|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
billy
|
Asunto: TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN PROYECTO LOCO Posteado: Dom Oct 21, 2007 21:21 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nico 380W
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 22, 2007 8:07 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 17:00 Posts: 103 Ubicación: Versalles - Capital Federal
|
|
Como andas Billy!...
jajajaja, desde que apareciste, no paraste ni 1 dia.!!!
Te felicito por las ganas, la verdad que leerte todo lo que haces le das motivacion a cualquiera que te ve!.
Bueno, mira...A ver si te puedo ayudar!.
Cuando tenia el alfa, se lo lleve a un tipo a arreglar los inyectores que no se que fallaba.
Resulta que hablando de la vida y que se yo, me dijo que el hacia las liebres, que tenia los moldes, las matrices, etc....y todas esas locuras que uno se imagina.
Yo lo mire y me fui de ahi con la ilusion de cualquier loco del torino.
Pero no me calente en nada mas por averiguar, es mas pense que era todo mentira. Hasta resulta que me cruzo por ahi con gente que tiene una replica de la de pirin gradassi y se me pone a hablar de que existe un 1 tipo que tiene todos los moldes, matrices, y que en su rato libre se dedica a hacer las estructuras de las liebres.
El Taller del tipo se llama "Euroamericana S.A.", queda en la calle Echeverria 1031. Capital Federal. Queda a 2 cuadras de la planta verificadora de Cazadores.
Este buen hombre, tiene todo alfa en el taller y cada tanto tiene alguno de coleccion.
Pegate una vuelta y habla personalmente con el hombre.
Seguro que tiene lo que vos necesitas..
Saludos Billy y exitos!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 22, 2007 8:27 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
|
Que nivel Billy!! siempre pense que lo unico que te hacia falta era una Liebre.
Personalmente es la quemas me gusta, mucha suerte con este nuevo proyecto!
David #13
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 22, 2007 10:51 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
Billy:
No me parece ninguna locura, sino uno proyecto hermoso. Tengo entendido que hay un hombre en Tigre que las está haciendo. Después busco la dirección porque ahora estoy corto de tiempo.
Saludos y mucha suerte,
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 22, 2007 11:34 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
|
Son un fenómeno, desde ya voy a empezar a tirar de la punta que me pasan.
Es un proyecto de largo aliento. la 1 1/2 también me gusta mucho, pero de apoco me estoy metiendo con la MK III.
Gracias.-
Billy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kurt
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 22, 2007 12:10 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
Registrado: Jue May 24, 2007 2:57 Posts: 1208 Ubicación: Chivilcoy (B)
|
Billy, aca te dejo unas fotos de una replica que estan haciendo... la verdad me complico con la I, la 1 y 1/2, la 2 ,a MK3 .... pero esta buena buena... el tipo tieme el molde de la trompa asi que cualqueir cosa avisame y te paso el dato.
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?p=6876#6876
Un abrazo,
|
 |
|
torinoliebreforever
|
Asunto: Re: TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN PROYECTO LOCO Posteado: Lun Ago 17, 2009 0:17 |
|
 |
| Torino L |
|
buena suerte con el proyecto 
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN PROYECTO LOCO Posteado: Lun Ago 17, 2009 1:24 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10641 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN PROYECTO LOCO Posteado: Lun Ago 17, 2009 13:02 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1