:08 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Lun Sep 08, 2008 13:57 Posts: 133 Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
|
Encontré al vuelo, buscando en Internet fotos de mi auto en este foro, el auto se encuentra casi terminado, solamente falta instalar un par de sistemas y luego pintarlo para poder poner la instalación eléctrica. Si quieren pasar por Zavalía a verlo o llamar pueden hacerlo al 02358-492003. En mi blog http://luiseduardocampos.blogspot.com/ pueden ver más datos, fotos y algo de historia. Saludos, Luis Campos.
_________________ http://luiseduardocampos.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Posteado: Lun Sep 08, 2008 14:29 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
Luis Eduardo, desde ya, bienvenido al foro. Estuve "hojeando" tu blog, y me resultó muy interesante. Esa Liebre es un verdadero sueño, para más de uno de nosotros. Te hago una preguntita, quizás, desviando un poquito el tema: ¿Tenés algún material, ya sea foto, o dato técnico del "Pantera Rosa?. Tengo entendido que fue un Sport Prototipo de Alain BAUDENA, de 1970/'71, que hasta intentó o compitió en los "1000 Kms. de Buenos Aires". Un abrazo.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Lun Sep 08, 2008 14:40 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis Eduardo Campos
|
Asunto: pantera rosa Posteado: Lun Sep 08, 2008 19:51 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Lun Sep 08, 2008 13:57 Posts: 133 Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
|
|
Hola colega torinista: Es verdad, la pantera rosa fue un buen prototipo que corrio en los 1000kms conducido por Eduardo Pino. no recuerdo bien su desempeño pero por boca de la persona para la cual trabaje en una epoca, que es su constructor Alain Baudena, habia algunos problemas de motor. lo de siempre pero el auto iba bien. Lo unico que me queda de eso es una revista Automundo y del paradero del mismo auto nada se; nunca mas oi nada y...al igual que aparecio cerca del Jabon Federal, un dia de esos, El martin Fierro que conducian Najurietta Y Gradassi, tal vez buscando aparece un hilo de donde tirar. varias veces a mi se me ha presentado alguna pista de las liebres hasta que un dia termine por el pueblo de Lobos, llendo a ver una liebre 3 que estaba abandonada sobre el pasto y sin ruedas en el fondo de una almacen y verduleria. no la compre porque pedian algo muy loco y encima habian empezado tareas de reforma para volverlo al original pero con el techo de la liebre 3, un desastre pero igual la compro la persona a quien le compre partes de la liebre 2 que construi y la restauro. todo es posible y hay que tener paciencia...a no desanimarse...la pantera era un lindo sport. yo quisiera saber algo del numa 2 b......una vez lo conoci a Ruesch y me prometio que me daria planos del auto pero todo eso quedo en la nada. no es dificil de hacer, talvez un dia la emprenda con el Numa. suerte y gracias por vuestra atencion. Saluda Luis Campos
_________________ http://luiseduardocampos.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
miguel_liebres
|
Asunto: Posteado: Lun Sep 22, 2008 20:30 |
|
Registrado: Dom Sep 07, 2008 21:23 Posts: 1 Ubicación: paternal
|
Hola soy miguel y me gustaria hablar con vos sobre las liebres. Mi mail es miguel_liebres@yahoo.com.ar Necesito informacion.
Desde ya muchas gracias. Miguel.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinoliebreforever
|
Asunto: Re: Liebre replica Posteado: Lun Ago 17, 2009 0:08 |
|
 |
| Torino L |
|
|
yo tmbien anduve por el blog muy buen trabajo ese diseño paso la prueba dle tiempo hace rato
porque sera que de la numa hay poca info?
|
 |
|
el sacapuntas
|
Asunto: Re: Posteado: Jue Sep 29, 2011 18:35 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Luis Eduardo, desde ya, bienvenido al foro. Estuve "hojeando" tu blog, y me resultó muy interesante. Esa Liebre es un verdadero sueño, para más de uno de nosotros. Te hago una preguntita, quizás, desviando un poquito el tema: ¿Tenés algún material, ya sea foto, o dato técnico del "Pantera Rosa?. Tengo entendido que fue un Sport Prototipo de Alain BAUDENA, de 1970/'71, que hasta intentó o compitió en los "1000 Kms. de Buenos Aires". Un abrazo. Aporto algo. La Pantera Rosa me parece que vive en Tandil, propiedad del dueño de un Equipo de TC. Chau Sacapuntas.............
_________________ desde AZUL "Capital Nacional del Torino" se despide "El Sacapuntas"

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Liebre replica Posteado: Jue Sep 29, 2011 18:51 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
Buen dato "sacapuntas". Ese auto intentó participar en unos 1000 kms. de Buenos Aires. Lo importante es que no se pierda ese patrimonio argentino, como demostración de la nación, que alguna vez fuimos. Gracias.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 15 posts ] |
|