hola muchachos como estan? les cuento el burro estaba muerto lo saque y me digieron que eran los campos,bueno campos nuevo.seguia los problemas y me dijieron es la bobina ,bueno bobina nueva, seguia el problema me dijieron es el automatico por suerte se pudo salvar y se reparo,entonces se me quemo la bobina y le puse una nueva,el tema es que tiene campos nuevos,bobina nueva bujes y carbones nuevos y el automatico reparado, el problema es que aveces arranca como nada y de rrepente giro la llave de arranque y hace tac tac y aveces no hace ni el tac tac se queda mudo y a empujar como un condenado! otra veces gira el motor y se queda sin fuerza hace shum shum y se muere,intento de nuevo y hace lo mismo y despues de varios intento arranca.
que puede ser?
tiene que ver la puesta a punto? puede que este adelantado?la bateria tiene 2 meses de uso es 0km igual la medi y tira bien.
bueno muchachos su ayuda como siempre es mi herramienta principal y sirve mucho!
otro tema:
un dato bueno en medio de este problema!
humildemente funde el CLUB TORINO en Caleta Olivia Santa Cruz!
este finde 12 y 13 de noviembre hubo carreras en mi pueblo fiat600 R12 fuerza limitada y hot rod
y los torinos hicimos un desfile apertura de la pista!! somos poquitos somos 10 en total,pero faltaron algunos por
tema de salud, tema de trabajo y por que lo estan poniendo en condiciones, asi todo giramos 5 toros con globos y banderas!
muy aceptado por el publico!asi que muchachos el toro ya tiene club en el sur!!
aqui mail :
clubtorinopatagonico@hotmail.com.arproximamente nos juntamos con el CLUB TORINO de Comodoro Rivadavia Chubut!!!
AMIGOS GRACIAS!! el toro ya arranca como tiene que ser! giro la llave y ruuummm tututututututututu!! jajaj vamos el toro carajo!!!
les cuento era el arranque automatico y cambiaron los carbones que estaban chasmuscados!
en total repuesto y mano de obra 520 pesos!! que dicen salado o en precio? a 2mil kilometros de bs.as caleta olivia santa cruz!