|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
liebre_di
|
Asunto: LLANTAS.... Posteado: Lun Nov 21, 2011 15:31 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Lun Nov 21, 2011 15:39 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
A riesgo de ser tomado como despectivo, despreciativo o "malvado", yo me desharía de esas llantas en forma inmediata. Están en pésimas condiciones, y vaya uno a saber de qué calidad es la aleación de las mismas. Para que tengas una idea, fijáte que las de TSX y ZX, tienen el centro de aleación. Sin embargo, no vas a encontrar nunca un centro de las mismas, en las condiciones de éstas que mostrás. Vendélas o regalálas. No las veo seguras. Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Lun Nov 21, 2011 15:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: A riesgo de ser tomado como despectivo, despreciativo o "malvado", yo me desharía de esas llantas en forma inmediata. Están en pésimas condiciones, y vaya uno a saber de qué calidad es la aleación de las mismas. Para que tengas una idea, fijáte que las de TSX y ZX, tienen el centro de aleación. Sin embargo, no vas a encontrar nunca un centro de las mismas, en las condiciones de éstas que mostrás. Vendélas o regalálas. No las veo seguras. Saludos. +1
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Lun Nov 21, 2011 15:57 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: A riesgo de ser tomado como despectivo, despreciativo o "malvado", yo me desharía de esas llantas en forma inmediata. Están en pésimas condiciones, y vaya uno a saber de qué calidad es la aleación de las mismas. Para que tengas una idea, fijáte que las de TSX y ZX, tienen el centro de aleación. Sin embargo, no vas a encontrar nunca un centro de las mismas, en las condiciones de éstas que mostrás. Vendélas o regalálas. No las veo seguras. Saludos. +10
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Lun Nov 21, 2011 19:41 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Si, la verdad que están feas, a lo mejor pasándole lija o cepillo de alambre, y luego pintándolas, te puede quedar una linda base de mesa para el living, pero de usarlas en un coche, me parece que no....
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pampa
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Lun Nov 21, 2011 21:28 |
|
 |
| Torino L |
Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:45 Posts: 101 Ubicación: Santa Rosa La Pampa
|
|
la verdad que a mi el modelo no me disgusta para nada, pero es cierto que las llantas de aleacion viejas son una loteria, las ruedas argentinas tengo entendido que eran buenas, otra marca no se, y si estan fisuradas o corroidas no sirven mas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 1:34 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 2:01 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
|
Mi primer Torino (380 67) lo volqué por tener unas llantas de esas, la culpa fue mía, cambié la seguridad de unas estampadas por un ¡¡¡ que lindas le quedan !!!. Tengo tres llantas sobrantes, si las queres, te las regalo. Un abrazo
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 9:42 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
pampa escribió: la verdad que a mi el modelo no me disgusta para nada, pero es cierto que las llantas de aleacion viejas son una loteria, las ruedas argentinas tengo entendido que eran buenas, otra marca no se, y si estan fisuradas o corroidas no sirven mas. En Nurburgring la torino Nº 1 se pego flor de palo y se la apodó "La Bananita" gracias a una de las llantas de ruedas argentinas ocanabal escribió: Mi primer Torino (380 67) lo volqué por tener unas llantas de esas, la culpa fue mía, cambié la seguridad de unas estampadas por un ¡¡¡ que lindas le quedan !!!. Tengo tres llantas sobrantes, si las queres, te las regalo. Un abrazo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 13:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
elindio escribió: Tengo llantas de aleacion , ruedas argentinas, hace casi 20 años , las recague a golpes, porque me recomo todos los pozos, y nunca tuve problemas con ellas indio pero tu gorda es un caso especial tiene un dios aparte no es ejemplo!! ajajajjaja
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 14:00 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
bernatsx escribió: elindio escribió: Tengo llantas de aleacion , ruedas argentinas, hace casi 20 años , las recague a golpes, porque me recomo todos los pozos, y nunca tuve problemas con ellas indio pero tu gorda es un caso especial tiene un dios aparte no es ejemplo!! ajajajjaja Creo que es como el auto fantastico!!!!!, tiene una capa protectora, en este caso verde lubrax, todo le resbala literalmente hablando, pozos lomos de burro, ladrillos, meteoritos etc (Sin entrar en detalles sobre las insospechadas velocidades que esas llantas desarrollan en autopistas  ) Creo que tiene llantas para 20 años mas. PD: Indio, Disculpame, no podia dejar pasar la oportunidad de hacer el comentario despues de lo que ""sufri"" en la caravana  , abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 14:37 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Ehhhh...viejo...debo defender a mi amigo Indio! La gorda-INDIA es un caño, y su verde Lubrax..unico!jeje
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 15:14 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
sergio 7bc escribió: Ehhhh...viejo...debo defender a mi amigo Indio! La gorda-INDIA es un caño, y su verde Lubrax..unico!jeje ¡¡¡Si, pero en la próxima caravana que acelere un poco!!! 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
liebre_di
|
Asunto: Re: LLANTAS.... Posteado: Mar Nov 22, 2011 15:17 |
|
|
BUENO MUCHACHOS VIENDO LOS DIVERSOS COMENTARIOS LAS PREGUNTAS NO ME LAS COMENTADO...!!! JAJA..
|
|
| Arriba |
|
 |