|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 12 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Molerpa
|
Asunto: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Vie Nov 11, 2011 11:52 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tyson
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Lun Nov 14, 2011 5:49 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21 Posts: 1376 Ubicación: MERLO-BS AS
|
pinto el auto del color de los tubos!!!!!!! 
_________________ Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Lun Nov 14, 2011 7:41 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
En europa los usan de patrulleros, se ve que con la crisis tambien reducen costos igual que aca. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Lun Nov 14, 2011 8:02 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 595 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
Eso no es Europa.. Es Kuala Lumpur, y el drogado del dueño, que está más loco que yo, tiene un par de "fierros" andando a GNC.
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Lun Nov 14, 2011 9:08 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7008 Ubicación: Capital Federal
|
|
Hay un usuario en TC Urbano, "Martín SP", que contaba de la colocación, pero de GLP, en Noruega, y a autos de primer nivel. Decía de una pérdida de potencia de no más del 5%. "Molerpa": ¿ventajas y desventajas del GNC/GLP?.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Lun Nov 14, 2011 10:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
El GNC es una masa!

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Lun Nov 14, 2011 12:25 |
|
|
|
Jorge, creería que ya lo hablé eso. Ventajas, más potencia el GLP que el GNC, mayor volumen (en un tanque de 60 entran 60 LITROS de combustible, que equivalen mas o menos a 60 litros de nafta, vs los 15 m3 que con suerte entran de gnc, y equivalen a 15 litros de nafta). desventajas, mucho más sucio como todos los combustibles líquidos, y menor octanaje que el GNC.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Matias08
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Mie Mar 07, 2012 23:30 |
|
|
|
Muchachos...sigo convencido q el gas es para la cocina...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Torino-GS
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Jue Mar 08, 2012 1:00 |
|
 |
| TuTorino Staff |
 |
|
A mi no me molestaria tener una cocina amarilla descapotable como la de la foto 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Jue Mar 08, 2012 1:16 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
Torino-GS escribió: A mi no me molestaria tener una cocina amarilla descapotable como la de la foto  A mi tampoco pero ¿Tenes la plata para comprarte una máquina de esas? ¿Le pondrías GNC o GLP o GPS o GMC o GMAIL o GMimporta? Un abrazo.
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Jue Mar 08, 2012 11:03 |
|
|
Matias08 escribió: Muchachos...sigo convencido q el gas es para la cocina... Totalmente! ... ... ¡Por éso mi calefón anda a nafta! ... Mentira... ¡tengo termotanque eléctrico! ocanabal escribió: Torino-GS escribió: A mi no me molestaria tener una cocina amarilla descapotable como la de la foto  A mi tampoco pero ¿Tenes la plata para comprarte una máquina de esas? ¿Le pondrías GNC o GLP o GPS o GMC o GMAIL o GMimporta? Un abrazo. Y... si todo sigue como viene, por ejemplo en California va a ser la diferencia entre poder usarlo o no. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: Para que vean un poquito la vida GNCera alrededor del globo Posteado: Jue Mar 08, 2012 12:24 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Ayer el litro de super ya lo pague $5.85....todo apunta a elegir entre fundirte para moverte,o plegarte a un combustible muy noble y que te permite disfrutar un auto de motor grande

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 12 posts ] |
|