|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Santo_h
|
Asunto: Motos antiguas Posteado: Lun Nov 07, 2011 20:47 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
|
Hola gente, saliendo del Torino, tengo ganas de armarme una motito vieja, me encantan las Vespas y las Siambretitas, pero quiero algo grande, que sea parecido al Harley (ese es mi sueño). En fin, quiero saber, que motor me recomiendan?
_________________ "AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Lun Nov 07, 2011 21:04 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
|
|
No se que tan vieja la queres pero inglesa me gustan las Norton y americanas la Indian.
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Santo_h
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Lun Nov 07, 2011 21:06 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
|
phmena escribió: No se que tan vieja la queres pero inglesa me gustan las Norton y americanas la Indian. Si, las Norton me encantan, pero ni ahí que conseguis una destruida
_________________ "AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro380
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Lun Nov 07, 2011 23:21 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23 Posts: 975 Ubicación: boulogne
|
|
Depende que busques y sobre todo, cuanto tenes y cuanto disponer para ponerle..
Si los repuestos del toro son caros, esos repuestos cuestan +10.
Pero podes buscar, Norton, indian, Royal Enfield, BSA, puma, rumi, alguna harley que usaba la policía acá. Sino honda, kawa, ducatti, del 80 en adelante….
Tenes para elegir.
Saludos.
_________________ IL TORO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Lun Nov 07, 2011 23:25 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Esta es mi Royal Enfield 1947, papeles al dia. Si te gusta escribime... 
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Lun Nov 07, 2011 23:29 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 846 Ubicación: Ituzaingo
|
bologna escribió: Esta es mi Royal Enfield 1947, papeles al dia. Si te gusta escribime...  Ufffff Me encantó. Deci que no me da el cuero...... Que opinión te merecen las Royal Enfield nuevas con estilo retro que se están haciendo ahora????
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 0:18 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
La verdad ni las probé. Pero las referencias que tengo son buenas... Igualmente, baratas no estan...
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galenso
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 1:27 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28 Posts: 256 Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 8:20 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
bologna escribió: ¡¡QUÉ HERMOSURA!! 
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 15:26 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1321 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
A esta Indian yo le saque fotos en Tafi del Valle.  Uploaded with ImageShack.usDe paso si alguien sabe de una Zanella 200 arruinada avisenme que quiero armar una de esas. Gracias
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 17:52 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Yo ando buscando una Honda Benly 150, para armar....
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 19:07 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Creo que andás un poco confundido, hablás que te gustan las Vespas y Siambrettas (a mi me encantan también) pero que querés algo grande...........como de costumbre, hay que empezar por el principio, cuánta plata tenés?????, yo me conformaría con una Vespa, ahora si apuntás más alto, tendrás que disponer de un presupuesto varias veces superior al que se requiere para restaurar una motoneta.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Mar Nov 08, 2011 22:02 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
Acá lo que anda es una Garelli como la mía, andas para todos lados, no se rompe nunca y se consiguen repuestos hasta en la farmacia  jaja  Perdón por desvirtuar, espero que consigas alguna moto de esas y que la puedas armar, suerte!! Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
patozx
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Sab Nov 12, 2011 20:37 |
|
 |
| Torino L |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Motos antiguas Posteado: Sab Nov 12, 2011 23:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2742 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Si, esas Gilera son un cohete
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |